AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Williams, Cathy - En brazos del banquero

Ir abajo 
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Williams, Cathy  - En brazos del banquero Empty
MensajeTema: Williams, Cathy - En brazos del banquero   Williams, Cathy  - En brazos del banquero Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:12 pm

En brazos del banquero (2005) [In the banker's bed (2005)]
Colección: Bianca 1613
Argumento:
Sólo había una manera de sacársela de la cabeza... llevársela a la cama.
Cuando Melissa Lee aceptó trabajar para el banquero Elliot Jay, esperaba mantener con él una relación estrictamente profesional. Quizá Elliot fuera increíblemente sexy y capaz de hacer realidad hasta sus sueños más salvajes, pero también era un adicto al trabajo que no se dejaba llevar por sus emociones.
La impetuosa empleada nueva... con sus seductoras curvas, estaba volviendo loco a Elliot... y haciéndolo pensar en nuevos planes que nada tenían que ver con el trabajo.

Este fin de semana he hecho "maratón Cathy Williams", una autora que no está entre mis preferidas pero que sin duda tiene una forma de escribir muy ágil lo que hace que la lectura de sus vuelos sea muy amena, con situaciones o conversaciones a veces bastante graciosas.

Una constante que he notado es sus vuelos es que ellos son tipos superocupadísimos, cuya obsesión en la vida es hacer dinero, mientras que ellas son chicas de barrios con ocupaciones propias, muy plantadas en su personalidad, que finalmente les hace a ellos desear otro tipo de vida.

En este vuelo en particular la historia comienza cuando él la contrata a ella, que es nutricionista y fisioterapeuta, para que se ocupe de una hija de 14 años cuya existencia desconocía y que por la muerte de sus padres (madre y padre adoptivo) quedó a cargo suyo.
La relación con esta hija aparecida de la nada es verdaderamente complicada: con problemas de peso, desarraigada súbitamente de sus afectos, rebelde. Y por otra parte él poco dispuesto a cambiar su forma de vida, frío.

Y después está la historia de amor, claro. Entre las mutuas declaraciones de "tu no eres mi tipo" nacerá la historia de amor, de a poco y sin querer queriendo...

La sinopsis no refleja fielmente el desarrollo de la trama, sólo una parte y no muy bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Williams, Cathy - En brazos del banquero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cathy Williams - Del trabajo al placer
» Williams, Cathy - Orgullo y tentación
» Williams, Cathy - Un hombre imposible
» Destinados a Amar - Williams, Cathy
» Corazón de nive - Cathy Williams (ya está!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: