AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)

Ir abajo 
+4
alexandra20
lunalunaluna
mlpuchemira
vale black
8 participantes
AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Empty
MensajeTema: Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)   Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:04 pm

He terminado de leer este vuelo y ¡me ha encantado! De verdad, es uno de los mejores que he leido de Lisa en los ultimos tiempos. Sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos Razz.

A mi personalmente me gustaron los dos vuelos anteriores de tematica contemporanea de la autora, aunque comprendo a las que no les gustaron tanto o nada porque las temáticas son bastante mas liosas y además cuentan con los inconvenientes de la narración en primera persona y el tardio encuentro entre los protagonistas (yo de verdad en Mi nombre es Liberty durante mas de la mitad de la historia pense que se iba a quedar con Hardy, la aparicion de Gage fue una sorpresa y creo que hasta termine odiandolo un poco Rolling Eyes). Sin embargo, en este vuelo, aunque sigue siendo la protagonistas femenina quin narra la historia, por primera vez tenemos al protagonista masculino practicamente desde las primeras paginas y sigue alli durante todo el relato.

Tanto Ella como Jack, son unos protagonistas estupendos. Ella tiene una vida bastante ordenada, una casa, un novio, un grupo de amigos, sus prioridades y con su familia conflictiva y disfunsional lo mas lejos posible, sin embargo ante la inesperada llegada de su sobrino Lucas es capaz de sacrificarlo todo (casa, ciudad, amigos, novio y volver a ver a su familia) para cuidar de él, y tener que aprender a ser mamá de la noche a la mañana practicamente de un recien nacido.

A Jack ya lo habiamos visto en los relatos anteriores (por ese motivo creo que tenía tantas ganas de leer este Razz) pero esta vez esta la posibilidad de ver su verdadera personalidad. Casi nada mas conocer a Ella sabe que entre ellos hay mas que amistad aunque por el bien de ella intenta ser el amigo que nacesita en ese momento, ayudandola a adaptarse a la nueva vida que le ha tocado.

La narración es buena, practicamente me lo lei de un tiron y se me hiso muy corto aunque la verdad es que no lo es. A pesar de la narración en primera persona la complementacion entre los personajes es tan buena que una practicamente puede saber lo que piensa el otro sin necesidad de que este escrito, y la trama en si, simplemente preciosa. Con un final mas lindo todavia.

Se lo recomiendo a todas, a las que le gustaron las dos historias anteriores, y a las que no se han querido arriesgar con ella o no les gustó nada. En esta ocación creo que el riesgo valdrá la pena. Yo definitivamente, me he enamorado de Jack Razz.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)   Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:18 pm

yo la he comprado, pero todavia no la he empezado a leer, compré varias novedades, y este lo tengo a la cola, cuando lo lea, espero que sea pronto, cuento, pero me voy a dar prisa para empezarlo ya que la critica es bastante buena
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)   Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:50 pm

Estoy deseando volar con él...
Me encantaron los dos anteriores... y espero que éste también lo haga.
Gracias por la recomendación y la crítica. flower
Volver arriba Ir abajo
alexandra20
Estimada
Estimada
alexandra20


Cantidad de envíos : 67
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)   Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:47 am

estoy esperando con ansias leer este vuelo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)   Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 3:51 pm

Ainsss... ya lo he leído y me ha encantado.
El protagonista no tiene nada que envidiarle a los dos anteriores... y ha sido un placer reencontrarme con las parejas de las historias anteriores... y "ver" cómo les van las cosas.
Es una historia preciosa... bien contada...eso sí, en primera persona como las otras dos...y llena de ternura y pasión... en fin, una delicia... así que si te gusta Kleypas, no te la pierdas...

Absolutamente recomendable. flower
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)   Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:03 pm

Pues mira de esta serie no habia leido nada, si de Lisa Keyplas pero no de esta serie, y con la aficion que le tengo yo a las series y la critica tan buena que le habeis hecho, creo que tengo que empezar rapidamente a leerla, aunque ultimamente tengo abandonado casi todo, incluso la lectura, mi gran pasion. Gracias por la recomendación y saludos enormes.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)   Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:17 pm

Yo también me la apuntaré para leerla cuanto antes, aunque tengo un montón de vuelos en mi lista de pendientes, pero aun así espero leerla pronto jeje.

Y muchas gracias por la recomendación, tendré que leerme sus vuelos contemporáneas; de momento, sólo me he leído algunas de sus vuelos históricas.

¡Besitos! Razz
Volver arriba Ir abajo
SONIADL
Estimada
Estimada
SONIADL


Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)   Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:47 am

Me lo acabo de leer y me ha parecido muy bueno, he disfrutado mucho más de este porque Jack aparece desde el principio
Volver arriba Ir abajo
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)   Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:58 pm

quisiera leerla pero no encuentro este vuelo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)   Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas vibraciones / Smooth talking stranger (3º Travis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15-01-11: kleypas, Lisa - Buenas Vibraciones - 03 Travis
» Kleypas, Lisa - Buenas vibraciones - 3º Travis
» Kleypas, Lisa - Ruta Travis-Contemporánea
» Kleypas, Lisa - Mi nombre es Liberty - 1º Travis
» Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas-
Cambiar a: