AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Dinastia griega

Ir abajo 
+7
pauli1235
yanamanripe
michelle516
anyab74
patico
Nelly-mx
vicmc
11 participantes
AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:31 am



Graham, Lynne - Dinastia griega GrahamLynne_dinastiagriega

Dinastía griega (2006)
Pertenece a la temática Matrimonio mediterraneo
Título Original: The Greek's chosen wife (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1707
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nikolos "Nik" Angelis y Prudence
Argumento:
Aquel matrimonio nunca había sido consumado… hasta ahora
Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.
Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.
Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión…


Hoy el vuelo que os pongo es de una de mis autoras favoritas. Este vuelo me llamo la atención porque la prota no es la tipica belleza que deja sin aliento al chico en cuanto la ve, sino que es sencilla e incluso un poco regordeta. Ellos se casan obligados cuando son muy jovenes y tras unos años de matrimonio platónico ella decide que quiere hacer su vida y divorciarse. El ya ha estado haciendo su vida y cuando se lo dice, decide que va hacer real el matrimonio y es en ese momento cuando hace de todo para conseguirlo. Es un vuelo entretenido y yo le pondria un7.5
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:16 pm

Tambien es una de mis autoras preferidas y estoy de acuerdo en que este vuelo esta entretenido, yo tambien lo recomiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:58 pm

Recuerdo haberlo leído hace un tiempo y que me gustó.
Igual el otro día, buscando para leer, lo ví y lo pasé de largo. ¡Gracias por habérmelo refrescado!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:04 am

pues yo tambien lo lei hace tiempo... recien afiliada a grupos yahoo... excelente narrativa y unos personajes muy cheveres... como solo esta piloto puede hacerlo... y como me diverti con las fases de comportamiento del prota jajajaj de play boy egocentrico y machista a un dulce cachito de pan jejeje muy buen y recomendable... gracias por tu recomendacion
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:11 pm

es una de mis preferidas de lynne,la tengo en papel y le doy un repasito de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:57 am

como siempre no me ha defraudado este vuelo ya que la piloto es experta en despertar mi interés y ensoñación, para variar sus machos son duros, prepotentes y todo lo demás pero siempre al final son unos dulces corderitos que son vencidos por el amor ............
definitivamente recomendable
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:24 pm

a mi todos los vuelos de esta mujer me encantan, son totalmente recomendables.
Gracias por tu critica .
chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:13 am

amo por lo menos el 90% de los vuelos de esta mujer porque sus protagonistas no suelen ser mujeres con aparaciencia despanpanante y casi irreal como llego a pensar que ocurre con otras pilotos que leo..
este vuelo lo lei hace ya algun tiempo y me dejo muy buen sabor de boca aunque me da un poco de tristeza todos los mal entendidos que se dan entre los protagonistas justo el dia de su boda y no pude entender como una pareja puede estar casada durante 8 años y no platicar de cosas tan basicas como estos, pero bueno es ficcion y no dudo que en la vida real lleguen a ocurrir cosas similares...recuerdo que al iniciar el vuelo y hablan sobre que el prota tiene una amante casi en cada ciudad que visita me cayo supero mal pero pese a todo tiene ciertos detalles con la prota que me fueron ganado..por ultimo me encanto que la protagonista tratara de tomar las riendas de su vida par conseguir lo que queria
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 4:15 pm

a mi me gusta mucho este vuelo, aunque me pone de muy mal humor estols griegos que se creen q ellos pueden hacer lo quieran y ellas tienen que serles fiel
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:04 pm

Tambien es una de mis preferidas, Aunque, me da rabia con el protagonista. El se ha daqdo la gran vida mientras su esposa (aunque sea de nombre) ha sido fiel al matrimonio y luego llega todo fresco exigiendo... jajaja. A veces me pongo medio feminista. Pero me parece que la protagonista debió haberlo hecho esperar un poco antes de intimar. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
claupy
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 276
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:10 am

Es uno de los vuelos que repito cada tanto.

Al principio me molesta eso de que el pensaba que l podía hacer de todo y cuando se canse y aburra volver junto a su esposa.

La valora cuando se da cuenta que la puede perder. Y ahi comienza lo divertido!
Me gustan los miles de detalles que el tiene para con ella cuando tiene que conquistarla

Una de las escenas que mas gracia me causa es cuando el ingresa a la sala y ve a sus tres amantes conversando amigablemente con su esposa!!!
y mas tarde consolando a una d ellas!!

Convengamos que es exagerado lo de tres amantes.... pero son vuelos....

Otra cosa que me gusta y aplaudo es lo que ella decide sobre recibir o no a herencia.

Si todavía no lo volaron y les gustan los de Graham Lynne este vuelo NO SE LO PUEDEN PERDER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Dinastia griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Dinastia griega   Graham, Lynne - Dinastia griega Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Dinastia griega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Dinastia griega
» Graham, Lynne - Boda Griega
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Lynne Graham me ha sorprendido....
» Graham, Lynne - Novia de Invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: