AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Winters, Rebecca - Solo un deseo

Ir abajo 
+5
linaty
cluelessnenita
pattytasm
Panxita
anyab74
9 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:37 pm

Sólo un deseo (1998)
Título Original: Bride by-day
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Perseus Kostopoulos y Samantha Telford

Argumento:
A cambio de que se casara con él, Perseus Kostopoulos estaba dispuesto a concederle a Samantha Telford tres deseos. Pero Perseus no era un genio, ni siquiera un atractivo príncipe azul… de hecho, tenía una terrible cicatriz en la cara.
Veinte años atrás, la mujer a la que amaba le había clavado un cuchillo en el rostro. Con el fin de dejar las cosas definitivamente con su antigua novia, Perseus había decidido regresar a casa con una esposa, Samantha. Un matrimonio práctico, en el que ella sólo sería su mujer durante el día. Sin embargo, el cumplimiento de sus tres deseos no era lo que había llevado a Samantha hasta allí, Perseus era el premio que ella estaba buscando…



BELLISIMA HISTORIA!!!!! muy bien escrita y las emocines se pueden palpar a traves de la lectura, ella me encanta, es fuerte e independiete, tienen caracter y no se deja amilanar por la personalidad de perseus, que como su nombre lo indica es una dios, a pesar de su cicatriz, con una historia de amro trucada y un malentendido que acabo con su amor pero que le hizo ver cual era la mujer de su vida... este hombre hace de todo por conseguirla hasta planear un matrimoio de conveniencia que solo ella cree por qu el de corazon la acepta a ella, describe una ceremonia de matrimonio me me parecio muy linda, aunque (perdonen la ignorancia) no se nada de esta cultura y no puedo asegurar que en realidad se haga asi... en fin a mi ma gusto muchisimo esta escena y sobre todo la forma en que el la encela y ella no se da cuenta de que el la ama.... a veces me choca la ceguera de ella pero eso hace que le de un filling sensacional a la accion y a la trama.... niñas espero que les guste mi recomendacion.... la califico con 9.3....
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:47 pm

Uy ..... me cautivo la critica....a la posición preferencial
en la lista!!
Winters, Rebecca - Solo un deseo 763933
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:02 am

Ya me entro la curiosidad!!!
Espero comenzarla prontito...
Gracias por la recomendacion!
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:28 pm

Ya la leiiiiiii!!!!
No pude resistir la tentacion y anoche mismo la termine!!!
Me encanto... de verdad que es muy tierna la historia...
Y si la prota tiene mil de inseguridades... que hacen que quieras darle una sacudida...
pero El Prota es genial... me fascino... tierno, fuerte, entregado...
Muy linda resena...
gracias por la recomendacion!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:10 pm

otra que me llama a leer...pronto les comentare
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:29 am

ya me picó la curisidad
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:45 am

Como dices una de las mejores historias que he leido de esta autora a mi en lo personal me encanto así que la recomiendo.

Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 4:42 am

se ve requete bien, espero poder tomar este vuelo pronto, muchas gracias por tu recomendación, de verdad que aprecio el tiempo que dedican a esto, gracias....
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 6:54 am

Gracias por tu critica ha estado genial, así que me la voy anotar.


chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 10:25 pm

bueno siguiendo tu consejo he volado este vuelo y la verdad es que no me gusto mucho esta rodeado de una atmósfera de romanticismo pero de conflictos a mi parecer poco creíbles......en la vida hay traumas mas grandes que el ser rechazada por un padre......mmmmm no se no me termino por convencer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Winters, Rebecca - Solo un deseo Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Solo un deseo   Winters, Rebecca - Solo un deseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Winters, Rebecca - Solo un deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winters, Rebecca - Solo con mi mujer
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-
» Winters, Rebecca - Gemelos en su puerta
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer
» Winters, Rebecca - El Principe Cascanueces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: