AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta de las Ex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de las Ex Empty
MensajeTema: Carta de las Ex   Carta de las Ex Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:34 pm

Chicas me llego esto a mi correo, y quiero compartirlo con vosotras, y desde aqui reiterarles mi apoyo incondicional, animo chicas.

Carta de Las Excomulgadas

Posted: 21 Oct 2010 03:36 AM PDT

El Blog del Club de las Excomulgadas, nació del intercambio de \"vuelos\" entre unas amigas a quienes les gusta la Literatura Hot, nació de un Hobbie y se convirtió en un sueño que fue surgiendo hasta convertirse en un símbolo de compartir y conocer a nuevas personas que tienen los mismos gustos, un lugar de encuentro entre todos los hispanos hablantes a quienes les gustan los \"vuelos\".

Este blog se creó sin ánimo de lucro, es un medio para llevar la lectura a todos, en cuyos países no es fácil o es imposible adquirir un \"vuelo\", ¿Pero esto a que se debe?, ¿Por qué surgen estos Blogs como Hongos?

Comprendemos que las Editoriales se hallan es su derecho de reclamar su patrimonio y sus activos, puesto que los \"vuelos\" son sus bienes y por medio de estos mantienen a sus empresas funcionando y a personas trabajando, ¿¿¿pero nunca pensaron en extender sus mercados???. ¿Sería demasiado costoso llevar los \"vuelos\" a través de la “Gran Charca”?. Porque les comentamos que hay todo un mercado por aquí, y ya no tendrían tanto números rojos y perdidas. Se los dejamos de Tarea…Piénselo.

Durante este 1 año 4 meses y 3 días de vida, hemos pasado por muchas cosas agradables y otras no tanto, evolucionando lentamente hasta lo que somos hoy y eso es gracias al apoyo de todos ustedes Lectores y Seguidores Excomulgad@s, quienes estuvieron con nosotras al principio y lo estarán siempre….Agradecemos profundamente el apoyo que nos brindaron en nuestros momentos de Crisis. Por toda la fuerza y aliento manifestando siempre estarán en nuestros Corazones…

Pero esta no es una carta de Adiós, sino el testimonio de un nuevo comienzo, el Blog del Club de Excomulgadas, se transformará, como bien saben un punto de encuentro de Las Fanáticas de Nuestro Proyectos, aquí encontraran Nuestros Trabajos de “Interpretación de Textos en Ingles” (Traducciones), los avances de los mismo y que nos encontramos interpretando…


De Nuevo Gracias A Tod@s!!!


Y les dejamos un Último Mensaje: Aunque Cambiadas Renaceremos!!!

Bsitos

Las Ex


Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Carta de las Ex Empty
MensajeTema: Re: Carta de las Ex   Carta de las Ex Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:10 pm

ay que buena noticia.... menos mal ya estaba yo acabando con las pocas uñas que me quedan...g racuas daddy y a ellas todo mi apoyo.... recomiendo que se tomen todas las medidas para evitar la caceria de brujas....y anio chicas.... las que no tenemos acceso a este material en sus paises se lo agradecemos....
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Carta de las Ex Empty
MensajeTema: Re: Carta de las Ex   Carta de las Ex Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:59 pm

Mi apoyo incondicional y un abrazo fuerte, esperemos que paren con su caza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de las Ex Empty
MensajeTema: Re: Carta de las Ex   Carta de las Ex Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de las Ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de divorcio
» Carta de un hijo Gay
» Carta a un juez
» Carta del marido ausente
» carta de intenciones para máster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: