AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La victima - Carole Mortimer

Ir abajo 
+4
vickyssssss
Yuko-Mi
patico
cluelessnenita
8 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:46 pm


El padre de Reagan huyo con la esposa de Andreas Vatis, y este no era el tipo de persona que dejara pasar la afrenta con impunidad. Deseaba vengarse. Así que, a la muerte del hombre que había manchado su honor, solo quedaba la hija de aquel para vengar en ella el orgullo herido del griego.


-Deseo lo que me quito tu padre- le advirtió con insolencia-. Una esposa…y los hijos que necesito para que hereden el imperio Vatis. ¡ Reagan sabia lo mucho que lo despreciaba y nunca le daria voluntariamente lo que en forma tan despiadada le exigía!.


Estuvo buena, es antiguita, como de los 80...jejeje se nota por la caratula....la prota es genial no se deja amilanar para nada...osea una fuerte opoción al prota y ella no cede...eso si se ve mucho el terrible machismo de esa epoca y demas de las griegos,,,eso es aun peor...pero les va gustar...por cierto una cosa que me gusto es que el es que se declara primero,,,recomendada

Naty

Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: Re: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:01 pm

Las viejas de Carole Mortimer me gustaban mucho.
No sé que pasará si las leo ahora.
Recuerdo una en especial que se llama "Infamia"
de la que me costó muchísimo desprenderme cuando me decidí a vender los pilones y pilones que tenía dando vuelta por ahí y que ya no sabía dónde meter.

En cambio las actuales de Carole Mortimer, mmmm.. no me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Yuko-Mi
Conocida
Conocida
Yuko-Mi


Cantidad de envíos : 27
Localización : Mubookz 83 ~
Fecha de inscripción : 04/10/2009

La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: Re: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:42 pm

Bueno, pues acabo de terminar de leerme esta "vuelo" y coincido con Patricia las viejas de Carole Mortimer están mejor que las de ahora.

La protagonista no cede tan fácilmente cuando el protagonista se porta como todo un patán con ella (y creo que hasta patán es poco para describirlo), no como ahora que después de unas cuentas escenas de seducción ya la chica olvida el ingenio.

Me ha gustado mucho, especialmente la personalidad de ambos (tengo un algo por los chicos que finjen ser duros y en realidad son cariñosos por dentro XD).

Me recuerda a la "vuelo" de "Un esposa para navidad" de la misma autora, en donde los personajes tambien me cautivaron Any1

Le doy un 4 de 5 por corta kiti161
Volver arriba Ir abajo
vickyssssss
Conocida
Conocida
vickyssssss


Cantidad de envíos : 48
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: Re: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:39 pm

Amigas, una pregunta: donde puedo encontrar ese vuelo??
Volver arriba Ir abajo
Yuko-Mi
Conocida
Conocida
Yuko-Mi


Cantidad de envíos : 27
Localización : Mubookz 83 ~
Fecha de inscripción : 04/10/2009

La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: Re: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:15 pm

vickyssssss escribió:
Amigas, una pregunta: donde puedo encontrar ese vuelo??

Ya te mando un privado con la información ^-^
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: Re: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:58 am

estoy de acuerdo contigo patricia las de antes estaban mejor y lade infamia super y esta esta bien pero hoy en dia no es tan facil que te chantajeen
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2009

La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: Re: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:14 am

BUuu, yo tambien quede con ganas de leerla y no la encuentro, por fa yo tambien la quiero, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: Re: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:50 am

me gusto mucho, se nota que las antiguas son las mejores, muchas gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
vickyssssss
Conocida
Conocida
vickyssssss


Cantidad de envíos : 48
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: Re: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:37 pm

Gracias por la recomendación..... me gusto mucho.
El vuelo se deja leer....
Volver arriba Ir abajo
maricaris03
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 60
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: Re: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:32 pm

Esta no me suena haberla leido, pero es verdad que para mi las antiguas son mejores que las de ahora. Me pasa lo mismo con Penny Jordan, las de ahora directamente ni las leo y es eso que es una de las autoras que mas me gustan y recuerdo muchas antiguas de ella que eran y siguen siendo de mis preferidas.
Las autoras que recuerdo siempre de las mejores desde que empecé a leer a finales de los 80 eran Carol Mortimer, Penny Jordan y Charlotte Lamb. Y alguna suelta de Margaret Way.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La victima - Carole Mortimer Empty
MensajeTema: Re: La victima - Carole Mortimer   La victima - Carole Mortimer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La victima - Carole Mortimer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mortimer, Carole - la caza del Halcon
» Mortimer, Carole - Infamia
» Mortimer, Carole - Herencia de pasión
» Un amor oculto - Carole Mortimer
» MOrtimer, Carole - Unidos en matrimonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: