AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Martin, Kat - En sus sueños

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué te ha parecido?
1 Muy buena
Martin, Kat - En sus sueños Vote_lcap100%Martin, Kat - En sus sueños Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Buena
Martin, Kat - En sus sueños Vote_lcap0%Martin, Kat - En sus sueños Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Martin, Kat - En sus sueños Vote_lcap0%Martin, Kat - En sus sueños Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Martin, Kat - En sus sueños Vote_lcap0%Martin, Kat - En sus sueños Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Martin, Kat - En sus sueños Vote_lcap0%Martin, Kat - En sus sueños Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Martin, Kat - En sus sueños Empty
MensajeTema: Martin, Kat - En sus sueños   Martin, Kat - En sus sueños Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:56 am

Martin, Kat - En sus sueños MartinKat_ensussuenios

Martin, Kat - En sus sueños (2008)
Título original: The summit (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 55
Género: Suspenso romántico
Protagonistas: Ben McKenzie y Autumn Sommers

Argumento:
Autumn Sommers tenía un sueño que se repetía una y otra vez: una niña era secuestrada en su propio jardín. Y sabía lo peligroso que podía resultar hacer caso omiso de avisos tan poderosos. Doce años atrás, podría haber evitado un trágico accidente si hubiera hecho caso de unas pesadillas terribles, así que esta vez sabía lo que tenía que hacer.
Tras consultar el registro de personas desaparecidas en la zona, empezó a sospechar que la niña de sus sueños podría ser Molly, la hija de un hombre de negocios llamado Ben McKenzie; sin embargo, Ben aún seguía destrozado por la pérdida de la niña y por el fin de su matrimonio, y se indignó cuando ella le explicó que creía que Molly seguía viva. Autumn no se daba por vencida, ya que estaba segura de que podía ser la única esperanza de la pequeña, y siguió insistiendo hasta que Ben accedió a dar crédito a ese pequeño e improbable rayo de esperanza.
Mientras los sueños de Autumn ganaban fuerza y se volvían más y más vívidos, la relación entre Ben y ella empezó a convertirse en algo que ninguno de los dos deseaba, pero que tampoco podían evitar...

Crítica:

Este vuelo simplemente me ha encantado.
Autumn tiene sueños que se cumplen, y esta vez (a diferencia del anterior que se nego a hacerle caso y aun siente el peso de la culpa) esta decidida a que todo salga bien.
Es asi como decide averiguar quie es Molly, la niña con la que sueña, pero una vez encontrada es aun mas dificil convencer a Ben (el padre de Molly) de que la niña esta viva y pueden encontrarla. Lo cimplicado es intentar encontrar pistas años despues de ocurrido el secuestro, confiar ciegamente en los sueños de Autumn y sobre todo saber que juegan con el tiempo en contra. Ademas, la atracción que crece entre los dos protagonistas solo complica mas las cosas.
Un vuelo cargado de tensiones, donde cada pequello detalle puede ser muy importante y lo peor que el tiempo se acaba. La historia es bastante absorvente pero muy bien elaborada. Para leerla y releerla study
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Martin, Kat - En sus sueños Empty
MensajeTema: Re: Martin, Kat - En sus sueños   Martin, Kat - En sus sueños Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:30 am

Hola vale, es bastante interesante. No la localizo, me puedes decir dónde?.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Martin, Kat - En sus sueños Empty
MensajeTema: Re: Martin, Kat - En sus sueños   Martin, Kat - En sus sueños Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:30 pm

maky65 escribió:
Hola vale, es bastante interesante. No la localizo, me puedes decir dónde?.
Gracias

Maky, la puedes encontrar en los almacenes antiguos, en la carpeta de la autora Razz
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Martin, Kat - En sus sueños Empty
MensajeTema: Re: Martin, Kat - En sus sueños   Martin, Kat - En sus sueños Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:14 pm

vale black escribió:
maky65 escribió:
Hola vale, es bastante interesante. No la localizo, me puedes decir dónde?.
Gracias

Maky, la puedes encontrar en los almacenes antiguos, en la carpeta de la autora Razz

Gracias Vale, he mirado en lo nuevo pero no en los antiguos. Gracias y saluditos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Martin, Kat - En sus sueños Empty
MensajeTema: Re: Martin, Kat - En sus sueños   Martin, Kat - En sus sueños Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:32 pm

Recuerdo que leí este vuelo hace tiempo y también me gustó.
Me parece un vuelo del todo recomendable.
Ahora, Vale, gracias a tu estupenda crítica... no voy a tener más remedio que releerlo... Rolling Eyes




:corro:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Martin, Kat - En sus sueños Empty
MensajeTema: Re: Martin, Kat - En sus sueños   Martin, Kat - En sus sueños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Martin, Kat - En sus sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martin, Kat - Esencia de rosas
» Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon
» La letra de Ricky Martin, dónde puedo conseguirla?
» Los cuatro sueños del hombre...
» MCGOLDRICK, MAY - Sueños Prestados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: