AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-

Ir abajo 
+10
CHONI
kiti08
cluelessnenita
Amberyl
vicmc
patico
lizbethgomez86
anyab74
Panxita
mariad
14 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:44 pm

Argumento:
Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de recuperar a su marido…

Hacia un año que Dominique había tenido que librar la batalla más difícil de su vida: había tenido que enfrentarse a la muerte y todo en su existencia se había visto afectado, sobre todo su matrimonio…
Después de un año alejada de su marido, Dominique había recuperado la salud y la alegría, pero la guerra no había acabado porque tenía la intención de recuperar el amor de su guapísimo esposo griego…

Por pura casualidad, ha caído en mis manos esta reseña, y como estaba "malusquilla", me apetecía leer algo ligero, que me animara, y me dije: ¡una de griegos, estupendo! Despotismo, machismo, prepotencia...justo lo que necesito...
Pero me he encontrado con una historia muy bonita, sentimental y romántica...y un griego como pocos: cariñoso, paciente, tierno y sensible. Y guapísimo, claro, cómo no.

Así que me la he "bebido" de un tirón practicamente, y hasta se me ha pasado la fiebre... Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_lol

La recomiendo para aquellas que necesitéis una cura de "desintoxicación", por diversos motivos. Es terapia pura...y real como la vida misma.

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_flower


Última edición por mariad el Dom Ene 31, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:06 am

Voy a hacerte caso...necesito una de estas
gracias!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:22 am

sigo tu consejo...... me quede picada....
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:13 am

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_cry es muy bonita... me encanta que el prota sea tierno, lindo y encantador...yo tambien la lei de un tiron., me dio un respiro y aore como lucha la protagonista.. Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:55 am

Acabo de terminarla, me gustó mucho.
Sobre todo cómo ella encara la situación tanto en su relación con él y también cuando le hace ver la situación mental de "la loca"
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:10 am

si yo tambien la lei y me gusto mucho, el prota es muy tierno
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:37 am

Despues de leer vuestros comentarios, creo que me la voy a apuntar a la lista.

Gracias chicas.

Besos
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:31 am

yo tambien,,,me animo como a leerle se ve buena
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:28 pm

Gracias por la recomendacion la leo y les cuento!!!!!!!!!!!!
bsitos Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:14 pm

Realmente he encontrado que es una historia muy tierna...
no cayendo en lo repetitivo...ella es un personaje
de muchisima fuerza y como maduró...fue increible...y él..quién
no quisiera a un hombre así de enamorado...paciente...guapo...jeje
me gustó muchisimo... Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:46 am

Tiene buena pinta, la pondre en la lista de las que quiero leerme. Gracias por la recomendación.

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:50 am

La leí anoche y está genial... Él es tan bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ana MAria
Estimada
Estimada
Ana MAria


Cantidad de envíos : 87
Localización : Santiago (Chile)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:40 am

picando mi curiosidad aproveche de leer cuando viaja a ver a mis peques a la playa , acabo de llegar y debo reconocerles que me encanto ya que a duras penas invente de todo para tener un tiempo para terminar de leer , me parece raro eso si de un griego que no se de cuenta que lo utilizaban o manejaban a su antojo(Olympia), pero al fin de cuenta todo termina bien para el y dominique.


Muy Buena

A Ver si me recomiendan otras reseñas , ya que a mi me gustan las que me hacen llorar a moco tendido ( apesar que mi marido me hace caras ) pero igual es como necesito de esa tematica.


Cariñoss................
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:10 am

Empiezo a leerla enseguida, luego les cuento si me gustó
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:38 pm

Me gusto mucho el estilo positivo de esta "reseña". Yo tambien la recomiendo.
Saludos. Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-   Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer
» Winters, Rebecca - Solo con mi mujer
» LA MUJER MAS ADECUADA - Rebecca Winters
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-
» Winters, Rebecca - Gemelos en su puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: