AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mas de una quisiera uno asi.....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

mas de una quisiera uno asi..... Empty
MensajeTema: mas de una quisiera uno asi.....   mas de una quisiera uno asi..... Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:30 am

pues la verdad a mi si me gustaria uno asi.... me rendiria el tiempo al doble, tendria la ropa lista y bien planchada a tiempo y encima seria un entretenimiento en mi propia casa jejejejejejej las ventajas del todo en uno jejejejejejeje

acrobata
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

mas de una quisiera uno asi..... Empty
MensajeTema: Re: mas de una quisiera uno asi.....   mas de una quisiera uno asi..... Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:35 am

Este chaval cuando llegue a su casa tiene que caer rendido, con lo que me cansa planchar y lo poco que me gusta
Volver arriba Ir abajo
melizza
Cobre
Cobre
melizza


Cantidad de envíos : 674
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 09/09/2008

mas de una quisiera uno asi..... Empty
MensajeTema: Re: mas de una quisiera uno asi.....   mas de una quisiera uno asi..... Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:37 pm

Contaron cuantas veces le paso la plancha? ummm esa ropa no creo que le dure mucho al cliente Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

mas de una quisiera uno asi..... Empty
MensajeTema: Re: mas de una quisiera uno asi.....   mas de una quisiera uno asi..... Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:30 pm

ztb3 pues yo creo que no le durará mucho, no, pero lo peor, es que hace tantas acrobacias con la plancha, ¡que me sorprende que no se queme! parece que sabe lo que se hace, porque si no, ¡qué peligro! jeje, aunque eso sí, como dice Dady, ¡tiene que estar agotado al llegar a casa con esa energía que le pone al planchar! jaja, besitos, chicas y ¡gracias por ponerlo, Lina!
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

mas de una quisiera uno asi..... Empty
MensajeTema: Re: mas de una quisiera uno asi.....   mas de una quisiera uno asi..... Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:29 am

Excesivamente entregado a la tarea... no aguantará mucho... Evil or Very Mad

Gracias. flower



:corro:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas de una quisiera uno asi..... Empty
MensajeTema: Re: mas de una quisiera uno asi.....   mas de una quisiera uno asi..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mas de una quisiera uno asi.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: