AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos

Ir abajo 
+4
Sunako
Fadua
mlpuchemira
vicmc
8 participantes

¿Qué hubierais hecho en el lugar de Billie?
1- Lo mismo que ella
Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Vote_lcap0%Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- Decirle lo del bebe
Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Vote_lcap57%Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Vote_rcap
 57% [ 4 ]
3- Darle de nuevo en la cabeza a ver si asi recuperaba la memoria.
Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Vote_lcap14%Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Vote_rcap
 14% [ 1 ]
4- Marcharme con el niño, para estar con ese mujeriego...
Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Vote_lcap14%Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Vote_rcap
 14% [ 1 ]
5- No lo se... realmente tendria que consultarlo.
Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Vote_lcap14%Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos   Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:56 pm

Os pongo dos vuelos por el precio de uno....

Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos SacarFotoPequena.aspx?filename=ESPECIAL_BIANCA_14


Serie Bebe drakos
Lynne Graham
Octubre 2010 Bianca especial


Secretos y recuerdos
El multimillonario griego Alexei Drakos se encontraba en un serio apuro. Su eficiente secretaria, Billie Foster, le había pedido unas largas vacaciones y Alexei lamentaba cada vez más su prolongada ausencia. No en vano siempre había confiado en Billie para todo, incluso para ayudarlo a librarse de sus novias y amantes. Lo que no podía sospechar era el verdadero motivo de esas vacaciones. Sí sabía, en cambio, que nada podría llenar el vacío que Billie había dejado en su vida. Tenía que lograr que permaneciera siempre a su lado, y para ello debía ofrecerle algo más interesante que un ascenso o un aumento de sueldo. Algo como... ¿un matrimonio de conveniencia?


Matrimonio tormentoso
El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto. A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad… por el bien de su hijo?


Bueno estos vuelos son de las puertas de embarque, son la primera y la segunda parte con los mismo protas. a mi generalmente estos no me suelen convencer demasiado porque se me hacen demasido largos pero este ha estado bastante bien. la historia es que ella es una secretaria que siempre ha estado enamorada de él, una noche se acuestan con tan mala suerte de que esa misma noche se golpea la cabeza y pierde la memoria y hay se lia todo... el además es un poco mujeriego (como no) y se lia con otra y ella se queda embarazada y no se dice... hay de todo celos, madres egoistas, novia super guapa,etc
el vuelo lo tiene todo bueno ya me contareis que os parece y le pongo a los dos en conjunto un 8
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos   Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:54 pm

yo la he leido y me enganchó cuando acabé la primera parte tuve que seguir con la segunda porque estaba deseando de saber el final, indudablemente la ésta ultima es mas animada, y dramatica, se deja leer bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos   Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:01 pm

Me encantó la serie. Me enganchó tanto que no pude parar de leerla hasta que terminé los dos vuelos.
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos   Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:53 pm


A mi esta piloto me gusta mucho, pero el segundo vuelo de la serie no me acabó de enganchar. Puede que fuera porwue me leí los 2 del tirón... no sé. Aunque no son de sus mejores vuelos se dejan volar.
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos   Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 8:10 pm

A mi me gustó más la primera parte que la segunda, se me hizo más amena porque tenía más diálogos y era más rápida. Me choca un poco que con el golpe, él sólo olvidara dos horas de su vida.... y justo esas... En conjunto es una historia que se lee con agrado, yo le doy un 7
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos   Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 8:20 pm

Me gusto mucho esta serie, aunque casi todo lo de esta piloto me suele encantar. Creo que son los mejores griegos.

Besos
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos   Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:30 pm

Me gustó mucho.
De la primera me encantó la personalidad de ella, bien avasallante y que le hacía frente.
Lo de las amantes me "dio cosita" por ella. ¡¡Lo de las gemelas fue el colmo!!
En la segunda parte ya se recurren a muchos clichés y no me terminó de convencer, porque dan muchas vueltas sobre el asunto.
Me encantaron los personajes secundarios.


También hice una crítica en la sección general, si les interesa les dejo el link

https://agenciahr.forosactivos.net/t18046-graham-lynne-dueto-secretos-y-recuerdos-matrimonio-tormentoso-serie-el-bebe-de-drakos#213282
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos   Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 1:29 am

bueno que decir me encantan las rutas de esta piloto pero este vuelo en particular me ha dejado la sensación de mucho ruido pocas nueces, no veo la necesidad de haberlo separado en dos partes, hay muchos detalles que estuvieron demás, ella muy insegura, él extremadamente egocéntrico, basar todo el vuelo en una amnesia selectiva y mas encima de pocas horas, no me hizo sentido, es una lastima ya que la Graham es me piloto favorita....a este vuelo compuesto le doy un 5.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos   Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos
» Graham, Lynne - La heredera
» Serie Hijos del Amor de Lynne Graham
» Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: