AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Virgin River... Carr Robyn

Ir abajo 
+17
kardila4
maricarmen
lizbethgomez86
pat_bian
Amberyl
alletar
Angie
BLANCA O.
Citlali
mdferrandez
dady222222
Taly
otavia_ma
itahisa82
CHONI
mariad
moyacma
21 participantes
AutorMensaje
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:35 am

Carr, Robyn – Un nuevo día (2010)
Título Original: A Virgin River Christmas (2008)
Serie: 4º Virgin River
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira, 241
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ian Buchanan y Marcie Sullivan

Argumento:

Las Navidades anteriores, Marcie Sullivan se había despedido para siempre de su marido. Un año después, había ido a buscar al hombre que había salvado la vida de Bobby y le concedió tres años más para amarlo: Hacía cuatro años, el marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo malherido de su compañero Bobby hasta el hospital de campaña en Faluya. Luego, desapareció en cuanto su batallón volvió a su país. Marcie siguió el rastro de Ian hasta el pueblo de Virgin River, y se encontró con un hombre tan herido por dentro como Bobby lo estuvo por fuera. Sin embargo, a medida que Marcie iba conociéndolo, también iba descubriendo un alma dulce y atormentada detrás de una superficie huraña.
Ian no sabía qué hacer con esa viuda joven y decidida que lo obligaba a mirar hacia un pasado doloroso y. lo que era peor, hacia un futuro incierto. Sin embargo, quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón.

Virgin River, California

1 Un lugar para soñar, 2 Un lugar para amar, 3 La roca de los susurros, 4 A Virgin River Christmas, 5 Second chance pass, 6 Temptation Ridge, 7 Paradise Valley, 8 Under the Christmas Tree

A pedido de Mariad....

Amiga ante q nada soy contable osea q para desarrollo de comentarios soy malisima.........

Pero como dices que no has leido la serie te la super recomiendo...

En Virgen River vive gente de esa "buena" todos los vecinos que todas quisieramos tener, amables, comprensivos, compañeros...cuando llegas al pueblo, te acojen, te ayudan, te protegen, son especiales...
Me hece acordar a aquella serie televisiva que tenía la mano de "dios", porque todo calzaba....se solucionaba, veias un claro en la oscuridad...
Siempre llega gente hecha papilla, y alli reacen su vida...
Te llena...bien desarrollada la trama, sencilla con un toque de humor, te invita a leer,con amistad de la buena sin condiciones....contandonos como van con cada historia pasada....con final retiernos...

Puedes leerlas independientemente...pero tu que devoras...arranca por la 1ª y continua......

Animate

Bess
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:07 am

Virgin River... Carr Robyn Icon_sunny Virgin River... Carr Robyn Icon_sunny

Gracias, Mónica, guapa. Virgin River... Carr Robyn Herz

Me pongo a ello, tras la de Roberts (concurso de críticas) Virgin River... Carr Robyn Icon_cool

Virgin River... Carr Robyn Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:25 pm

Es una serie totalmente recomendable. Me encanta esta autora, espero que sigan publicando el resto de los de la serie en España, y que si tiene alguno independiente o de alguna otra serie que se decidan a publicarlo en castellano.

Para las que aun no os hayais leido esta serie, saber que es totalmente recomendable. Intentad leerlos en orden, por que los personajes de los primeros "reseñas" siguen apareciendo en los demas, y se sigue desarrollando su historia aunque sea en un segundo plano.
Virgin River... Carr Robyn Icon_smile Virgin River... Carr Robyn Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
itahisa82
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:19 pm

Lo primero de todo.... jod**!! he vuelto a caer en otra serie incompleta!!! jajajajajajajajaja

Y mariad, cielo no te la puedes perder!! sobretodo si tienes un lado masoquista y te gusta esperar las continuaciones xD Haz caso a Mocyama y empieza desde la primera ^^

Para que veas de que van mariad y en un estilo muy muy libre podríamos resumir:

1) Un lugar para soñar. (Melinda y Jack)

O para evadirse.... Eres jove, ejercees una profesión que adoras (enfermera comadrona) peeeeeeeeero has quedado viuda, aún no lo has superado y estás harta de tu vida en Los Ángeles, necesitas escapar de allí. Que mejor que una cabaña encantadora con geranios en un pueblecito acogedor?? Sin pensartelo dos veces haces tus malestas y allá vamos! Virgin River... Carr Robyn Icon_arrow Lástima que el pueblecito parezca un pueblo fantasma y la cabaña se caiga a trozos!! Virgin River... Carr Robyn Icon_rolleyes (vease pirámide de Necesidades de Maslow, lo primero es cubrir las fisiológicas, que razón tenía el hombre!! xD) Entre que decides que te vas o que no te vas, acabas conociendo al dueño del bar, Jack, un tio buenorro y encantador al cual le haces tilín de inmediato y hará lo que sea para mantenerte cerca, podras ejercer tu profesión e conocer al resto del pueblo e incluso acabarás tomando algo de aprecio al médico cascarrabias del lugar!(claro que sin pasarse ehh) Por supuesto con la luz del día y una taza de café en tus manos, el pueblo no parece tan decrépitoVirgin River... Carr Robyn Icon_cool
Altamente recomendable, no solo por la historia principal que es chulísima, sino porque te introduce al resto del pueblo Smile Además me encantan las historias en las que es "él" quien va detrás de "ella" y suplica y ruega, creo que alimentan mi lado feminista jajajajaja

2) Un lugar para amar (Paige y "Predicador")

O para esconderse... Hace frio, estás cansada y piensas que tu hijo está enfermo. ¿Qué haces? Pues paras en el primer sitio que ves abierto, está claro no?? Lo malo es que después de tu última relación los hombres, un ex "algo" violento, te da un poco de miedo y este tio es un gigante!! atractivo pero un gigante!! (me pierden los hombres grandes!! Virgin River... Carr Robyn Herz me pido uno para mi cumple Virgin River... Carr Robyn Icon_lol ) Este gigante, que además cocina de lujo (recordad que me lo había pedido yo primero xD) te ofrece alojamiento y ayuda desinteresada con "tu problema". Claro que.... ¿existe ese tipo de ayuda??¿al final no buscan todos lo mismo? Mientras meditas sobre ello, el gigante se abre paso en el corazón de tu hijo, y por qué no? en el tuyo también. Eso sí, tendrás que darle un empujoncito al gigante que es un pelín tímido Virgin River... Carr Robyn Lol
Me encantaaaaaaaaaa, para empezar tengo debilidad por las historias con nenes Virgin River... Carr Robyn Icon_flower y además este prota le habia tomado un cariño especial de la reseña anterior Virgin River... Carr Robyn Icon_flower Taaaaaaan grande, taaaaaaaaan tierno, taaaaaaaan tímido Virgin River... Carr Robyn Herz Cuando leí la primera reseña pense: seguro que la historia de este tio no la cuentan hasta dentro de tres o cuatro reseñas, para mantener el suspense y engancharte a la serie. Pero no!! Fue la segunda historieta, no se si una buena decisión desde el punto de vista del marketing pero genial desde mi punto de vista!

3) La roca de los susurros. (Brie y Mike)

Eres la peque, la hermanita consentida, la mimada y para que engañarnos te encanta!!! Pero además eres una fiscal de éxito y una buena esposa. Lástima que tu marido, o ya ex-marido, no piense igual. Y obviamente tampoco piensa igual el violador que intentaste enchironar.... Mientras te lames las heridas en Virgin River profundizarás con Mike, un latin lover tan bala perdida como tu hermano y que también ha ido ahí a recuperarse. Obviamente a tu hermanito Jack le repatea tu "nueva relación" con Mike, al fin y al cabo es un mujeriego!! (le dijo la sartén al cazo xD) En fin, ignorando al hermanito sobreprotector, las penas compartidas son menos penas y el amor endulza la vida no???
Es chula la historia, sin embargo me gustaron más las anteriores, quizá esta me la leí demasiado deprisa pensando que la serie acababa en la cuarta reseña (ilusa!! Virgin River... Carr Robyn Icon_lol )

4) Un nuevo día (Marcy e Ian)

Como de esta ya se ha puesto el resumen Moyacma poco diré. A mi no me gustó demasiado. Es la más flojilla de las cuatro. En la reseña anterior se ha introducido un triángulo amoroso: la chica, el chico y el mejor amigo de él, que justamente es quien vió primero a la chica. Esa relación se va desarrollando poco a poco en la reseña tres y la sucesión lógica hubiera sido que esta historia se tratara en la cuarta reseña. Pero no!! Virgin River... Carr Robyn Icon_sad Esa historieta la reservamos para la quinta reseña: Second Chance Pass. Y en esta reseña metemos a dos desconocidos, un ermitaño leñador y una viuda de un marine que lo busca, porque llegó a sentir un contacto especial con esa persona a través de las cartas de su difunto marido. El problema que le veo a la historia es que alarga mucho la parte en la que él se resiste a ella y ella no tiene muy claro nada, y de repente en un par de hojas son almas gemelas!! Creo que le falta desarrollo. Virgin River... Carr Robyn Icon_rolleyes

Además lo bueno que tiene esta serie es que no los protas de una reseña aparece en la siguiente, puedes ver su evolución. No hay una desconexión con los protas nuevos, sino una continuidad, más parecido a una serie de tv por capítulos. En ese aspecto me recuerda a la HDN. Además las historias de los secundarios son muy buenas también. Por cierto si os encariñasteis de Ricki, aparece en el séptimo: Paradise Valley Virgin River... Carr Robyn Icon_study


Última edición por itahisa82 el Dom Ene 24, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:26 pm

Tengo el 4º aún pendiente... pero como te han dicho toda la serie es muuuuuuuuuy recomendable.

Venga Mariad, lo que puedes hacer es imaginarte que son Lords y Miladys y que el bar es Almarcks...así la tienes mas parecida a la historica que es tu especialidad.... Rolling Eyes

besos
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:29 pm

otavia_ma escribió:
Tengo el 4º aún pendiente... pero como te han dicho toda la serie es muuuuuuuuuy recomendable.

Venga Mariad, lo que puedes hacer es imaginarte que son Lords y Miladys y que el bar es Almarcks...así la tienes mas parecida a la historica que es tu especialidad.... Rolling Eyes


besos


Oyavia, qué imaginación le echas Rolling Eyes

La verdad es que merece la pena leerla Mariad, ya lo verás.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:30 pm

Taly escribió:
otavia_ma escribió:
Tengo el 4º aún pendiente... pero como te han dicho toda la serie es muuuuuuuuuy recomendable.

Venga Mariad, lo que puedes hacer es imaginarte que son Lords y Miladys y que el bar es Almarcks...así la tienes mas parecida a la historica que es tu especialidad.... Rolling Eyes


besos


Oyavia, qué imaginación le echas Rolling Eyes

La verdad es que merece la pena leerla Mariad, ya lo verás.

jejejje, la imaginacion no se la tengo que poner yo sino Mariad... yo hago la sugerencia.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:35 pm

Virgin River... Carr Robyn Icon_sunny Virgin River... Carr Robyn Icon_sunny

Vaaale... haré un esfuerzo de imaginación, como sugiere Otavia...

...pero como no me guste...pienso dejar una crítica "aplastante" tal ,que la señora Carr, quizás no vuelva a publicar más... Virgin River... Carr Robyn Icon_cool

Me pongo a ello...Virgin River... Carr Robyn 105
Volver arriba Ir abajo
itahisa82
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:51 pm

mariad escribió:
Virgin River... Carr Robyn Icon_sunny Virgin River... Carr Robyn Icon_sunny

Vaaale... haré un esfuerzo de imaginación, como sugiere Otavia...

...pero como no me guste...pienso dejar una crítica "aplastante" tal ,que la señora Carr, quizás no vuelva a publicar más... Virgin River... Carr Robyn Icon_cool

Me pongo a ello...Virgin River... Carr Robyn 105

Jajajajajaja que cruel eres!!! Y ni se te ocurra aplastar a la señora Carr y a su creatividad, que odio la series incompletas!!
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:36 pm

Virgin River... Carr Robyn Icon_flower Paz y Amor...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:45 pm

Lo mejor de esta serie es que en cada "reseña" que sigue, continuas la vida de los protagonistas del "reseña" anterior, mezclados con los del presente, asi que no pierdes la historia de ninguno.
Volver arriba Ir abajo
mdferrandez
Apreciada
Apreciada
mdferrandez


Cantidad de envíos : 103
Localización : Málaga - Spain
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:34 pm

Bueno, creo que es la primera vez que escribo en este apartado del foro, pero bueno alguna vez debe ser la primera ¿no?

Esta serie me encanta. Los tres primeros me dejaron con sabor a más y cuando llegó el cuarto, no es que no me gustara, pero no se no me dejó tan contenta como los anteriores. De esta serie me gusta la continuidad de los personajes porque aunque aparezcan algunos nuevos los anteriores siguen apareciendo el los otros "reseñas" y no como simples reseñas sino implicados en la nueva trama.

Que os puedo decir , qeu estoy desando que llegue el mes de marzo para comezar a leer el 5º "reseña", "Siempre fiel"; y encima es la historia de Paul y Vanessa.

Saludos,
Loli/
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:37 pm

mdferrandez escribió:

Que os puedo decir , qeu estoy desando que llegue el mes de marzo para comezar a leer el 5º "reseña", "Siempre fiel"; y encima es la historia de Paul y Vanessa.

Saludos,
Loli/

¿has leido el argumento?... pinta muuuy bien... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Citlali
Conocida
Conocida
Citlali


Cantidad de envíos : 20
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:33 pm

Ahora en Febrero, Marzo y Abril salen en ingles las resenas 8, 9 y 10 de esta serie, parece que la autora saca los "reseñas" de 3 en 3 asi que tenemos Virgin River para rato.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:01 pm

Gracias, por su recomendación. No he leído nada de esta autora, pero ahora han picado mi curiosidad. Saludos. Virgin River... Carr Robyn Icon_jokercolor
Volver arriba Ir abajo
Angie
Amada
Amada
Angie


Cantidad de envíos : 279
Localización : PHOENIX, ARIZONA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:08 pm

Hola Chicas, me uno a la recomendacion de esta serie, sobre todo las primeras tres resenas, me encantaron, y estoy desperada por el resto sobre todo por lo menos hasta la historia de Rick, aunque ya llegando a esa nos va a tener intrigada con el resto de la serie, en fin que en cuanto llegue la 5a. a por ella.
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:55 pm

Citlali escribió:
Ahora en Febrero, Marzo y Abril salen en ingles las resenas 8, 9 y 10 de esta serie, parece que la autora saca los "reseñas" de 3 en 3 asi que tenemos Virgin River para rato.

¿Como que 8,9 y 10? ¿Que ha pasado con la 6 y 7?

Por cierto lo de imaginarse que estos agerridos marines son lores... es mucha mucha mucha imaginación.


Última edición por alletar el Vie Feb 26, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:56 pm

Chicas acabo de ver que se publica el 5º "reseña" de la serie, la historia de Vanessa y Paul, y me imagino que seguiremos viendo al resto de amigos de la serie.

Madre mía que ganitas de leerlo, se me han puesto los dientes largos.

Besos
Volver arriba Ir abajo
mdferrandez
Apreciada
Apreciada
mdferrandez


Cantidad de envíos : 103
Localización : Málaga - Spain
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:04 pm

otavia_ma escribió:
mdferrandez escribió:

Que os puedo decir , qeu estoy desando que llegue el mes de marzo para comezar a leer el 5º "reseña", "Siempre fiel"; y encima es la historia de Paul y Vanessa.

Saludos,
Loli/

¿has leido el argumento?... pinta muuuy bien... Very Happy

Sí he leído el argumento y me ha encantado. El día 2 (porque el día 1 aquí en Andalucía es fiesta y está todo cerrado) estoy buscándolo para comprármelo.

Me llegué a la web de la autora y leí (como pude porque mi inglés no es muy bueno) los demás argumentos y la verdad es que hay algunos que estoy deseando leer; menos mal que la editorial tiene pinta que los va a publicar todos.

Loli/
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:07 pm

mdferrandez escribió:
otavia_ma escribió:
mdferrandez escribió:

Que os puedo decir , qeu estoy desando que llegue el mes de marzo para comezar a leer el 5º "reseña", "Siempre fiel"; y encima es la historia de Paul y Vanessa.

Saludos,
Loli/

¿has leido el argumento?... pinta muuuy bien... Very Happy

Sí he leído el argumento y me ha encantado. El día 2 (porque el día 1 aquí en Andalucía es fiesta y está todo cerrado) estoy buscándolo para comprármelo.

Me llegué a la web de la autora y leí (como pude porque mi inglés no es muy bueno) los demás argumentos y la verdad es que hay algunos que estoy deseando leer; menos mal que la editorial tiene pinta que los va a publicar todos.

Loli/


no sabia que salia el 1.... eso ya está a la vuelta de la esquina...

besos
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:48 am

Ya nos queda menos para poder leerlo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:29 pm

Hola! También me uno a la recomendación de la serie Virgin River... Carr Robyn 85342 y al deseo de leer las siguientes reseñas Virgin River... Carr Robyn Icon_study ! Me he enganchado a la serie Virgin River... Carr Robyn Bom !
Besos!! Virgin River... Carr Robyn Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
mdferrandez
Apreciada
Apreciada
mdferrandez


Cantidad de envíos : 103
Localización : Málaga - Spain
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:56 am

Ya me he comprado "Siempre fiel".
Era el único que había en el kiosco al que fui, y como lo compré ayer tan tarde no lo empecé, dobre todo porque como lo empezara no iba a poder dejarlo y hoy tenía que trabajar. Estoy desando terminar mi jornada laboral para empezar con él.
Ya os diré que tal.

Saluditos,
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:53 am

mdferrandez escribió:
Ya me he comprado "Siempre fiel".
Era el único que había en el kiosco al que fui, y como lo compré ayer tan tarde no lo empecé, dobre todo porque como lo empezara no iba a poder dejarlo y hoy tenía que trabajar. Estoy desando terminar mi jornada laboral para empezar con él.
Ya os diré que tal.

Saluditos,

Avisa cdo puedas,,,como taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????

Bess
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:11 am

está muy muy muy bien.... me ha gustado mas que el 4º (que parecia que abandonaba un poco a los otros personajes de los anteriores)... totalmente recomendable.


besos
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:51 pm

En cuanto salio el quinto, me lo compre y me lo lei de una sentada. Es totalmente recomendable y como dice Otavia esta mucho mejor que el 4ª, que parecia que perdía un poco el hilo de las otras historias.
En el 5º vemos de nuevo a todos los personajes de Virgin River. Espero que no tarden mucho en sacar el siguiente.
Virgin River... Carr Robyn Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:03 pm

Que ganas tengo de leer este vuelo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:40 pm

por fin revise un vuelo de esta serie aunque fuera el 5, y me quede sin palabras es muy bueno y yo les tuve algo de envidia a la prota porque paul, el protagonista, es un hombre en toda la extension de la palabra, lastima que ya no quedan muchos como el. ademas se me hizop muy humana, real y no como a veces me pasa con otros vuelos que se me hacen que la ficcion exagera.
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:28 pm

Muy recomendable esta serie
Volver arriba Ir abajo
kardila4
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 14
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:15 am

Hola! ES muy buena estas serie y lo mejor como dicen en comentarios anteriores es que vas viendo la evolucion de los personajes en cada "vuelo" que pasa y sabes mas de los personajes que aparecen en los primeros "vuelos"..
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:40 am

Hola chicas,

Después de leer vuestras recomendaciones, me he puesto a leer como una loca esta ruta y me he leido los 3 primeros.
La verdad es que me han gustado mucho y además a medida que lees vuelos de la ruta es como leer varias historias de amor a la vez, pues te siguen contando cosas tanto de los protagonistas anteriores como de los protagonistas del vuelo que estas leyendo..


Saludines. panx10
Inma
Volver arriba Ir abajo
tasmyn
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:16 am

He acabado de leer el primero y me ha encantado, ahora voy ya por el segundo y de momento promete.
Gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
jaganoto
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 66
Localización : u.s.a
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:34 pm

Muy bueno, me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
Mirinda
Desconocida
Desconocida
Mirinda


Cantidad de envíos : 12
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:20 pm

Me encanta esta serie, me la he releido varias veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Virgin River... Carr Robyn Empty
MensajeTema: Re: Virgin River... Carr Robyn   Virgin River... Carr Robyn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Virgin River... Carr Robyn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virgin River de Robyn Carr
» Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California
» Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California
» Carr, Robyn - Un lugar para amar
» Carr, Robyn - A este lado del paraiso - 9º Virgin River, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: