AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable)

Ir abajo 
3 participantes

que opinion te merece el vuelo?
1. uy caramba que snobista el chico..... cuidado y se estrella jejejejejeje
Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_lcap33%Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_rcap
 33% [ 1 ]
2. asi es chica!!!! hagalo caminar por al calle de la amarguraaaaaaa!!!!!
Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_lcap33%Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3. que cosa con el hermano caray ya cásese no?
Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_lcap0%Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. con amigas así para que enemigas jajajajajaja
Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_lcap33%Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_rcap
 33% [ 1 ]
5. que pecao con la señorita de la altaaaaaaaaaaaa quedo viendo un chisperooooooooo
Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_lcap0%Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6. no me gusto para nada.. dfemasiado opresiva y violenta....
Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_lcap0%Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Empty
MensajeTema: Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable)   Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:36 am

Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Th_PargeterMargaret-QuisieraolvidarteLafierecillaindomable_zpsc8678763


Pargeter, Margaret - Quisiera olvidarte (1984)
En Harmex: La fierecilla indomable
Título original: At first glance (1981)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 128
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Luke Ashley y Gay Fenton

Argumento:
Al conocerse Gay Fenton y Luke Ashley, sintieron una mutua atracción y a la vez antagonismo, pero en aquel momento parecía poco probable que sus vidas volvieran a cruzarse. Sin embargo, no sucedió así, pues en circunstancias insólitas se encontraron de nuevo. Gay no pudo negar que la atracción seguía existiendo, pero Luke se había formado un concepto erróneo de ella. ¿Qué objeto tenía entonces enamorarse de él, si existía una barrera infranqueable entre los dos?


a ver amores lindos.... ME ENCANTO!!!!!!  que pelea ni que pelea.... lo único malo es que no tienes escenas eróticas tan explicitas pero las escenas que contiene son buenas.... a pesar de ser una vuelo antigua, me encanto la férrea voluntad de pelear de nuestra protagonista, el de no dejarse humillar y de darse a respetar.... no es de las protas que se enamoran el chico la mira y cayo rendida, no señor bastante salvaje e independiente y el ni se diga aunque hay ciertas cosas que me disgustaron como por ejemplo los arranques de rabia de el, la falta de control que tiene para con ella pero para la época en que fue escrita, es muy leve en cuanto al maltrato comparado con los otros , y sin embargo esta chica no perdona a si de fácil bien que sufre ella, pero se la cobra al doble a el... para mas decirles que ya le estaba dando el lado al pobre hombre ijijijij lo sacaba a cada rato de casillas pero eso a el es lo que le encantaba jajajajajaja.... el hermano de ella, como que no me gusto de a mucho demasiado simplista y conciso pero le di un gran sentido a la historia.... y tiene también un toque de humor que mas de una vez me fui de carcajadas con las peleas de esos dos.... a la final ambos son de temperamento fuerte y salvaje... quien creen ustedes que domara a quien? pues leansela y comentamos la respuesta jejejeje lo califico con 8.2 espero comentarios....


Última edición por anyab74 el Mar Nov 29, 2011 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Empty
MensajeTema: Re: Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable)   Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:49 am

pues ami me desespero, osea ninguno de los dos se comunicaba y el que snobbbbb,....super deseperante el tipo y ellaa
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Empty
MensajeTema: Re: Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable)   Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 5:07 pm

Acabo de tomar el vuelo por ahora muchos malos entendidos.
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Empty
MensajeTema: Re: Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable)   Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:13 am

Me costo terminarla y es que ella era muy infantil y el muy callado. panx12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Empty
MensajeTema: Re: Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable)   Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas de una quisiera uno asi.....
» Mather, Anne - No Puedo Olvidarte
» Dame tu amor - Margaret Way
» Graham, Lynne - Esposa indomable
» Styles, Michelle - UNA PRINCESA INDOMABLE - 3º Jefes Vikingos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: