AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué os ha parecido el vuelo?
1- Me ha gustado mucho
Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Vote_lcap0%Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 - Es de las del monton
Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Vote_lcap0%Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 - Es regularcilla
Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Vote_lcap0%Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- No me ha gustado
Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Vote_lcap0%Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- Es malisisma
Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Vote_lcap0%Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Empty
MensajeTema: Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego   Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:56 pm

Embarazada del magnate griego


Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego RossKathryn_embarazadadelmagnategriego


Pertenece a la temática Al servicio de jefe
Título Original: Kept by her Greek boss (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1957
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alexi Demetri y Katie Connor
Argumento:
Él no se sentirá satisfecho hasta que la haya poseído en cuerpo... y alma.
La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre...
Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.


Lo que me convencio de este vuelo fueron los personajes. Katie es una profesional pero esta muy marcada por su infancia asi que teme al compromiso y se asusta mucho de su relación con Alex. El por otro lado, esta muy marcado por un matrimonio fracasado y da la imagen del tipico playboy aunque en el fondo no lo sea. Es Alex el que la persigue y la 'conquista' y ella la que se resiste cotinuamente. ha este vuelo yo le pondria un 8.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Empty
MensajeTema: Re: Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego   Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:02 pm

¡Gracias por tu opinión! la verdad es que la tenía durante mucho tiempo en "pendientes" y no me había animado a leerla. A ver si me pongo con ella en cuanto tenga un ratito Very Happy

¡Besitos!
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Empty
MensajeTema: Re: Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego   Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:11 pm

sunny sunny

Como necesito una de magnates griegos, y tu comentario me ha animado mucho, voy a por ella.

¿Quedarán billetes? Laughing

Gracias Vicmc, me hacía falta un poco de guía. Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego 106155
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Empty
MensajeTema: Re: Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego   Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:15 pm

Estoy con MAriad !!

Hace la tira de tiempo que no leo nada de griegos... y esta me ha hecho tilín.... voy a por ella... :baston:

Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Empty
MensajeTema: Re: Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego   Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:41 am

sunny sunny

Aquí estoy otra vez: misión cumplida.


Me lo he pasado muy bien, es cortita y entretenida.

La historia parte de la situación en que ellos ya son amantes, pero, por falta de comuncación en la pareja, en realidad no se conocen, no saben de sus sentimientos ni anhelos.

Ella no deja de tener dudas y él no deja de cercarla...ambos ocultando su deseo.

La última parte es muy tierna, al menos a mí es lo que más me ha gustado.

Así que la recomiendo totalmente. Gracias Vicmc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Empty
MensajeTema: Re: Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego   Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ross, Kathryn - Embarazada del magnate griego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embarazada del magnate griego - Kathryn Ross
» Bianchin, Helen - boda con el magnate griego
» Ross, Kathryn - Dulce inocencia
» Ross, Kathryn - Matrimonio a la italiana.
» Ross, Kathryn - Amante secreta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: