AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wilson, Patricia - Un lugar para amar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Wilson, Patricia - Un lugar para amar Empty
MensajeTema: Wilson, Patricia - Un lugar para amar   Wilson, Patricia - Un lugar para amar Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:45 pm

Wilson, Patricia - Un lugar para amar Wilsonpatriciaunlugarpa





Título Original: His Unexpected Proposal (2002)

Editorial: Harlequín Ibérica

Sello / Colección:Jazmín 1795

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Cal Wexford y Laura Hughes



Argumento:

Un ángel en la casa de al lado


Cuando se enteró de que había heredado un rancho cerca de las Montañas Rocosas, Laura Hughes decidió dejar Inglaterra para empezar de nuevo en Canadá. Sus enormes ojos y aquella encantadora inocencia no tardaron en atraer la atención de su vecino, Cal Wexford, que le ofreció un empleo para poder pasar más tiempo junto a ella.

Cal tenía intención de que la suya fuera una relación meramente profesional, pero Laura estaba despertando en él emociones que desconocía. Sabía que tenía que conseguir acercarse más a ella. Debía convencer a esa maravillosa mujer para que se quedara en Canadá, junto a él...



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola Gente!!!



Bueno aqui os dejo un vuelo que para mi sino es un 10 es un 9,999999



Se trata de un vuelo de Patricia Wilson, una de mis favoritas, en la que la historia que nos cuenta a mi me engancho desde el principio , la prota es una chica responsable de su hermano hace bastante tiempo,dulce, simpatica ...vamos un encanto (pero de verdad!!).El hermano es NORMAL!! es decir no se mete en lios, no esta en un reformatorio ... y es un chico que se preocupa mucho por su hermana (que me encanta).Pero bueno el broche de oro es el prota , es de los tipicos con caracter y mandones pero cuida tanto de la chica y es tan dulce que es para perdir que te hagan uno igual .Ademas comete errores pero no son de los tipicos (infidelidad, chantaje, venganza) que a veces al acabar el vuelo te deja un regusto amargo si te pones en la posición de la prota.



Espero vuestros comentarios. Wilson, Patricia - Un lugar para amar Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wilson, Patricia - Un lugar para amar Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Un lugar para amar   Wilson, Patricia - Un lugar para amar Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:59 pm

me parece q la he leido, ya veré en mi lista
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Wilson, Patricia - Un lugar para amar Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Un lugar para amar   Wilson, Patricia - Un lugar para amar Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:47 pm

Lore, esta mañana misma he acabado de leerla. Totalmente de acuerdo contigo.

Patricia Wilson me gusta mucho, sus protagonistas masculinos suelen ser (salvo algunos vuelos con excepciones) muy dulces y con los sentimientos muy claros desde el principio.

En este vuelo, cosa insólita, el prota confiesa sus sentimientos hacia mitad del vuelo, no en la última página, como en casi todos, ante la atónita mirada e incredulidad de ella.
Como dice Lore, el hermano no es delicuente, ni frecuenta malas compañías, ni rebelde... es un amor, y ella dulce sin ser tonta, ingenua e inocente sin ser tonta del bote jejejeje

Vuelo dulce y sin turbulencias. Le doy un 6.

Eso sí, fantasmada de párrafo no se la quita nadie, lo transcribo " Cal Wexford les ayudó a transportar el equipaje. Tenía una maleta en cada mano y otra más debajo del brazo, y por un instante, Laura pensó que la sujetaría a ella debajo del otro brazo."

Vamos, que me imagino la escenita, y ni Hulk......
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Wilson, Patricia - Un lugar para amar Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Un lugar para amar   Wilson, Patricia - Un lugar para amar Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:44 pm

Gracias por su recomendación chicas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wilson, Patricia - Un lugar para amar Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Un lugar para amar   Wilson, Patricia - Un lugar para amar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wilson, Patricia - Un lugar para amar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carr, Robyn - Un lugar para amar
» Wilson, Patricia - Esposa prestada
» Wilson, Patricia - Cautivos del deseo
» Wilson, Patricia - Imagina que me amas
» Wilson, Patricia - Esposa prestada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: