AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Winters, Rebecca - Por amor a una mujer

Ir abajo 

a mi modo de ver la autora......
1. no se si premiar o enviar a un manicomio al hermanito del ptotagnista
Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Vote_lcap0%Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. si todos los curas fueran asi.... no pondria tantos peros para ir a la iglesia....
Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Vote_lcap0%Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. no me gusto la protagonista demaciado infantil
Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Vote_lcap0%Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.ayyyyyyy esos hermanos de ella... hay serie?
Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Vote_lcap0%Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no me gusto para nada, muy insulsa
Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Vote_lcap0%Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Empty
MensajeTema: Winters, Rebecca - Por amor a una mujer   Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:14 pm

Winters, Rebecca - Por amor a una mujer Winters_poramoraunamujer

Winters, Rebecca -Por amor a una mujer (1997)
Título original: Second-best wife (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 922
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Luca della Provere y Gabriella "Gaby" Holt

Argumento:


Luca della Provere tenía todo lo que Gaby deseaba en un hombre y mucho más. Era alto, moreno e infinitamente apuesto. Le bastó con mirar sus ojos negros para enamorarse perdidamente de él. Pero no tardó mucho en descubrir que Luca estaba verdaderamente fuera de su alcance. Era el hombre más comprometido del mundo.

Critica:


Para el caso, le habría dado igual que estuviera casado. Si su rival fuera otra mujer, podría haber tenido la oportunidad de conseguirlo, pero Luca no podía estar interesado en ninguna mujer, y por fuerte que fuera la tentación, Gaby sabía que no podía competir con Dios. No había nada que pudiera hacer. A no ser, por supuesto, que tuviera a alguien de su lado.

bueno en estos dos meses que estuve cutiva por asi decirlo, la verdad me dedique a mi mayor hobbie, la lectura asi que en esta ocacion les recomiendo este vuelo muy bueno, comodo, disfrutable y bien conducido, su ruta es estable y en alguns sitios poresenta unas turbulencias muy buenas y manejables que le agregan la adrenalina para un divertimento apasionado por sobre todo las limitaciones aereas que presenta el actor y tambien or la participacion de su hermano que deja a mas de uno con los pelos de punta y ya me imagino cuando culmine su profesion, pobre de aquellos a quienes sean sus ovejas.... en fin, tiene una tematica que muy po9co se trata en estas historias( a mi modo de ver claro esta) sin embargo la auyora lo maneja de modo formidabgle, l recomiendo a ojo cerrado, la califico con 8.2 espero sus cmentarios....
Volver arriba Ir abajo
 
Winters, Rebecca - Por amor a una mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-
» Winters, Rebecca - Solo con mi mujer
» LA MUJER MAS ADECUADA - Rebecca Winters
» 14-11-14: Winters, Rebecca - La mujer del príncipe - 1º Príncipes de Europa
» Winters, Rebecca - serie amor secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: