AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon

Ir abajo 
2 participantes

en el transcurso del vuelo...
1. bien amiga... no se deje manospreciar... pongalo en sus sitio
Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Vote_lcap0%Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. acostumbrado a que loa dores?? pues mijo se encontro a la horma de su zapato
Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Vote_lcap0%Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. con amigos asi.... vale la pena ent¿frentar a un tirano jejejeje
Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Vote_lcap0%Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. jajaja que tal la mala mas desubicada que lechona en londres jajajajaj
Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Vote_lcap0%Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. mal vuelo me dejo mareada e indispuesta...
Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Vote_lcap0%Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Empty
MensajeTema: Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon   Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:49 pm

Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon

En Violena: A la sombra del corazón (1984)
Título Original: Heart's shadow (1983)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello y Colección: Bianca 325
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Marc Quillian y Diana French


Argumento:
Con ciertos temores la hermosa Diana French renunció a su vida tranquila y segura como bibliotecaria y aceptó trabajar para la agencia de modelos Quillian. Así se vio sumergida en el veloz mundo de la moda y de la publicidad. Su vida sería más excitante, pero también más riesgosa.
Era evidente que Marc Quillian no sólo tenía éxito con el dinero. Él podía poseer a las más hermosas mujeres del mundo, nada lo ataba. ¿Por qué él la deseaba? Decidida a resistir sus encantos, Diana se juro no decir que ella era viuda. Que siguiera pensando que era una esposa desilusionada.
Pronto Diana se vio en medio de una furiosa batalla de sentimientos encontrados. ¿Por qué ella sentía que su voluntad flaqueaba? ¿Por qué ella deseaba entregarse, abrir su corazón a un nuevo y tempestuoso amor?
NOTA: Publicado por Violena bajo el sello/colección Serie Plata 56 (1984)



me encanto chicas, pase un rato bien agradable en este vuelo.... me encanta como ella supera su dolor y trata de seguir adelante dándole un cambio radical a su vida, sabe hacerse respetar y por que no abrirse camino ante la realidad que le toco vivir... el por su parte se gano mi antipatía, típico machista y posesivo sin creer en el respeto hacia la mujer y tal como niño chiquito se cree que tiene a dios cogido de las "h.u.e.v.a.s" y todo el mundo debe rendirle culto y hasta besarle sus pies! (metafóricamente hablando)... me encanta como ella lo pone en su lugar y la manera que tiene de enfrentarlo.. de ponerlo en su sitio y dale mas de un paron y de cerrarle las puertas en las narices... también me encanta los amigos de ella que sin querer ponen obstaculos en el camino a la vez que propician el momento adecuado para que estos tórtolos arreglen sus diferencias.... no niego que a veces tioene sus inconvenientes perovbasle la pena degustarlo... la califico con 7.3 espero sus comentarios...

Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Empty
MensajeTema: Re: Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon   Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:10 am

Gracias por la recomendación de este vuelo , me lo voy a puntar para tenerlo en cuenta.

chao. un saludo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Martin, Prudence - una Sombra en mi Corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-
» Martin, Kat - En sus sueños
» Martin, Kat - Esencia de rosas
» Graham, Heather - La sombra del amor
» Graham, Lynne - La sombra de la duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: