AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Winters, Rebecca - Solo con mi mujer

Ir abajo 
+4
aralearale
Neotokio
cluelessnenita
CRS4444
8 participantes
AutorMensaje
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:57 pm

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Soloconmimujer

Sólo con mi mujer (2002)

Título original: The bridegroom's vow

Editorial: Harlequin Ibérica Colección: Jazmín 1698


Dimitrios Pandakis había jurado que, a diferencia de su hermano, él jamás se dejaría atrapar por el matrimonio, y se había tomado tan en serio su promesa que, a pesar de su fama de rompecorazones, ¡nunca se había acostado con una mujer!

Pero de pronto su nueva secretaria estaba poniendo a prueba la firmeza de tal juramento. Con su aspecto sencillo, Alexandra Hamilton se las había arreglado para colarse en el corazón de Dimitrios, y él sabía que sólo había una cosa que lo haría sentirse satisfecho: ¡casarse!

--------------------------------

Respetando todas las opiniones....... Madre mía que decepción!!!!!!!!
Le doy como mucho un 3 y por darle algo.
No es porque él fuera virgen.... (un griego virgen affraid ) sino porque es soso, soso, hasta decir basta. El, ella y el vuelo en sí.
Me animé a continuar leyendo obras de R. Winters después de la relectura de "Por una mujer," que me encantó.
Pero es que en este ni dulzura, ni tensión sexual ni practicamente nada de nada. El argumento prometía pero se quedó en eso, en un querer y no poder.
Ella lleva años enamorada de él en silencio y él ni se fija, y de repente se da un golpe en la cabeza en el avión y al abrir los ojos y verla los labios.... ya está medio enamorado.
Por un trauma (de psicológo más bien) decide mantenerse virgen lo cual es original y pensé que podía dar bastante juego en el vuelo, pero en mi opinión la piloto no ha sabido explotar la tensión sexual entre ellos, no hay ni el mínimo tonteo inocente, se precipitan muchísimo los acontecimientos tanto a nivel de sentimientos como de trama en general.
No falta el elemento religioso que viene siendo habitual en la piloto en todos sus vuelos. Casi siempre sale alguien dedicado a la vida religiosa o alguna referencia, en este caso es el sobrino del protagista, pero tampoco encamina bien esta faceta.

Si alguien lo ha leído y le ha gustado, me gustaría que lo comentara, quizás me ayude a verlo desde otra perspectiva, porque desde esta.... madre mia

Que desilusión!!! No me ha gustado....... necesito otro viaje para quitarme el mal sabor de boca. Alguna recomendación ?????????

Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:34 am

Con tod y que comoq ue sale mala la historia,,,bastante original que el prota sea virgen
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:31 am

Si, por eso me pareció un argumento bonito, hay pocos vuelos en los que el prota masculino sea virgen o inexperto, y me suelen gustar por su originalidad y porque demuestra más profundidad de sentimientos que los "vivalavirgen" que aparecen en otras historias.

Pero lamentablemente no explotan demasiado ni la faceta física ni la emocional, tampoco compensa con ternura, ni golpes de ingenio o humor... por eso me ha dejado un poco plofff
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:48 pm

Ay no! ...al leer el argumento ya me estaba frotando las manos panx16 .Que temática mas original...ya estan aburriéndome los mujeriegos mpf! ...pero si lo que dices es cierto ¡que pena! ...¿no habrá alguno parecido pero que no desilusiones?
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:12 pm

Te recomiendo esta, el prota tambien es casto.
Es muy divertida.
Es de Susan Napier:
Amor sin compromiso

Cuando Rachel se ofrecio a ayudar a Matthew Riordan a desvestirse,sus intenciones eran totalmente inocentes.Solo habia intentado evitar un escandalo….¡y a cambio esta siendo victima de un chantaje! Metthew era irresistible;no necesitaba chantajearla para que se acostara con el.¿Se trataba de una venganza por ciertas rencillas laborales que los enfrentaron? El queria que fuera su amante,pero,¿actuaba movido por el deseo o por el rencor?



Última edición por aralearale el Mar Sep 28, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:35 pm

A mi este vuelo desde que vi de que iba se me enfrio las ganas de tomarlo, parece que mi intuicion no me defraudo
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:18 am

aralearale escribió:
Te recomiendo esta, el prota tambien es casto.
Es muy divertida.
Es de Susan Napier:
Amor sin compromiso

Cuando Rachel se ofrecio a ayudar a Matthew Riordan a desvestirse,sus intenciones eran totalmente inocentes.Solo habia intentado evitar un escandalo….¡y a cambio esta siendo victima de un chantaje! Metthew era irresistible;no necesitaba chantajearla para que se acostara con el.¿Se trataba de una venganza por ciertas rencillas laborales que los enfrentaron? El queria que fuera su amante,pero,¿actuaba movido por el deseo o por el rencor?


Este vuelo le tengo en papel y de vez en cuando vuelo en el, la verdad es que me gusta bastante. Totalmente recomendable Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:41 pm

Neotokio, animate a leerlo, igual lo ves desde otro punto de vista y te gusta, como tu dices tiene un argumento original, yo que tu lo ojearía al menos por encima, total lo tenemos fácil gracias al estupendo trabajo de muchas personas... No quisiera que mi critíca te desanimara, ya sabes que para gustos colores...

El vuelo que decis de Susan Napier, no lo he leído, tiene buena pinta, es una opción.

Luego D. Palmer tiene varios en los que los protas lleva muchos años de abstinencia o poca experiencia sexual. Se me ocurre el de "Justin" de Hombres de Texas, me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:34 pm

Muchas gracias por las recomendaciones chicas! panx19 me voy de picada a ellas ...una duda ¿D.Palmer ? ¿Diane Palmer? ....¿la que trata a sus protas femeninas como estropajos? ¿en serio tiene protas que no son mujeriegos? me han dejado panx18 me voy a ver a ,los hombres de Texas ...!!!!

Y gracias de nuevo kiti165
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:17 pm

Esa misma Diana Palmer.....

Es mi autora preferida, así que no comparto tu opinión sobre los personajes femeninos, pero la respeto.

Tiene otro "el señor del desierto" en el que el jeque es impotente y lleva un montón de años sin tener relaciones, tiene un momento muy gracioso, porque cuando consigue acostarse porfin con la chica, mete un pedazo de alarido (tendría acumule de orgasmos Laughing ) que entran a la tienda y todo los guardias de su cuerpo de seguridad a ver que ha pasado...
Luego tiene otro que el prota masculino estuvo casado y su mujero lo dejó porque era muy rudo y "no lo hacía bien"...... (no recuerdo el nombre de este vuelo)...

Vamos que hay un poco de todo, si las lees, espero que te gusten Neotokio
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:03 pm

Me encanta Diana Palmer, me emocionan sus vuelos, siempre la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:59 pm

ya!me leí la de D.Palmery la de Susan Napier ,me gustaron las 2 panx19 jejeje ...la segunda mas que la primera la verdad , la Palmer sigue sin convencerme Sunako1 como dicen por ahí "para gustos los colores" .Creo q es por su manera de escribir ...no me atrapa ,aunque el personaje masculino me gustó muchisimo ,me gusta cuando ellos no son muy atractivos ,me entra la vena protectora y me dan ganas de "consolarlos" panx7 .
Muchas gracias por sus recomendaciones!!!!! kiti160
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:15 pm

Citación :
Luego tiene otro que el prota masculino estuvo casado y su mujero lo dejó porque era muy rudo y "no lo hacía bien"...... (no recuerdo el nombre de este vuelo)...

criss cual es ese? no recuerdo haberñlo leido ese argumento de vuelo es de la palmer?
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:52 pm

Ni yo, dinos como se llama por lo menos
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:06 am

Cuando lei "Solo con mi mujer" me parecio bastante tontorron el protagonista, la verdad y la \"vuelo\" en general hassta me hizo reir. No la recomendaria demasiado, la verdad.

Buscaré la segunda que decis. Prece interesante.

¿Cual es el titulo de la Palmer? Ese no me suena.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:18 pm

El de la Palmer creo que es este:

Sutton

Después de que su esposa lo abandonara por otro hombre, Quinn Sutton dejó de confiar en las mujeres. Sin embargo, poco imaginaba que volvería a enamorarse cuando tuvo que acudir al rescate de su atractiva vecina, Amanda Callaway, que se había quedado aislada por la nieve. Poco a poco su relación se fue estrechando, y Quinn se dio cuenta de que su belleza también era interior. Lo que ignoraba era que Amanda no era en realidad la mujer tímida y casera que aparentaba, sino una famosa cantante.

Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:29 pm

m nos e estoy dudosa.... nos e si lo he leido... esta en este aereopuerto? voy a por el para ver si ese es del que estamos hablando...
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:09 am

Sí que es la de Sutton, chicas, mirad

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo con mi mujer    Winters, Rebecca - Solo con mi mujer  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Winters, Rebecca - Solo con mi mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winters, Rebecca - Solo un deseo
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer
» LA MUJER MAS ADECUADA - Rebecca Winters
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-
» 14-11-14: Winters, Rebecca - La mujer del príncipe - 1º Príncipes de Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: