AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque Empty
MensajeTema: Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque   Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:34 pm

Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque

Argumento:
El príncipe Asir tenía tres reglas:

- No acostarse nunca con una mujer virgen
- No acostarse nunca con una empleada
- No casarse jamás

Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre…, y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.

Su honor lo obligaba a convertirla en su esposa…


Me parecio una "vuelo" linda, refrescante y muy emotiva, su narracion es buena, se deja leer, la trama es estructurada y se palpan las emociones de ambos y su evolucion en el trancurso de la narrativa, ella es una muejr inocete independiente y algo ignorante pero eso no denigra su personalidad y la madurez con que enfrenta las relaciones, en algunos puntos de la histora el me parecio muy estirado y hasta esnob pero poco a poco cambia la mentalidad... tiene los rasgos caracteristicos de un jeque pero un poco mas disimulados... en cunclusion la "vuelo" es buena para pasar un buen rato... la califico con 7.6... espero sus comentarios...


Última edición por anyab74 el Mar Mar 16, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque   Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:58 pm

Otra más de mis favoritas. Me gusta como ella le da cachetada con guante blanco, muy buena historia. Saludos. Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Una mujer inocente
» Graham, Lynne - Novia de Invierno
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Lynne Graham me ha sorprendido....
» Graham, Lynne - Reencuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: