AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Vote_lcap0%Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Vote_lcap0%Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Vote_lcap100%Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Vote_rcap
 100% [ 1 ]
4 Malo
Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Vote_lcap0%Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Vote_lcap0%Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Empty
MensajeTema: Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California   Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:59 pm

Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California CarrRobyn-Parasosoado-07VirginRiverCalifornia

Carr, Robyn - Paraíso soñado (2011)
Título Original: Paradise Valley (2009)
Serie: 7º Virgin River, California
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 265
Género: Contemporánea
Protagonistas: Rick Sudder y Lizzie

Argumento:
El cabo de los marines Rick Sudder había vuelto de Irak antes de tiempo, su misión había acabado bruscamente en el campo de batalla. En lugar de un muchacho decidido y alegre, era un hombre para quien su futuro era tan desolador como la imagen que veía reflejada en el espejo. Sin embargo, ¿podía la pasión y la entrega de una joven que nunca había renunciado a él reparar su cuerpo maltrecho y su corazón hecho añicos?
Si bien los habitantes de Virgin River arroparon a Rick, un recién llegado puso a prueba el espíritu acogedor de ese pueblo de las montañas. Dan Brady tenía un pasado sombrío y estaba buscando un sitio donde empezar de nuevo. Le habría gustado que fuese Virgin River… si encontraba la manera de encajar. Sin embargo, nunca esperó encontrarse en los brazos de una mujer tan inadaptada como él.


Crítica por anucha21:

Este vuelo es bastante diferente a otros en cuanto a que se entremezclan varias historias y no sólo por encima, sino que profundizan en cada una de ellas. En teoría, es la historia de Rick y Liza y la de Dan y Cheryl, cuando, en mi opinión, son las parejas que menos se tratan (hay otros problemas que resolver entre ellos).
Mi pareja favorita es Cameron y Abby, él es un encanto y se porta genial con ella, ya se merecía que alguien le quisiera después del batacazo que se llevó con Vanny (sí, me he leido la serie entera Embarassed ).
También está la historia de Walt y Muriel (que ya sale en los dos vuelos anteriores a este), son una pareja más mayor pero que no les influye para nada entre ellos. Quiero decir, él tiene sesenta y dos años pero nada le detiene de tener actividad sexual como uno de treinta jajaja. Por fin, parece que queda un poco más cerrada su historia en este vuelo.
La historia de Rick y Liza empieza desde el vuelo 1 de esta serie y aparece a través de todos los demás vuelos. En este, precisamente, que es el "suyo", no sale demasiado su historia y lo pasan bastante por encima. Creo que no está bien tratado el problema de Rick, porque de repente ya está bien con todo el mundo y es exactamente el de antes. Ahí me han dejado un poco decepcionada.
La otra pareja "principal" de este vuelo, Dan y Cheryl, salen aún menos que Rick y Liza. Además, su historia tampoco me atrajo mucho. Los dos tienen un pasado tormentoso y están empezando a salir adelante y a integrarse en la sociedad, sobretodo. Habiendo leído la serie entera, me quedan muchas cosas en el tintero respecto al pasado de Dan.
Por último, la pareja por excelencia de la serie Virgin River, es la de Jack y Mel. Es la primera historia y salen en cada uno de los vuelos, teniendo hijos, teniendo problemas, superando cosas juntos, regañando a Jack por entrometerse.... Me encantan.
Creo que las siguientes historias son de los hermanos Riordan y estoy deseando que lleguen (sobretodo porque nunca se olvidan de incluir a las otras parejas Smile )
Mi conclusión es que la serie está muy bien, pero este vuelo en concreto, quitando a Cam y Abby, no me ha "encantado". Está bien, pero le pondría un 7.



Crítica por CHONI:

Un vuelo en la línea de los de Robyn Carr con historias entremezcladas, pero en este caso más todavía. Se supone que era el vuelo con la historia de Rick y Liza, pero yo desde luego no los he percibido como los protagonistas, ya que la historia de esta pareja tiene casi el mismo peso en el vuelo, que muchas otras parejas que aparecen.
Nos muestra más de la historia de Cameron y Abby, vemos como se adaptan a vivir juntos, como se preparan para ser padres de gemelos, y la evolución sobre todo de Abby, en volver a confiar en una pareja, cuando viene tan traumatizada de su anterior matrimonio. No me ha gustado demasiado la escena en la que aparece el ex de Abby disculpándose, me ha dado la sensación de ser algo forzada, como si la autora quisiera que todos los personajes queden bien, no puede haber alguien malo.
También vemos la relación de una pareja madura, Walt y Muriel, que pese a que son más mayores y deberían de tener una relación más estable, parece que no es asi. La autora no muestra que en el amor no importa la edad, todos tenemos inseguridades, nos cuesta confiar en la pareja y dar el paso para dejar nuestro sentimientos a la vista de la otra persona.
Aparecen también dos personajes Dan y Cheryl, que ya los habíamos visto en historias anteriores, cada uno con una situación complicada, ella es ex alcohólica y el ex presidiario por temas relacionados con la drogas. En este vuelo vemos las primeras pinceladas de lo que empieza como una amistad, y que va evolucionando a una pareja, pero muy lentamente. Creo que estos personajes aparecerán en vuelos posteriores, ya que creo que les queda aún mucho por evolucionar.
Por fin comentare la historia de la supuesta pareja principal, Rick y Liza. Esta pareja ha ido evolucionando en los vuelos anteriores de esta serie, los he visto pasar por momento buenos, y por momento muy malos.
En este vuelo me ha dado la impresión que han intercambiado los papeles. Hasta ahora Rick era el fuerte, el que luchaba por la pareja, el que animaba a Liza, y en este vuelo las tornas han cambiado. Nos encontramos a un Rick traumatizado por la pérdida de su pierna y a una Liza con mucha fuerza, intentando luchar por su pareja y ayudarle en esta difícil situación. Me emocionaron muchísimo las escenas del hospital en Alemania y las reuniones con el orientador - psicólogo.
Creo que la historia ha quedado un poco descafeinada, ya que evolucionaba bastante bien, veíamos los problemas de Rick para aceptar su nueva situación, el alejamiento de todos sus seres queridos, etc, parecía que le iba costar asumir su nueva vida, y que Liza iba a tener bastante protagonismo en que asumiera su nueva situación, cuando de repente en un par de páginas se soluciona la cosa, y san se acabó, todo arreglado. Creo que la historia podría haber dado para más, si les hubiera dado un poco más de protagonismo.
Me ha gustado el vuelo, por ver cómo van evolucionando los personajes, pero me ha decepcionado, porque no ha desarrollado bien dos historias que se habría merecido un vuelo independiente con más protagonismo, me refiero a Liza y Rick y a Abby y Cameron.
Veremos que nos deparan los próximos vuelos de esta ruta, aunque parece que se perfilan como nuevos protagonistas los hermanos Riordan, a lo cuales tengo muchas ganas de hincar el diente.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t20181-carr-robyn-paraiso-sonado-hasta-el-31-de-marzo
Volver arriba Ir abajo
 
Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carr, Robyn - A este lado del paraiso - 9º Virgin River, California
» Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California
» Carr, Robyn - Luna de verano - 11º Virgin River, California
» Carr, Robyn - Un lugar para soñar
» Virgin River... Carr Robyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: