AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carr, Robyn - Un lugar para amar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raistlina
Desconocida
Desconocida
raistlina


Cantidad de envíos : 18
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Carr, Robyn - Un lugar para amar Empty
MensajeTema: Carr, Robyn - Un lugar para amar   Carr, Robyn - Un lugar para amar Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:40 pm

Carr, Robyn - Un lugar para amar MIRA_229


Un lugar para amar
"John Middleton, «Predicador» para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven con un niño de tres años intentando protegerse de una fría noche de octubre. Como cualquier marine, Predicador sabía reconocer una situación de crisis nada más verla, y aquella mujer estaba cubierta de moratones. Inmediatamente deseó protegerla, castigar a quien le hubiera hecho aquello, pero supo también desde el primer momento que aquella necesidad de protegerla iba acompañada de otro sentimiento.
Paige Lassiter había conseguido despertar nuevos sentimientos en aquel gigante de buen corazón, sentimientos a los que hasta entonces jamás se había permitido dar rienda suelta. Pero cuando el ex marido de Paige apareció en Virgin River, Predicador supo que su propio futuro estaba en peligro. Y si había algo que había aprendido del lema de los marines, Semper Fidelis, siempre fieles, era que había cosas por las que merecía la pena luchar."



Hola a todas, Very Happy
quería recomendaros esta vuelo, es la segunda perteneciente a "Virgin River series"......si os gustó la primera os encatará saber que ésta está en la línea de la primera y que los personajes principales tienen continuidad.....desde que la compré no he podido parar hasta acabarla....tiene cosas predecibles y el tema de los maltratos, siendo como es un tema tan duro, se lleva bastante bien.....me encanta, tengo ganas de más....es como una adicción......
Muy pero que muy recomendable...
saludos,
raistlina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Carr, Robyn - Un lugar para amar Empty
MensajeTema: Re: Carr, Robyn - Un lugar para amar   Carr, Robyn - Un lugar para amar Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:17 pm

Graaaaacias!!!!! esta pendiente de hacerse, asi que bueno es saber que vale la pena leerla.



tere
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Carr, Robyn - Un lugar para amar Empty
MensajeTema: Re: Carr, Robyn - Un lugar para amar   Carr, Robyn - Un lugar para amar Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:04 am

Una historia y una serie totalmente recomendable. Me encanta la continuidad que ha ido dando la escritora en las historias de los distintos personajes. Cada uno tiene su historia, pero a la vez los seguimos viendo en las historias posteriores.

Este segundo vuelo me gusto mucho porque el protagonista me parecio super tierno, y la protagonista me parecio una luchadora.
Carr, Robyn - Un lugar para amar Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
karina
Conocida
Conocida
karina


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Carr, Robyn - Un lugar para amar Empty
MensajeTema: Re: Carr, Robyn - Un lugar para amar   Carr, Robyn - Un lugar para amar Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:06 pm

Esta autora me encanta, recomiendo todos sus vuelos.
Besos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carr, Robyn - Un lugar para amar Empty
MensajeTema: Re: Carr, Robyn - Un lugar para amar   Carr, Robyn - Un lugar para amar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carr, Robyn - Un lugar para amar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carr, Robyn - Un lugar para soñar
» Carr, Robyn - Un lugar en el valle - 1º Grace Valley, California
» Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California
» Virgin River de Robyn Carr
» Virgin River... Carr Robyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: