AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis

Ir abajo 
+4
Anita
Losiry
pauli1235
patico
8 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Vote_lcap40%Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Muy buena
Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Vote_lcap20%Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Buena
Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Vote_lcap40%Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Regular
Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Vote_lcap0%Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Vote_lcap0%Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis   Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:57 pm

Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro

Matrimonio por sorpresa (2011) Serie: Volakis
Título original: The marriage betrayal (2011)
Bianca Especial 16
Argumento:
Sander Volakis siempre se salía con la suya.
Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse…
Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento… hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación.
Sander estaba deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy.


Tempestuoso reencuentro (2011) Serie: Volakis
Título original: Bride for real (2011)
Bianca Especial 16
Argumento:
Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones entimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual. Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar.
Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes. Sin embargo, Sander tenía oscuras razones para quererla en su cama de nuevo, y también Tally ocultaba un terrible secreto…


Me gustó mucho. Fue una grata sorpresa, porque los últimos que había leído de LG no me habían gustado demasiado. Y andaba queriendo volar algo bien clásico y me encontré con este, cuya mayor virtud es que es entretenido y, aunque usted no lo crea, con algunos toques de originalidad.
La segunda parte tiene un giro bastante sorpresivo, que al menos yo no había visto, sobre todo en los vuelos de LG.
También es el primer vuelo Bianca que vuelo en donde él tiene menos de 30.

Me gustó la personalidad de ella, la de él un poco menos lograda, pero también está bien.

Lynnegrahammaníacas aquí tienen uno con cosas clásicas, y también originales.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis   Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:37 pm

Estuve con este vuelo hace un tiempo, tb me gusto bastante. Gracias por tú critica, coincido con ella.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis   Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:01 am

Yo lo vole hace tiempo y tambien me gusto bastante, la crítica que haces es muy acertada, a mi me gustan este estilo de vuelos.
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis   Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:25 am

me gusta mucho los vuelos de Lynne Graham
y este me gusto aunque si odie un poco al potro verdad hahahha
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis   Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:21 pm

La verdad es que parece que tiene buena pinta y con las dos partes que tiene me gusta aún más What a Face. Voy a ver si tengo billete y me embarco en cuanto pueda Smile

Besos y gracias por recomendarlo, Patricia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis   Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:57 pm

Acabo de coger el billete.
Gracias por la recomendación.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis   Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:14 pm

Me gusto este vuelo de Graham.

Aunque la mayoria de sus vuelos me gustan.. Soy imparcial.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis   Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 7:04 pm

igual yo soy bastante parcializada con este tipo de vuelos.. griego en el vuelo yo feliz y encantada Smile asi que si me gustó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis   Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos
» Graham, Lynne - Un matrimonio diferente
» Serie Seductores de Lynne Graham
» Graham, Lynne - Serie Bebe Drakos
» Graham, Lynne - Unidos por el odio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: