AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Empty
MensajeTema: Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-    Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:26 am

Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Winters_poramoraunamujer

Por amor a una mujer (1997)


Título original: Second-best wife (1997)

Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 922

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Luca della Provere y Gabriella "Gaby" Holt

Argumento:


Luca della Provere tenía todo lo que Gaby deseaba en un hombre y mucho más. Era alto, moreno e infinitamente apuesto. Le bastó con mirar sus ojos negros para enamorarse perdidamente de él. Pero no tardó mucho en descubrir que Luca estaba verdaderamente fuera de su alcance. Era el hombre más comprometido del mundo.

Para el caso, le habría dado igual que estuviera casado. Si su rival fuera otra mujer, podría haber tenido la oportunidad de conseguirlo, pero Luca no podía estar interesado en ninguna mujer, y por fuerte que fuera la tentación, Gaby sabía que no podía competir con Dios. No había nada que pudiera hacer. A no ser, por supuesto, que tuviera a alguien de su lado.

------------------------
Vuelo de delicada y arriesgada recomendación porque... con la iglesia hemos topado, supongo que como en todo "para gustos los colores". Este vuelo es uno de mis favoritos y de los pocos que conservo en papel. Me gusta por dos motivos, él, italiano, guapísimo, dulce, con gran sentido de la responsabilidad y el honor, tanto que está dispuesto a sacrificar su vida y entregarla a dios aunque no tenga vocación suficiente, todavía no es cura, está preparándose pero aún no ha hecho los votos.
Entonces aparece Gabriella y me gustó mucho la manera de enfocar la piloto la lucha interna del personaje masculino, y al final el enorme poder del amor.

El segundo motivo es su originalidad en sí. No me suele llamar especialmente la atención los vuelos o pelis con esta temática (salvo el pajaro espino en su día y la señora más recientemente), pero este lo recomiendo sinceramente. Le daría un 7, quizás un 8. Es dulce, no hay escenas sexuales aunque sí sensuales... es un querer y no poder... sinceramente muy bonito.

Vamos, la tensión sexual de toda la vida.

Conocéis algún otro vuelo de este tipo? Cúal me recomendaríais?


Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-    Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:20 pm

estoy completamente de acuerdo contigo cris yo tabien lalei hace mucho tiempo y es hermosa.... no necesartiamente un vuelo necesita sexo para ser hermoso esta es divina y sobre todo la forma de presentacion y la narracion del vuelo es excelente.... ademas que tal te parecion giovanny..... increible cuando la lei lo ultimo que me imagine es que el tuviera la vocacion yo me imaginaba que era malo por querer atormentar a su hermano y que sorpresota me lleve al final del vuelo jejejejejejejej y es de las pocas que ele final no es tan brusco.... es mas da pie para una serie al hablar sobre la prometida de giovvany efresina y un hermnao de gabriela.... alguien sabe algo al respecto? una continuacion o serie acerca de los hermanos de Gabriela?
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-    Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:11 pm

A mi sorprendió muchísimo ese vuelo en general, nunca había leído uno que fuera cura o similar, y para nada es irresputuoso o sexual... al reves tiene ternura pero una sexualidad latente que quieres que te diga.... a veces gusta más que los abiertamente eróticos, y eso que los abiertamente eróticos también me gustan Twisted Evil Twisted Evil

Respecto al hermano, Giovani, noto muchísima evolución en él, al principio puede parecer el típico italiano galante con ella, medio enamoradillo, lo que menos te esperas es que al final lo planee todo para que ellos se junten. Me gusta el personaje, porque va evolucionando hasta llegar a ser de una espiritualidad enorme. Al final digamos que te da la sensación de ser dos historias de amor en un mismo vuelo, la de los protas, y la de giovani con Dios, cuando encuentra su verdadero camino.

Me encanta cuando los hermanos se tiran puyitas entre ellos llamandose "fratello", con segundas claro....

Me parece que no hay vuelo del hermano de ella, este es de 1997, así que si pensara sacarlo yo creo que ya ha tenido tiempo, no?
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-    Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:37 pm

eso si.... pero acuerdate de com algunas editoriales mutilas las series al traducirlas y poubvlicarloas al español..... habra que consutar cn algunas de las moderadoras sobre esto.... fijate un dato curiosos.... yo lei varias de betty neels hace años y aca me entere por una moderadora que esas que lei hacen parte de uan serie ja! lo que haces estas editoriales..... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-    Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer
» Winters, Rebecca - Solo con mi mujer
» LA MUJER MAS ADECUADA - Rebecca Winters
» 14-11-14: Winters, Rebecca - La mujer del príncipe - 1º Príncipes de Europa
» Winters, Rebecca - serie amor secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: