AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOrtimer, Carole - Unidos en matrimonio

Ir abajo 
AutorMensaje
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MOrtimer, Carole - Unidos en matrimonio Empty
MensajeTema: MOrtimer, Carole - Unidos en matrimonio   MOrtimer, Carole - Unidos en matrimonio Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:09 pm

He comenzado a volar nuevamente con todo lo que tenga más de cinco años en mi lista. Para mi sorpresa al tomar este vuelo es muy diferente a los que acostumbra la Sra. Mortimer.
Esta es casi de suspenso.

Me gustó mucho, ¿cómo la había olvidado? Rolling Eyes

Unidos en matrimonio (1998)


Título original: Joined by marriage (1998)

Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1363

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Nathan Landris y Brianna Gibson

Argumento:


Cuando acababa de cumplir veintiún años, Brianna recibió una carta que cambió por completo su vida. Aquella carta le reveló que era adoptada y la empujó a conocer a Nathan Landris, un abogado oscuramente atractivo.

En el fondo, sabía que no debía relacionarse con él, pero precisamente él podía ayudarla a descubrir la identidad de sus padres biológicos, así que aceptó su invitación a cenar.

En cuestión de días, se dio cuenta de que corría grave peligro de enamorarse de Nathan... ¡y no podía permitírselo! Una de las cosas que había descubierto acerca de su herencia sugería que la pasión que compartía con Nathan podía tener consecuencias desastrosas para ella...

:cheers:
Volver arriba Ir abajo
 
MOrtimer, Carole - Unidos en matrimonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mortimer, Carole - Infamia
» La victima - Carole Mortimer
» Lecho de rosas de Carole Mortimer
» Mortimer, Carole - la caza del Halcon
» Mortimer, Carole - Venganza sutil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: