AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Novia de Invierno

Ir abajo 
5 participantes

¿Os gusta este vuelo?
1 - Si me ha gustado mucho
Graham, Lynne - Novia de Invierno Vote_lcap100%Graham, Lynne - Novia de Invierno Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 - me ha gustado pero tampoco es que sea de los mejores.
Graham, Lynne - Novia de Invierno Vote_lcap0%Graham, Lynne - Novia de Invierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 - me ha parecido regularcillo
Graham, Lynne - Novia de Invierno Vote_lcap0%Graham, Lynne - Novia de Invierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 - no me ha gustado.
Graham, Lynne - Novia de Invierno Vote_lcap0%Graham, Lynne - Novia de Invierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 - pienso que es un bodrio
Graham, Lynne - Novia de Invierno Vote_lcap0%Graham, Lynne - Novia de Invierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Novia de Invierno Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Novia de Invierno   Graham, Lynne - Novia de Invierno Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:23 am

Novia de Invierno (2001)

Graham, Lynne - Novia de Invierno GrahamLynne_noviadeinvierno

Título original: The winter bride (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1232
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Leo Demetrios y Angie Brown

Argumento
Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo.
Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo?
Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?


Crítica
Este verano me he dedicado a entretenerme haciendo memoria de vuelos antiguos y este es uno de ellos. Es un vuelo que se vuela bastante rapido. la verdad es que el argumento es tipico: un griego de estos autoritarios, que despues de unos años encuentra a la hija de su mayordomo (a la que habia dejado embarazada y no lo sabe) y la obliga a regresar a casa. Tras varios malentendidos todo se resuelve. lo unico que no me gusto demasido es la actititud de él al principio.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Novia de Invierno Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Novia de Invierno   Graham, Lynne - Novia de Invierno Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:45 pm

yo le leí hace tiempo, pero de todas maners la voy a volver a leer, esta autora me gusta mucho en general, pero estoy segura que me va a volver a gustar,me encanta que recuerdes viejos titulos para mi son los mejores,gracias
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Novia de Invierno Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Novia de Invierno   Graham, Lynne - Novia de Invierno Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:52 pm

a mi esta autora me encanta pero no recuerdo haber volado este .....¿estará en las puerta de embarque?.................
gracias
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Novia de Invierno Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Novia de Invierno   Graham, Lynne - Novia de Invierno Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:00 pm

sorry ya la encontre asi que voy y vuelo
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Novia de Invierno Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Novia de Invierno   Graham, Lynne - Novia de Invierno Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:02 am

ya misión cumplida ya termine el vuelo y como siempre he quedado encantada aunque me hubiese gustado que lo del robo se hubiese aclarada mas tarde por que me sonó un poco cursi el final.....

gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Graham, Lynne - Novia de Invierno Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Novia de Invierno   Graham, Lynne - Novia de Invierno Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:09 pm

para empezar este es un vuelo de una de mis autoras consentidas, lynne graham y es de la epoca en que me gustaba..
es sencillo, de cierto modo un poco de cenicienta, una joven enamorada del nieto del jefe que acaba de enviudar y de perder a su hija, tambien hay malos entendos, un hijo cuyo padre no sabia de su existencia y un abuelo manipulador...a mi me gusta como ya dije sencilla y rapida de leer. study
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Graham, Lynne - Novia de Invierno Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Novia de Invierno   Graham, Lynne - Novia de Invierno Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:56 pm

este vuelo es de los que mas me gustan de lynne What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Novia de Invierno Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Novia de Invierno   Graham, Lynne - Novia de Invierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Novia de Invierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Cálido invierno
» Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Reencuentro
» Graham, Lynne - La heredera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: