AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Destinados a Amar - Williams, Cathy

Ir abajo 
+8
kprucita
kiti08
Tania Bisquerra
scotto
cluelessnenita
Panxita
Vitky
mbea
12 participantes
AutorMensaje
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:48 pm

Estaba embarazada de un hombre que no era como ella había creído…
Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad… el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho…
Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él. Charlotte sabía que, en cuanto se enterara de que estaba embarazada, nada detendría a Riccardo hasta hacerse con su hijo… y con ella como esposa.


Bueno, me ha gustado. Él no es el típico personaje italiano a que nos tienen acustumbradas las reseñas; si es algo arrogante, pero no demasiado, no es muy posesivo. Eso si, podría decirse que es bastante egoista, aunque eventualmente, cambia.

Ella, por su parte, no es la típica ingenua, tonta, que no sabe plantarse frente a él, sino más bien, que termina haciendo su voluntad, y no lo obedece a él al 100%.

Es una reseña dulce, por así decirlo, pero creo que le faltó algo, eso sí, no se bien que. Pero, en cualquier caso, la recomiendo. Se pasa un buen rato.

Bea
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:53 pm

La tengo ahi entre las prioridades... a ver si termino las cosas que tengo por hacer y me pongo a leer un poco.

Gracias por el comentario Mbea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:00 am

Gracias por la recomendacion..vamos a ver
que tal Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:17 am

gracias...por esta,,,creo que le dare una leida para comentarla
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:10 am

a mi tambien me ha gustado yo tambien me quede con la sensacion de algo mas le faltaba
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:56 am

Bien, logré leerla... Smile

Esta muy buena, es verdad que la prota no es la tipica muchachita que dice sí a todo lo que él le pida... me parece que cuando lo acepta lo hace en forma de resignacion a no poder tenerlo como ella quisiera.
Me gustó el prota, fue intenso y muy perseverante.

Creo que lo que le faltó fue desarrollo, pero al ser un Harlequín no podía extenderse mucho más Crying or Very sad Como que las cosas venían desarrollandose a su tiempo y luego de la nada ¡ta chan! el final... me parece que es eso.

Igual, recomendable para leer.
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:01 pm

Acabo de terminar de leerla y es estupenda. ella tiene caracter y él aunque es un "poquito" machista por lo menos reconoce sus errores.
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:07 pm

Gracias por la recomendacion la leo y les cuento
bsitos Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:39 pm

con tan buenas recomendaciones
ahorita mismo coro a bajarla, Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:47 pm

me pongo con ella. gracias por la recomendación.

besos
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:38 pm

pues voy a echarle un ojo,gracias por la critica
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:21 am

Bueno la estoy buscando y no la puedo encontrar ( nada fuera de lo comun con lo inutil que soy .. Destinados a Amar - Williams, Cathy Confused Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_scratch Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_scratch Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_scratch .)
Gracias por tu comentario.
Me atrapo el argumento. Cuando la encuentro opino Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_question Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_question . Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_neutral Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_neutral
Cariños
ELena
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:51 pm

hola chicas buenos dias...ya estoy conectada aya para seguir viendo sus sugerencias y comentar esas joitass... jijijijijijiji niñas me gusto mucho el argumento pero no la he podido encontrar pertenece a una serie? cualquier cosa me escriben

linaangelica40@yahoo.es


un abrazo a todas
Destinados a Amar - Williams, Cathy ADestinados a Amar - Williams, Cathy NDestinados a Amar - Williams, Cathy YDestinados a Amar - Williams, Cathy ADestinados a Amar - Williams, Cathy B</A>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destinados a Amar - Williams, Cathy Empty
MensajeTema: Re: Destinados a Amar - Williams, Cathy   Destinados a Amar - Williams, Cathy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destinados a Amar - Williams, Cathy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cathy Williams - Del trabajo al placer
» Williams, Cathy - En brazos del banquero
» Williams, Cathy - A merced del griego
» Williams, Cathy - Orgullo y tentación
» Corazón de nive - Cathy Williams (ya está!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: