AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Boda Griega

Ir abajo 
+14
michelle516
mlpuchemira
Sunako
CyanBlood
lizbethgomez86
vicmc
lore3
Minzi
marodi80
aralearale
BLANCA O.
Nelly-mx
kiti08
joanangelical
18 participantes
AutorMensaje
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:49 pm

Graham, Lynne - Boda Griega Th_GrahamLynne-BodaGriega


Boda griega (2000)
Título original: The Cozakis bride
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca 1173
Género: Contemporanea Chantaje
Protagonistas: Nick Cozakis y Olimpia

Argumento:

Olimpia no tenía opción. O le suplicaba a Nik Cozakis que accediera a un matrimonio de conveniencia, o su madre no conseguiría el tratamiento médico que necesitaba.
Nik accedió, pero con sus condiciones. A cambio de la asignación generosa, Olimpia le pasaría la herencia que iba a recibir el día de su boda y le daría un hijo y heredero. Eso había sido lo que ella había temido... ¡Nik había aprovechado su oportunidad para vengarse!.
Diez años antes, Nik había roto su compromiso porque creyó que Olimpia le había sido infiel. Ahora estaba a punto de comprobar que se había equivocado... ¡cuando descubriera que su esposa era virgen!

Crítica:

Esta "vuelo" no me gustó por la actitud prepotente de Nick, pero fue un aliciente ejejej lo que me gustó fue la forma en que Olimpia lo pone en su sitio, me encanto la escena final. La verdad ¡¡¡que hombre para cabeza dura!!! no sé que esperaba que la chica hiciera, pero esta heroína es de armas tomar, además no se deja de él, una "vuelo" corta, muy estereotipo. Como nos tiene acostumbrada Lynne, como para pasar un buen rato.

A comentar chicas!!!


Ciao
Joana


Última edición por joanangelical el Jue Abr 22, 2010 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:05 am

Graham, Lynne - Boda Griega 944431 si me encanto esta reseña.... especiamente en las ocasiones en que ella demostraba su caracter y se enfrentaba a su marido...jajajaja Graham, Lynne - Boda Griega 200859
bsitos Graham, Lynne - Boda Griega 345903
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:57 pm

Muchas gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:15 pm

Muy buena historia, si no han leído, no esperen más.

Saludos. Graham, Lynne - Boda Griega Icon_farao
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:35 pm

me encantan los mozos griegos de la sra. Graham, son todos unos chulazos Graham, Lynne - Boda Griega Lol
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:14 am

Llámenme masoquista, pero a mi me encantó esa "vuelo"!!! Una de mis preferidas de la Graham Graham, Lynne - Boda Griega Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:05 pm

A mi me gusto y llegue a odiar a la prima envidiosa, que intenta separar a los protagonistas, muy bonito vuelo, me encantan los griegos.
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:27 pm

Es buenisiiiimooo!!

Lo recomiendo,ella da mucha pena (que mala es la prima grgrgrgr Graham, Lynne - Boda Griega Icon_evil ) pero me encanto la parte final Graham, Lynne - Boda Griega Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:51 pm

este vuelo como casi todos los de Lynne Graham me encanto. Graham, Lynne - Boda Griega Icon_cheers

me gusto mucho como el al final tiene que reconocer todos sus errores y la encerrona que le monta a su prima delante de toda la familia.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:03 pm

pues a mi me encanto....a pesar de que Nick si es algo prepotente, sangron y no quiere escuchar a Olimpia...
y bueno el final cuando el abuelo de Olimpia se la lleva de casa de sus suegros no me lo podia creer epro ya que le dijo lo que se proponia pude respirar y adoro como describen que Nick la va a buscar a casa del abuelo...aunque como suelo decir con Lynne Graham no soy muy objetiva porque es de mis favoritas...
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:10 pm

No se a vosotras, y llamarme vengativa, pero me fastidia una cosa un monton de los vuelos romanticos, es que los personajes como la prima de esta \"vuelo\", se vayan de rositas o con un simple tiron de orejas.
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:41 am

Estoy contigo CyanBlood me encanta esta autora pero me gustaría que en alguno de sus vuelos las protas no olviden tan fácilmente... alguna venganza creativa no estaría mal Graham, Lynne - Boda Griega Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:32 pm

me encanto leerla, los griegos de graham son muy explosivos, y de caracter fuerte, me gusta como va evolucionando el personaje, y además es u n pco drama, me encantó
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:13 pm

otra joyita de lynne para mi,no soy objetiva con ella lo se,pero esta me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 4:35 am

definitivamente es un vuelo memorable, me ha encantado, sigue estrictamente la linea de la Graham y hace que cada día mas desee encontrar un griego por ahí jajajajaja, la personalidad de la protagonista por fin no me dejo ese sabor amargo..................me encantaría un cuñado así y ante mis ojos se reivindico el abuelo sobre todo cuando se la llevo a su casa....................
totalmente recomendable
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:29 am

mis vuelos preferidos con los griegos
y mas si son de Lynne Graham
este vuelo ya esta en mis preferidas desde hace años
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:50 am

A mi tambien me encanta la leo de vez en cuando kiti165
Volver arriba Ir abajo
pilarmoreno
Conocida
Conocida
pilarmoreno


Cantidad de envíos : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 9:38 pm

creo que tome este vuelo hace algún tiempo, pero igual no estaria e mas refrescaaar mi memoria , Lynne Graham es una de mis piotos favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Boda Griega Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Boda Griega   Graham, Lynne - Boda Griega Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Boda Griega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Dinastia griega
» Graham, Lynne - Dinastia griega
» Graham, Lynne - Boda de venganza - 01 Bodas de papel
» Graham, Lynne - Novia de Invierno
» Lynne Graham me ha sorprendido....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: