AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Esposa indomable

Ir abajo 
+8
anyab74
pattytasm
Panxita
CarolaLSB
cluelessnenita
anucha21
aralearale
joanangelical
12 participantes

¿Qué te parecio la "vuelo"?
Excelente
Graham, Lynne - Esposa indomable Vote_lcap23%Graham, Lynne - Esposa indomable Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Buena
Graham, Lynne - Esposa indomable Vote_lcap77%Graham, Lynne - Esposa indomable Vote_rcap
 77% [ 10 ]
Regular
Graham, Lynne - Esposa indomable Vote_lcap0%Graham, Lynne - Esposa indomable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Graham, Lynne - Esposa indomable Vote_lcap0%Graham, Lynne - Esposa indomable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Infumable
Graham, Lynne - Esposa indomable Vote_lcap0%Graham, Lynne - Esposa indomable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:35 am

Graham, Lynne - Esposa indomable Esposaindomable

Esposa indomable (2009)
Título original: The Greek tycoon's disobedient bride
Editorial: Harlequin Ibérica Colección: Bianca Miniserie 31
Él quería comprar una casa…¡y una esposa!
A Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.
Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo.
Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Es la primera "reseña" de la trilogía "Hombres arrogantes, mujeres inocentes". Esta "reseña" como todo lo que Lynne hace, aunque resulte repetitiva y caiga en los consabidos cliché me gusto. No soy nada objetiva con ella y lo admito. Lynne es una autora que hace personajes masculinos demasiados pegados de sí, pero la mayoría de las veces sus protagonistas femeninas son bastante aceptables, no se dejan intimidar.
Aquí Lysander cree poseer el control de la situación, pronto descubre que bien poco conoce a su contraparte Ophelia. Esta jovencita aunque inocente, no tiene un pelo de tonta y bastante trabajo le proporciona al arrogante griego. No es un "vuelo" que aporte algo nuevo, pero definitivamente hará las delicias de todas aquellas que gustamos del género.


Última edición por joanangelical el Jue Mar 18, 2010 3:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:04 am

A mi me gusto.
Tiene su gracia, sobre todo la relación de la prota con su perro, que a él le pone un poco de los nervios al principio.
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:50 am

apuntada! luego la comentare
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:39 pm

y donde me dejan el loro....esa reseña es genial ami me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:04 am

ya la he leido y ahora voy por la historia de su hermano (aun no la he empezado pero estoy apuntito xd) eeeeeh... por si alguien no ha leido el argumento es este

TAL PARA CUAL -LYNNE GRAHAM
Protagonistas: Nikolai Danilovich Arlov y Abbey Carmichael
Argumento:
Su cuerpo pertenecía a un poderoso magnate, pero no su corazón…
Desde el momento en el que ve a Abbey en un desfile de moda benéfico, el magnate ruso Nikolai Arlov siente un profundo deseo por poseer cada centímetro de su voluptuoso cuerpo. Cuando ella lo rechaza, cambia de táctica sin pensárselo y apunta directamente al vulnerable corazón de la joven…
Al ver que el negocio familiar se encuentra en serias dificultades, Abbey decide que el dinero de Nikolai es su única esperanza. Se somete a su letal arma de seducción y acepta su chantaje: estará dispuesta a hacer todo lo que él desee. Sólo que Nikolai desconoce que su amante a la fuerza es… virgen…


claro, no se si es la historia tipica de chantaje velado... porque a mi este argumento me trasmite poco mas que es que la viola (aunque ella se deje xd) porque eso de amante a la fuerza... mmm bueno lo intentare! xdd ademas no he leido nada de rusos, una vez lei de un esloveno o algo asi y era bastante soso la verdad
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:27 pm

me corrijo completamente! xd voy por la mitad de la historia y él va de durito pero es uun blanduuuuuuurrio jajajajaj ella se mantiene firme (cosa que me encanta) y el va como perrito... aayy... lastima que me tenga que ir a clase jaja!
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:22 pm

Me gusta mucho Lynne Graham, y esta "reseña" me pareció bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:41 am

Me animo con estas recomendaciones..ya volvere
con su comentario
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:15 pm

Ya me lei esta Trilogia y me encanto!!!
No puedes parar con ninguna de las Resenas!!!
Sera que la Graham es por mucho mi placer mas culpable!!!

Todas las historias son muy buenas y tienen lo suyo...
y me encanto que por fin no fueran solo hermana!! el hermano defensor y protector es de lo mejor y mas nuevo... he leido poco con protagonistas rusos!!!

la recomiendo completamente...
ayyyy me la voy a volver a leer!!!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:27 pm

uyyyyyyyyy pintan my buenas....aunque ya lei una, la de tal para cual... y la verdad me encanto me imagino que esposa indomable sera igual de buena .... va para la alista de pendientes y luego les comento...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:01 am

a mi ma fascino la serie... toda bien contada, y escrita, su final es completo y siempre se encadena a la proxima reseña que continua con la serie.... yo tambine la recomiendo a ojo cerrado....
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:08 pm

Yo empecé a leer la serie al revés. Primero leí Duquesa por accidente y me gustó mucho... pero me olvidé de buscar las otras de la serie. El pasado finde me topé con la de tal para cual. Esta no me ha gustado, la verdad, y más culpa tiene ella que él. Voy a leer ahora la de Esposa indomable a ver que tal. Ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:41 pm

Pues ya me la he leido. Estuve leyendo en la cama anoche hasta las tantas. Me ha gustado mucho. Los personajes son creibles y la historia de amor va evolucionando por sí misma.

No sé qué me ha pasado con la segunda de la serie: Tal para cual,
que se me hizo casi infumable. Me cansa mucho que la autora repita y repita los traumas y los hechos del pasado para explicar cada reacción de la protagonista.

Dos de tres, está bien la serie.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:46 pm

Yo también la recomiendo totalmente..me gustó mucho la serie...
en especial esta reseña... Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 5:15 am

bueno he leído Esposa indomable y debo decir que es muy refrescante ver una protagonista muy bien plantada con mucha personalidad y que sabe disfrutar sin ser hipócrita, respecto a el es un angelito que se hace el fuerte pero es puro sentimiento desde un principio....en general un vuelo entretenido y fácil de leer .........voy por la segunda parte de la trilogía
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 9:30 pm

bueno respecto a este vuelo tenemos un ruso muy encantador que se la juega mucho por lograr lo que quiere y una prota que me ha dejado un poco preocupada yo amo a mi marido desde hace 23 años pero créanme el amor se alimenta día a día....no se estaría enamorada 6 años de alguien que estuvo tan poco en mi vida....referencia aparte el hermano y la cuñada como dirían en mi país enfermos de frescos ......bueno esta segunda parte bajo un poco su valoración a un 8
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 1:39 am

bueno ya se ha terminado la trilogía y los mas rescatable del último vuelo es que la familia se reúne y sientes que realmente se ha terminado nada queda inconcluso y se te llena el corazón de felicidad ah hay que mencionar que este prota es un snob de primera pero ella esta bien plantada y eso es bueno......a esta parte le doy un 8.5
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 9:23 pm

Tomo nota parece interesante!! OK-dos
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 12:26 pm

Hola chicas!! Graham ..siempre placer culpable, me encanta y esta trilogía por supuesto que también.
Cariños Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Esposa indomable Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Esposa indomable   Graham, Lynne - Esposa indomable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Esposa indomable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - La heredera
» Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión
» Graham, Lynne - Dinastia griega
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Lynne Graham me ha sorprendido....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: