AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Seductores de Lynne Graham

Ir abajo 
+15
tamary
xaloc
aepo
maqueta86
Panxita
alivgb
alexandra
otavia_ma
kiti08
NickoSweet
buffy_cris
cluelessnenita
Taly
tere
rosa rosae
19 participantes
AutorMensaje
rosa rosae
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 61
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:55 am

Solo comentar que acabo de leer esta serie y me ha gustado mucho. Estos chicos libres y vividores que caen a los pies de la chica de su vida y se reforman (lástima que esto solo ocurre en las novelas)
A seguir soñando.
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:18 am

rosa rosae escribió:
Solo comentar que acabo de leer esta serie y me ha gustado mucho. Estos chicos libres y vividores que caen a los pies de la chica de su vida y se reforman (lástima que esto solo ocurre en las novelas)
A seguir soñando.


sip, solo suele ocurrir en las novelas, jajajjaja Very Happy


tere
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:27 am

Y mira que es un cambio con esta autora. Normalmente, quitando alguna que otra historia que es la excepción, siempre son ellas las que caen a los pies de ellos, y no al contrario.
Parece que la autora se está reformando ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:36 am

si verdad ya habiamos pensado eso verdad...estas 3 historias sonbastentes distintas de las anteriores...a mi la quie mas me gusto fue la segunda
Volver arriba Ir abajo
rosa rosae
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 61
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:56 am

A mi también me gustó más la segunda, pero creo que es porque me tiran más los griegos y esa tierra suya.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:38 pm

rosa rosae escribió:
Solo comentar que acabo de leer esta serie y me ha gustado mucho. Estos chicos libres y vividores que caen a los pies de la chica de su vida y se reforman (lástima que esto solo ocurre en las novelas)
A seguir soñando.

Si, es una pena que los chicos de hoy en dia no sean asi. Se ha perdido el romanticismo, que pena Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:00 pm

la parte mas divertido de las ultimados dos novelas es despues c lo que tiene que sufrir los protagonistas por la fiestisita en el yate...las dos protas s elas hacen ver....en ambas novelas me diverti mucho
Volver arriba Ir abajo
rosa rosae
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 61
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:53 pm

Pues si tiene su puntito lo de la fiesta en el barco, si uno se va de juerga ya sabe a que atenerse cuando vuelve... y sino que las hubieran llevado a ellas.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:52 pm

rosa rosae escribió:
Pues si tiene su puntito lo de la fiesta en el barco, si uno se va de juerga ya sabe a que atenerse cuando vuelve... y sino que las hubieran llevado a ellas.


jajaja, llevas toda la razón, es lo que tiene, eso les pasa por dejar a las chicas olvidadas.
O con ellas o nada lol!
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:17 am

a mi todo lo k tenga k ver con
[b]linney me encanta!!!

[/b][quote="rosa rosae"]Solo comentar que acabo de leer esta serie y me ha gustado mucho. Estos chicos libres y vividores que caen a los pies de la chica de su vida y se reforman (lástima que esto solo ocurre en las "reseñas")
A seguir soñando.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:34 pm

a mi me encanto especialmente la ultima historia la de Cautiva por el italiano... el eterno mujeriego encontro alguien que no lo quiso...jajaja
bsitos Serie Seductores de Lynne Graham Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:46 pm

si ya sabía yo que la fiesta en el yate traeria cola....pero bien que se lo hacen pagar. Serie Seductores de Lynne Graham Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:54 pm

yo creo que eso es lo inolvidable de esa serie,,,ese yatesito, nunca lo olvidaremos
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:24 am

verdad el yatecito estuvo genia!!!! a mi la parte que mas me gusto fue cuando lo dejo para tener a su hija sola e hizo que se le bajaran un poco los humos de millonario playbocito...
bsitos Serie Seductores de Lynne Graham Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:26 am

sisis..es verdad, pero a mi me dio mas risa la segunda, cuando el griego se la hizo de una y detodas y para que la prota no se enterara,,,en serio que le dio pavor
muy divertido
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:34 am

eso le paso por mujeriego!!!! Pero entre todos los gales de esta serie el jeque de la primera "reseña", era el unico que me parecio mas enamorado, apesar de ser un celo compulsivo...jajaja
bsitos Serie Seductores de Lynne Graham Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:40 am

si es verdad...relamente el primero era el mas enamorado y s eme hace que fue el que mas sufrio...porque desde un principio la queria....y pues el si sufrio arto con el supuesto engaño...auqnue fue bien rata eso si no s ele quita
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:48 am

rata enserio...totalmente convencido que fue engañado.. Serie Seductores de Lynne Graham Icon_twisted pero se llevo la sorpresa del año al descubrir que la chica era virgen, y luego en lugar de disculparse se hace del destendido...pero por lo menos estaba enamorado Serie Seductores de Lynne Graham Icon_wink Serie Seductores de Lynne Graham Icon_wink...jajajaja
bsitos Serie Seductores de Lynne Graham Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:43 am

Serie Seductores de Lynne Graham Confused No se porque pero como todas las historias de Lynne Graham esta serie me ha encantado, tengo una predilección por la autora, no se si es mi imaginacion pero siempre eh creido que tiene un ligero parecido con Diana Palmer en los hombres machistas pero con un toque de "reseña" rosa y la Palmer es un poco más pasional Serie Seductores de Lynne Graham Icon_scratch .

Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:50 am

si...es verdad que tien parecido...sino que s eme hace que ahora las protagonistas de lynee son como mas vivas,,,en cambio la de dian todavia les falta ser avipadas y no tan tontas
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:22 pm

A mí esta serie me encanta! es que me gustan mucho las de italianos y griegos y en esta serie tengo las dos!
La reseña que más me gustó fue la de Cautiva del italiano, aunque la del griego también es muy bonita!
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:00 pm

Con estos comentarios voy derechito a por ellas!!
gracias chicas...
Volver arriba Ir abajo
maqueta86
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 33
Localización : BDN
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:40 pm

A mi encantan las "reseñas" de Lynne Graham, y mira que a veces las protas son para darles un capón!
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:56 pm

A mi encanto mucho mas la del italiano, ella me gusto mas porque la vi mas fuerte de personalidad, ay no se, a mi me encantan los protagonistas que hace Lynne Graham tienen un no se que, algo que dan ganas de cachetearlos y la vez de ir corriendo a la cama con ellos......ja,ja,ja
Volver arriba Ir abajo
xaloc
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 68
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:35 pm

Tambien me encanta esta autora, salvo excepciones us protagonistas son fuertes y luchan hasta el final y debe ser una de las preferidas del publico, porque sus "reseñas" se agotan en el quiosco en un plis plas.

Lo que ya no me gustan tanto son las series, te quedas enganchada como en las telenovelas y ya no puedes dejar de leer el siguiente episodio. Jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:40 pm

jajajajaja....eso es verdad, lo d elas series...te dejan picada y quieres mas, auqnue las series estan buenas...jejeje

xaloc escribió:
Tambien me encanta esta autora, salvo excepciones us protagonistas son fuertes y luchan hasta el final y debe ser una de las preferidas del publico, porque sus "reseñas" se agotan en el quiosco en un plis plas.

Lo que ya no me gustan tanto son las series, te quedas enganchada como en las telenovelas y ya no puedes dejar de leer el siguiente episodio. Jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:42 pm

He terminado de leerlas... empece y no pude para
hasta terminar las 3 jejejeejeje
muy buenas.. la fiesta del yate jajajajaajjaa.. inolvidable
me encanto que esta vez los chicos hayan tenido
que sufrir un poco! ya era hora....
excelente recomendacion!
Volver arriba Ir abajo
tamary
Oro
Oro
tamary


Cantidad de envíos : 1596
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:11 pm

parece buena! Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:08 pm

lo peor de leer a lynne graham es que paseas por atenas buscando a estos griegos pero ohhhhhh mundo cruel solo encuentras vendedores de turistadas y no ves ni uno que merezca la pena
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:31 am

scotto escribió:
lo peor de leer a lynne graham es que paseas por atenas buscando a estos griegos pero ohhhhhh mundo cruel solo encuentras vendedores de turistadas y no ves ni uno que merezca la pena



Serie Seductores de Lynne Graham Icon_biggrin Serie Seductores de Lynne Graham Icon_razz Serie Seductores de Lynne Graham Icon_razz Serie Seductores de Lynne Graham Icon_razz Serie Seductores de Lynne Graham Icon_razz Serie Seductores de Lynne Graham Icon_razz me ha hecho reir tu comentario

yo la lei y me gustaron mucho las protas, porque les dan batalla y no andan como perrito faldero detras de ellos, eso me gusto, que a pesar de ser los ricos y guapos y ellas no, les dicen sus verdades
muy buenas reseñas
gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
susi_i
Amada
Amada
susi_i


Cantidad de envíos : 380
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:21 pm

Muy buena serie! de las 3 la que más me gustó fue la del Italiano, luego la del griego y por ultimo la del jeque!! lo mas interesante de las series es poder saber que pasa con las parejas luego de concluida la "reseña".-

Besos a todas y como siempre gracias a las moderadoras!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:36 am

si lo dejan uno picado...con gnas de mas
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:49 am

si esa serie tambien la leí hace ratoooooooooo... concuerdo con ustedes es superentretenida y graciosa.....goce mucho con laescenita del yate jajajajajajajajaj bine hecho por play boys......

[url]Serie Seductores de Lynne Graham ASerie Seductores de Lynne Graham NSerie Seductores de Lynne Graham YSerie Seductores de Lynne Graham ASerie Seductores de Lynne Graham B[/url]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Seductores de Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Serie Seductores de Lynne Graham   Serie Seductores de Lynne Graham Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Seductores de Lynne Graham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Cautiva del Italiano - 3° Seductores
» Serie Hijos del Amor de Lynne Graham
» Lynne Graham me ha sorprendido....
» Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis
» Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: