AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Un matrimonio diferente

Ir abajo 
+20
mbea
krolacarrillo
pauli1235
pilarmoreno
yanamanripe
missdai
mlpuchemira
dguerrero
matvello
caf5
vickyssssss
lizbethgomez86
lore3
Sur
BLANCA O.
pattytasm
Panxita
cluelessnenita
joanangelical
anyab74
24 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:44 pm

GRAHAM, LYNNE - UN MATRIMONIO DIFERENTE
Graham, Lynne - Un matrimonio diferente GrahamLynne_unmatrimoniodiferente

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente (1997)
Título original: The unfaithful wife (1995)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 819
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nik Andreakis y Leah Andreakis

Argumento:

Ahora Leah entendía porqué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Nik para que se casara con ella. Pero cuando Leah decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Nik apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...


niñas.. que novelonnnnnnnnnnnnnn... eso si es una mujer que se haga respetar... al principio de la "reseña" me dieron ganas de darle una tunda al protagonista, pobre como la trata y encima de que la humilla publicamente teniendo amantes.... cuando a ella le cae un enamorado (que ese es un degenerado acabado y vividor pero ella no lo sabe) y ella se entisuasma por falta del amor de su esposo el tipo hasta la amenaza con encerrarla y no dejarla salir, se encela y dice que matara al hombre que le ponga la mano encima.... menos mal que ella sabe como defenderse y le planta cara, poniendolo en su sitio mas veces de la que cree el.... hasta lo abandona( bien hecho para que aprenda...)y el.... esta bien que la ame... pero de ahi a forzarla y consumar el matrimojio despues de 5 años y despues de tanta infidelidad.... no hay derecho.... hata el muy descarado dice que es una etapa que todo hombre debe pasar JA!!!!!! esa sie s una excusa memorable .... menos mal que mi esposo no lee este tipo de "reseñas".... no vaya a ser que tome ideas y excusas erradas.... Suspect pero despus de tanta cosa... el tiene sus razones para portarse como se porta y me encanta la manera en la que ella pococ a poco endulza su corazon.... y le da una leccion muy importante y termina teniendo siempre la ultima palabra( cosa que a los hombres no les gusta jajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) le doy una calificacion de 9.0.... espero tambien sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:43 am

Esta reseña es una de mis favoritas, la tengo en papel y siempre repito, sobre todo la escena esa del hotel y la de las fotos... como me encanta cuando lo pone en su lugar a muy zorro jejejejejje
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:01 am

a mi tambien me encanta...es muy divertida...es genial que el marido y como dewcubre que le estaban adornando la frente,,,para que viera lo que se siente
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:05 am

Siii...también me encanta...él sera todo lo que quieran pero no se
como te termina ganando....y ella...me gusta que le plante cara!!...
si se creen que ellos no mas pueden hacer cosas por ahi....
Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:31 am

Me encanta esta historia!!!!
Genial que el se ponga celoso...y no se crea que ella tambien le puede regresar la moneda!!!
y siempre recuerdo el comentario de los calcetines!!!! super bueno!!!!

Muy linda historia!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:13 pm

Una historia hermosa, me ha gustado mucho y la recomiendo ampliamente.

Saludos. Graham, Lynne - Un matrimonio diferente 88840
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:22 pm

Voy a por ella, mañana no trabajo así que me dará tiempo a leerla. Por la tarde pondre mi opinión
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:59 pm

Hola!

A mi este vuelo me dejo sentimientos encontrados :

-Por una parte me encanto por sus malentendidos, la venganza, el hecho de que ella no se queda callada ,que incluso lo deje...

-Pero cuando el va a verla con el ramo de flores....yo soy ella ,las pongo en un jarron ....y se las estampo en la cabeza .Y es que, lo de las infidelidades, y aun por encima que salia en todas las revista sin importarle nada los sentimientos de ella....grrrr..Pobrecilla!! Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_cry


Última edición por lore3 el Jue Jun 24, 2010 1:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:46 pm

a mi me gusto mucho este vuelo, sobretodod que ella no se queda llorando todo el tiempo y a pesar de amar al protagonista trata de salir adelante y buscar a alguien que en verdad la ame..
Volver arriba Ir abajo
vickyssssss
Conocida
Conocida
vickyssssss


Cantidad de envíos : 48
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:51 am

Este vuelo me encanto, creo que me he leido todos los vuelos griegos...jejejejeje.
No conozco a ningun griego pero los vuelos con protas de ese pais tienen un encanto especial Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:33 pm

Me encanta este vuelo, es uno de mis favoritos fue uno de los que me engacho con Lynne Graham.

En especial la parte que tiene una amante, vividor,etc! no importa, un amante es un amante,....xD es que no me he encontrado un vuelo donde la prota, le ponga los cuernos al prota principal xD jajajaja eso me ha gustado.
Graham, Lynne - Un matrimonio diferente 698607 jajaja y lo de la revista, donde sale acaramelada con el amante y el otro se enfada! bueniiisiimoo!!
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:52 pm

Anyab, es que estas cosas están muy bien en las \"vuelos\" que leemos, pero a mi me gusta que mi maridin no tenga complicaciones por ahí.
Muy buena la recomendación del vuelo.
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:21 pm

Este vuelo es una de griegos que más me gustó, ya que ella a pesar de que no entendía la indeferencia de él, no se humilla si no que trata de rehacer su vida para bien o para mal, y cuando quiere pedir el divorcio Uhhh!! que mala pata el padre fallece y todo sale a luz y por lo tanto su esposo encima de griego machista se interesa por ella!!
Está buenísima!!!
Muy buena recomendación Lina!!! kiti162
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:59 pm

me encantó cuando la leí como todo de griegos, y de la graham, me gusta la aptitud de ella, el es un cara, pero al final aprende
Volver arriba Ir abajo
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:46 pm

Es, como ya dijeron, uno de los vuelos que más me ha gustado..me encantan los griegos de Graham Graham, Lynne - Un matrimonio diferente 54885
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:08 am

la verdad es que me dejo un sabor amargo si hasta incluso creo que me decepciono un poco esta autora es mi favorita pero no reconosco su tematica en este vuelo, no hubo mucho grama, ni peleas ni arrepentimeinto por parte de él y ella me parecio muy sosa, solo me entivio el alma, la encontre regular
he leido mejores.
Volver arriba Ir abajo
pilarmoreno
Conocida
Conocida
pilarmoreno


Cantidad de envíos : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 9:59 pm

a mi me encantan los vuelos de este tipo donde el prota es un macho recalsitrante y hace sufrir mi penurias a la protagonista , pero ellas no se dejan siempre dan batalla de igual a igual ess son mis favoritas, sobre todo si ellos terminan pidiendo perdon de rodillas muy arrepentidos por todo lo q hicieron , no se porque pero esas me encantan .
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 5:48 am

Para mi esta piloto es una de mis preferidas , sus vuelos los he volado varias veces, este en concreto un par de veces, a mi me gusto mucho. Tú critica muy buena.
chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 4:24 am

A mi este vuelo me encanta, es de mis favoritos!!!
Lo recomiendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 2:59 am

Me animé a volarlo por vuestras recomendaciones. Antes solía gustarme mucho esta piloto, pero con el paso de los años, supongo que me volví más feminista y ahora casi no los soporto. Y este no fue la excepción.
Él es un cobarde y orgulloso, que con la excusa de la "extorsión", no hace más que mal tratar a su esposa, aunque para el final del vuelo, le reconoce que se enamoró a primera vista y quiso reservarla para que otros hombres no se la quitaran cuando él estuviera listo para atarse No
Los otros dos hombres (el padre y el "amante") de la vida de la prota tampoco salen bien parados.
Y la prota, recién para el final madura y encuentra su voz. Antes de eso, le falta empuje para hacerse valer... 0 autoestima. Por lo único que puedo perdonarle un poco su actitud, es que en el fondo, no dejó de ser una chica de 17 años totalmente ingenua. Por cierto, algo que me choca bastante es que la protagonista sea menor de edad cuando se casa (ya se que puede hacerlo con la dispensa judicial, pero aún así, en esta época, una menor de 17 años casada con un hombre de 22 años no me cierra).

En fin, soy el voto negativo, jeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
amalia
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 36
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 2:50 pm

Tienen razón ... es un lindo y entretenido vuelo. Me encanta Lynne Graham.
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 5:38 am

Es uno de mis vuelos preferidos. La parte que me encanta es cuando le dice los antecedentes del supuesto "amante" y ella se queda sorprendida... jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 10:54 am

Habrá que tomar este vuelo que viene tan recomendado.
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 2:26 am

Hola me encanta esta historia...cada cierto tiempo la repito. Es que Lynne Graham es mi debilidad.....
¡Que le vamos hacer! santa
Jany
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Un matrimonio diferente   Graham, Lynne - Un matrimonio diferente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Un matrimonio diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - La heredera
» Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Novia de Invierno
» Lynne Graham me ha sorprendido....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: