AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hannay, Barbara - Un lugar en el mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hannay, Barbara - Un lugar en el mundo  Empty
MensajeTema: Hannay, Barbara - Un lugar en el mundo    Hannay, Barbara - Un lugar en el mundo  Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:31 am

Hannay, Barbara - Un lugar en el mundo  2ryt0eo


Un lugar en el mundo - Barbara Hannay
Pertenece a la temática Australianos

Argumento:


Max Jardine se comportaba siempre con Gemma como un hermano mayor, mandón y autoritario. Salvo una noche, cinco años atrás... una noche de la que no habían vuelto a hablar hasta que Gemma se mudó al remoto hogar de Max, en el corazón de Australia, para ayudarlo a cuidar de la hija de una amiga.
La imagen del atractivo y terco ganadero con un bebé en brazos confundía a Gemma. Del mismo modo que verla a ella como una mujer hecha y derecha alteraba a Max. Y la tensión aumentó cuando, finalmente, se enfrentaron al pasado...



Es un vuelo muy romántico, en un entorno idílico. No recuerdo haber volado antes con esta autora, aunque su nombre me suena. Me gusta cómo escribe, o más bien, cómo describe.
Ha sido como estar viendo una película. Los personajes, los paisajes, las miradas…
Aunque he detectado que a las autoras australianas les gusta el melodrama, aquí no es tan evidente como en otros vuelos. Nos vamos a enamorar de Max y Gemma…y de Mollie, la culpable de todo…
Gemma había tenido que volver al pueblo donde se había criado, al rancho del hombre que, en cierto modo, marcó su vida…y, a pesar de tener todo en contra se dió cuenta que no quería volverse a marchar.
Habían pasado cinco años…Gemma estaba de nuevo en su casa, ahora era una mujer…y Max supo enseguida que era hora de hablar de aquella noche.

No encontraremos escenas pasionales, ni grandes traumas que curar, pero sí un vuelo entretenido, amable y con su poco de humor. Lo he leído con gran interés y me ha hecho pasar un buen rato. Y le doy un 8.
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hannay, Barbara - Un lugar en el mundo  Empty
MensajeTema: Re: Hannay, Barbara - Un lugar en el mundo    Hannay, Barbara - Un lugar en el mundo  Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:22 pm

gracias por la recomendación la pondré en mi lista de pendientes
Volver arriba Ir abajo
 
Hannay, Barbara - Un lugar en el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hannay, Barbara - Boda a la vista
» NO DUDES NUNCA - Barbara Hannay - 03 ¡Quizás un bebé!
» Wilson, Patricia - Un lugar para amar
» que harian ustedes en su lugar?
» Carr, Robyn - Un lugar para soñar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: