AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wilson, Patricia - Cautivos del deseo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Empty
MensajeTema: Wilson, Patricia - Cautivos del deseo   Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:28 pm




Wilson, Patricia - Cautivos del deseo 11686307


Cautivos del deseo (1994)
Título original: Passionate enemy
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Julia 639

April no podía negar la atracción que surgió entre ella y Michalis Konstantine desde el primer encuentro cuando que ella llegó a Grecia. La joven era una decoradora de interiores que había aceptado la invitación de pasar unas cortas vacaciones en Grecia invitada por Petros, el hermano de Michalis. ¿Cómo era posible que le gustara aquel prepotente griego? Él creía que April era una cazafortunas, y estaba decidido a darle una lección que ella nunca olvidaría. Pero ¿lo lograría?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Critica:

Bueno , a decir verdad con este vuelo quizás no sea muy buena crítica, por que es una de mis debilidades ,primero porque los vuelos de Patricia Wilson me suelen gustar bastante, tambien la temática ayuda , amor-desconfianza-celos... pero sobretodo me gusta porque fue mi primer vuelo.... por encima "heredado" de mi madre...mmm...el buen gusto será hereditario??? jejeje


La verdad es que para mi ,esta muy bien , ella no es de las que se queda callada y si lo hace es porque no tiene mas remedio y hasta hay un secuestro no os digo mas.Ya me contareis.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Cautivos del deseo   Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:03 pm

Yo la leí recientemente y me pareció muy buena, yo le daría una calificación de 9.5

Saludos. flower
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Cautivos del deseo   Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 7:10 pm

esta recomendacion me encanto, vuelo facil de volar, con todos los condimentos necesarios para pasar una tarde maravillosa, ambos protas en su rol lo hacen perfecto, buen romance...le doy un 8.0
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Cautivos del deseo   Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:39 pm

Hola , muy buena herencia, me encanto un 9!!
Cariños
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Cautivos del deseo   Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 8:34 am

Gracias por la recomendación , me apunto el vuelo.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Cautivos del deseo   Wilson, Patricia - Cautivos del deseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wilson, Patricia - Cautivos del deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wilson, Patricia - Imagina que me amas
» Wilson, Patricia - Esposa prestada
» Wilson, Patricia - Esposa prestada
» Wilson, Patricia - Un lugar para amar
» Wilson, Patricia - Vestida de blanco (Esposa fugaz)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: