AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Dinastia griega

Ir abajo 
+8
linaty
Nelly-mx
dguerrero
pattytasm
cluelessnenita
joanangelical
Panxita
anyab74
12 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:35 pm

GRAHAM, LYNNE - DINASTIA GRIEGA...


ARGUMENTO...

Aquel matrimonio nunca había sido consumado… hasta ahora

Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.

Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.

Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión...



NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! esta tambien esta muy buena, este tipo es un sinvergunza y un machista a morir y ella ni se diga es una inocentona enamorada pero tiene caracter, a presar de su inocencia, sabe expresar lo que quiere y cuando lo quiere y tambien sabe defender su independencia ante el, y el no sesa en su empeño de dominarla y hacerla que dependa de el, sin importarle lo que ella haya sentido por sus infidelidades (tipico de esos hombres amchistas y retrogrados Evil or Very Mad Suspect Mad ) por lo bueno es que el descubre que a pesar de su modo de vestir algo simpatico (por no llamarlo de otra manera) no oculta su verdadera belleza y que siempre ha estado enamorado de ella, por eso le perdono todo a este papasito...lo bueno es que el... la "seduce" a ella para amarrarla( este tipo como que le dio clases a mi esposo Suspect ... en fin) y luego le confiesa su amor..... es muy entretenida y esta bien contada, no es muy desgastante ni repetitiva... en una escala de 1 a 10 le doy un 9.... esero sus comentarios chicas.....
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:11 am

Estas historias de lynne graham te agarran de una manera...
por lo mismo apuntada!
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:44 am

Yo siempre caigo con ella, me encanta sus personajes masculinos, tan arrogantes, pegados de si, pero me gusta mucho más cuando su contraparte los sabe poner en su sitio ejjejejej buena recomendación.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:54 am

esta reseña es gebnial ami me encanta el finald eesta...este hasta vende su super yate por ella....no es divino...auqneu fue bien sinverguenza
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:23 pm

Me encanta Dinastia Griega!!!
Es una de mis favoritas... me encanta la forma de ser de Prudence!!!!
ella ya esta tan convencida que lo mejor es ser amigos, que ya muchas de las cosas que el pueda hacer ya no le causan ni celos ni nada... y Nik se pone verde... y aprende que debe hacer lo mas que pueda para complacerla!!!

Me parece genial como se comporta cuando le presenta a las examantes!!!!
De lo mejor de la Graham!!!!

saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:38 am

Me encantó la historia...realmente no se como le hace
que terminas queriendo a esos hombres retrogrados! Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_razz
y los mas importante una prota de armas de tomar!!!...
Buenisima!
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:49 am

Me fascinó esta historia!!! me encanta como él se pone verde de celos cuando le pide el divorcio!!!
Muy buena recomendación!!!!! Graham, Lynne - Dinastia griega 934959
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:39 pm

Muchas gracias otra a la lista de pendientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:03 am

a mi encantó ... x cierto q risa con lo de tu marido Anayab4
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:04 pm

De las mejores escritoras, esta historia me encanto, recomendada ampliamente.

Saludos. Graham, Lynne - Dinastia griega 88840
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:38 pm

La quiero leer... ¡ya! en cuanto pueda os comento mi opinión
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:43 pm

Me ha gustado mucho, os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:07 pm

linaty escribió:
a mi encantó ... x cierto q risa con lo de tu marido Anyab4

jejejejejejejej es cierto lo que digo.... algun dia les contare el por que lo digo jejejejejejejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 3:29 am

ummmmmm vuelo rápido entretenido con dos protagonistas super infantiles y un abuelo viejo zorro ....me gusto mucho le doy un 7.5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Dinastia griega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Dinastia griega
» Graham, Lynne - Boda Griega
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Reencuentro
» Graham, Lynne - La heredera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: