AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mortimer, Carole - Herencia de pasión

Ir abajo 
+14
alathea
CyanBlood
Tania Bisquerra
otavia_ma
Syhara06
pilicose
Yuko-Mi
mbea
patico
peregrina709
Belinda2009
NickoSweet
CHONI
cluelessnenita
18 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:54 pm

Herencia de pasión (2007)

Título Original: Wife by contract, mistress by demand (2007)

Serie: 8º Multi. Cena a las 8

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Bianca 1768

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Rufus Gresham y Gabriella Benito

Argumento:

El matrimonio la ataba a aquel guapo millonario…

Gabriella Benito se enamoró de su rico hermanastro Rufus Gresham en cuanto lo vio por primera vez. Pero Rufus reprimió su propio deseo y rechazó a Gabriella, convencido de que lo que ella buscaba era un marido rico… igual que había hecho su madre.

Cinco años después, Rufus y Gabriella se vieron obligados a casarse para asegurar sus respectivas herencias. Gabriella no estaba muy convencida porque Rufus seguía creyendo que era una vulgar cazafortunas. Pero si lo rechazaba, lo perdería todo.

El día de la boda, Gabriella se quedó de piedra cuando Rufus la besó apasionadamente, y empezó a preguntarse si su futuro esposo pretendía servirse de aquel matrimonio de conveniencia para llevársela a la cama… siempre que quisiera.

Un vuelo muy bueno,,,el desde un pricipio la cree caza fortunas...jejeje pero no puede estar mas equivocado y ella lo quiere pero no lo reonoce,,cosa que lo ghace sufrir y cuando s el se da cuenta que la quiere no haya como conquistarla....tambien hay una niña algo "encantadora"...jejeje...me gusta mucho esta piloto no es d elas que deja las cosas en aire...las aclara me gusta....por cierto...el el que se declara primero.....como me gusta ver eso...jejeje y pues por si mi amiga patico le interesa,,,tien un apr de escenas que le hustarias,,,en un restaurante ,,,en una baño,,,,jajaja no le desilucionara

cuidense

naty


Última edición por cluelessnenita el Jue Dic 09, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:46 am

Tiene buena pinta, le echare un vistazo Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:41 am

la voy a leer, se ve buena
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:29 pm

Creo que no tengo acceso por los puntos, pero se ve interesante.
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:54 am

esta muy bueno se lee de corridoes de amor odio leve
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:09 pm

cluelessnenita escribió:
y pues por si mi amiga patico le interesa,,,tien un apr de escenas que le hustarias,,,en un restaurante ,,,en una baño,,,,jajaja no le desilucionara

Habrá que leerla entonces, aunque hay dos cuestionamientos:

1º) Voy a ver si la tengo en papel, por el número debería, pero no sé.
Y
2º) (y principal) Rufus...¡No te pueden poner de nombre Rufus! Yo que el prota, me saldo del vuelo y acogoto a la autora...
Es que estas autoras con tal de poner nombres que suenen duro ponen cualquiera...
YYYYY
3º) ¡Poné letras más grandes Clueless que ya estoy viejita y no veo nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:07 pm

patricia 275 escribió:

Habrá que leerla entonces, aunque hay dos cuestionamientos:

1º) Voy a ver si la tengo en papel, por el número debería, pero no sé.
Y
2º) (y principal) Rufus...¡No te pueden poner de nombre Rufus! Yo que el prota, me saldo del vuelo y acogoto a la autora...
Es que estas autoras con tal de poner nombres que suenen duro ponen cualquiera...
YYYYY
3º) ¡Poné letras más grandes Clueless que ya estoy viejita y no veo nada!!!!


Ah claro, la señorita dice dos cuestionamientos, y luego se cae con tres!!! A decidirse Wink

Y es cierto, Rufus?! Parece nombre de un perrito, no de persona, jajaja
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:34 pm

mbea escribió:

Ah claro, la señorita dice dos cuestionamientos, y luego se cae con tres!!! A decidirse Wink

Y es cierto, Rufus?! Parece nombre de un perrito, no de persona, jajaja

Sep... es verdad, pero para cuando me dí cuenta ya había puesto Enviar (seguro que la Clueless, como es "María despiste", no se da cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Yuko-Mi
Conocida
Conocida
Yuko-Mi


Cantidad de envíos : 27
Localización : Mubookz 83 ~
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:32 am

Pues me ha encantado xD y eso que no me ha gustado el modo de escribir por el que ha optado la Mortimer (en donde las protas aguantan cosas que ni hablar..o que al menos yo no aguantaria pasar XD).

Me ha encantado el que la protagonista tomase la actitud de no permitir que el prota se diera cuenta de sus sentimientos, la autora nos hizo ver una escena en la que yo creo que todas actuariamos igual si un individuo masculino nos categoriza de guarras en busca de esposos ricos.

Lo principal es que me ha gustado que ella no se dejase, pero como siempre el final me dejo cortita por las ansias de la autora de darle un final rápido XD, hubiera sido mejor si algunas páginas se fueran demás XD.

En cuanto al nombre de Rufus...su segundo nombre lo compensa chicas xD mejor a que nombrarlo como Adam ;D lol!
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:11 pm

Ya la tengo en mi poder, espero tener un poco de tiempo y poder ponerme con lo que tengo acumulado. Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
pilicose
Desconocida
Desconocida
pilicose


Cantidad de envíos : 19
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:08 pm

yo la he leído ya hace tiempo (la tengo en papel) y me gusto bastante.

Aparte decir que me encanta Carole Mortimer

Besos
Volver arriba Ir abajo
Syhara06
Desconocida
Desconocida
Syhara06


Cantidad de envíos : 17
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:37 pm

me gustaria leerla.. si alguien me dice donde la encuentro
gracias y saludosss
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:40 pm

Syhara06 escribió:
me gustaria leerla.. si alguien me dice donde la encuentro
gracias y saludosss

está en su puerta de embarque, fijate que es una multi. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Syhara06
Desconocida
Desconocida
Syhara06


Cantidad de envíos : 17
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:55 pm

aaa listo muchas graciass!!
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:03 pm

Me ha encantado este vuelo, tiene algunos toques estupendos. Y él prota es un amor aunque vaya nombrecito, se llama igual que el perro de mi tio. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:17 pm

Tania Bisquerra escribió:
se llama igual que el perro de mi tio. Jajajaja

Mortimer, Carole - Herencia de pasión 865354 Mortimer, Carole - Herencia de pasión 865354 Mortimer, Carole - Herencia de pasión 865354
¡¡Pero claro!! Si es nombre de perro ese
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:08 pm

Me da que esta no la he leido, me acordaria de un prota llamado Rufus, que como dice mbea suena a nombre de perrito. Asi que voy a echarle un ojo.
Volver arriba Ir abajo
alathea
Estimada
Estimada
alathea


Cantidad de envíos : 87
Localización : españa
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:59 pm

Carole Mortimer es una autora que me gusta mucho y este vuelo me engancho y no pude dejarlo hasta el final..... se me hicieron las tantas de la noche, pero cuando me gusta no puedo dejar de volar.
Mortimer, Carole - Herencia de pasión 356576
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:46 am

me facina bueno a mi me encanta la mortimer aunque esten muy esterotipados los personajes me encantan amor odio
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:36 pm

Voy a leerla aunque el nombre Rufus desanima. En fin Mortimer, Carole - Herencia de pasión 747562
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:39 am

donde la encuentro... busque en la puerta de embarque multiple correspondiente a la serie y no esta..... que hago?
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:59 pm

Me gusto mucho esta recomendacion... la lei en una siestita!!! Y el, aunque al ppio choca x machote, al final me gusto bastante... jajaja pero lo mato cn el nombre....
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:41 pm

pues yo acabo de leerla y me fascino y me encanto que ella lo hiciera sufrir aunque sea un poco jejejejejejeje mnuy bien hecho jejejejejej el al pricipio me dio ganas de estamparlo contra la pared... pero poco a poco y a pesar de creerla ina mujer cazafortunas se enamora y cuando estan abrazados reconociendo su amor me encanto la escena donde el le dice que no tienen necesidad de aclararle sus dudas que confia en ella esa escen ame gusto mucho sobretodo de pasar a un tigre feroz a un minino domesticado... gracias clueles por la recomendacion...
Volver arriba Ir abajo
xaloc
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 68
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:22 pm

Hace algún tiempo que lo lei, pero me quedo con un buen recuerdo, os lo recominedo.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:58 pm

Gracias por la recomendación,
la leí y me gustó mucho.
La tenía en papel pero se ve que la había pasado de largo, porque a veces me pasa que estoy un poco saturada ¡Y mirá lo que me estaba perdiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mortimer, Carole - Herencia de pasión Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Herencia de pasión   Mortimer, Carole - Herencia de pasión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mortimer, Carole - Herencia de pasión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mortimer, Carole - Infamia
» La victima - Carole Mortimer
» Mortimer, Carole - Distintas pasiones
» Un amor oculto - Carole Mortimer
» MOrtimer, Carole - Unidos en matrimonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: