AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.

Ir abajo 
+4
missdai
mbea
doleheriba
mariad
8 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Empty
MensajeTema: Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.   Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:24 am

Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. MortimerCarole_baileveneciano


Baile veneciano - Carole Mortimer - Mult. Noches oscuras con el millonario 02



Argumento:


Cuando ella le dice que está embarazada, el intransigente italiano sólo tiene una exigencia: que sea su esposa

Niccolo D'Alessandro nunca había estado de acuerdo con la decidida pelirroja Daniella Bell. Por ello se sorprende tanto cuando descubre que la misteriosa mujer con la que acaba de hacer el amor durante el baile de máscaras veneciano no es otra que Dani.

Para Dani, la noche que pasaron juntos ha sido la más maravillosa de su vida, pero con un matrimonio fracasado a sus espaldas, reniega del matrimonio. Niccolo piensa de otra forma…


Me ha parecido una historia muy entretenida, bonita y fácil de leer. Original en su desarrollo, tan distinto a lo normalmente conocido, a pesar de que estemos hablando del millonario de turno.

Niccolo, no es el típico magnate déspota, a pesar que no empieza con muy buen pie, como el gruñón y serio hermano mayor de la mejor amiga de ella. Su evolución, primero hacia un apasionado amante, y luego hacia un firme protector, le hace muy atractivo.
Daniella, tampoco es la chica gazmoña y tímida, aunque hay un trauma en su pasado que le hace rechazar una relación con cualquier hombre. Su debilidad siempre fue Niccolo, aunque no se lo reconozca a sí misma.

Pero, una amiga insistente, un baile veneciano, y una repentina y desconocida pasión, hace que esta, hasta ahora, simple historia, se vuelva una trama interesante y romántica, con dos protagonistas que nos atrapan enseguida.

Le doy un 7.
Volver arriba Ir abajo
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.   Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:02 pm

La verdad es que no me atraía demasiado el argumento, pero, después de leer tu crítica, creo que le daré una oportunidad.

Ya te diré.

Dolors
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.   Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:48 pm

doleheriba escribió:
La verdad es que no me atraía demasiado el argumento, pero, después de leer tu crítica, creo que le daré una oportunidad.

Me pasó exactamente lo mismo. Estaba un poco cansada de este tipo de argumentos, pero, con las vacaciones en vista, ya la pongo en mi lista (me salió con rima y todo).

Bea
Volver arriba Ir abajo
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.   Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:27 pm

la he leído y es cierto q es bastante entretenida
lo del baile veneciano me encantó!
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.   Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:06 pm

Me la apuntaré para cuando tenga un poco más de tiempo Wink ¡besitos y gracias por tu crítica! Razz
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.   Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:11 pm

Bueno, ya la leí. Efectivamente, es una historia entretenida, ágil y fácil de leer. A ninguno de los personajes me dan ganas de matarlos (por ahí al abuelo, pero bueh).

En general, me gustan las historias en las que el prota se da cuenta con tiempo del tipo de persona que es la prota (entiendase varios capítulos antes del final y no en el último párrafo), así tienen tiempo de ganárselas (y ellas de hacerse la dificil).

Bea
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.   Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:47 am

La lei cuando despego en el aeropoerto, y la verdad que estoy de acuerdo con mariad. Me sorprendio bastante la historia, el no parece el tipico millonario.
Bastante recomendable.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.   Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:09 pm

Gracias por la recomendación, me fascinan los italianos-
Volver arriba Ir abajo
Rosi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.   Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:46 am

Me gusto la historia...... es ligera la trama....... recomendable


Saludos....


Rosi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.   Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario
» Mortimer, Carole - En la cama con el millonario
» Mortimer, Carole - Venganza sutil
» La victima - Carole Mortimer
» Mortimer, Carole - Infamia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: