AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mortimer, Carole - la caza del Halcon

Ir abajo 
+6
ANGELICA
kprucita
patico
dady222222
cluelessnenita
anyab74
10 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:33 am

Mortimer, Carole - la caza del Halcon MortimerCarole-Lacazadelhalcn


Mortimer, Carole - La caza del halcón (1994)
Título Original: Elusive obsession (1992)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 618
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Reece Falcon y Diana

Argumento:
Diana odiaba al hombre que arruinó la vida de su padre y destrozó la suya. Juró vengarse del implacable Reece Falcon, y resultó un alivio comprobar que él se merecía tal castigo.
Pero el amor y el odio a veces se confunden. Y Diana no pudo evitar enamorarse de su peor enemigo… algo que no podía permitirse sí quería llevar a cabo sus planes…


buena amigas!!! muy buena, excelente vuelo, lo encontre por casualidad haciendo aseo y me fascino ... or que pues sencillamente por que aca se intercambian los papeles.... el es el tipico arrogante play boy acostumbrado a tener lo que quiera y a quien quiera, es egocentrico, seguro de si mismo autoritario.. etc.... incluso tiene a su hijo sometido a un control ferreo y hasta ha decidio su matrimonio, es amante del trabajo y por ello perdio en su primer matrimojo del cual despues de transcurrido 9 años de separacion... se llevan de maravilla aunque el nunca amo a su prmera esposa.... ella es una niña traumada por un hecho tragico( y que tragico si a mi me pasa eso a la tierna edad de 12 años termino en loca Shocked) y por un intento de violacion del marido de su madrastra (que no es su padre... para entenderme mejor leanse el vuelo jejejejejejeje) odia a nuestro protaginista y planea una astuta venganza que empieza con enamorar al hijo de este, luego este papito cae rendido a los pies de ella, pues ella lo trata como a un cualquiera, lo rechaza, le hace desplantes y lo humilla publicamente jejejejeje (siiiiiiiiiiiiiiii al fin un vuelo que demuestre que nosostras tambien podemos no solo los hombres tienen derecho a vengarse jejejejejejeje Twisted Evil) incluso ella le rechaza un cntrato que el le ofrece y nuestro macho alfa pierde el control y se desespera por tenerla jejejejejeje al finas que no les adelanto nada... se presenta un gran sorpresa y un final para mi inesperado jejejejejenb  la califico con 9 espero comentarios chicuelas jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:23 pm

hay la quiero leer...esta en nuestro aeropuerto o la tiene en papel
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:02 pm

clueless te envie un pm
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:26 pm

Ta la tengo en pendientes
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:19 am

Está en nuestro aeropuerto (las viejas pistas de aterrizaje)
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:18 pm

ESTA MUY BUENA CIERTAMENTE

YA LA HABIA LEIDO, ME GUSTA EL FINAL Y ME GUSTA QUE EL HAGA TODO POR ESTAR CON ELLA, A PESAR DE QUE CREE QUE ELLA NO LO QUIERE Y SIGA TRATANDO DE GANAR SU AMOR

EXCELENTE RECOMENDACION

Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:20 pm

Me encantan los vuelos en los que ellos sufren y les cuesta conseguir a la prota, vaya que les toca de vez en cuando
Gracias
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:06 pm

Si esta bien es un vuelo ligero para pasar la tarde Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_farao
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:38 am

Si me gusto la habia leido hace mucho tiempo, y es bueno hacerse de rogar un poco, una no puede ser tan facil Razz
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:02 pm

any...me la lei y me gustó mucho...si que lo hizo penar,,,,jejejeje...pero igual oye que potagobista tan asalta cunas...es que casi 20 años le llevaba
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:08 pm

cluelessnenita escribió:
any...me la lei y me gustó mucho...si que lo hizo penar,,,,jejejeje...pero igual oye que potagobista tan asalta cunas...es que casi 20 años le llevaba

siiiiiiiiiiiiii eso si pero ogual.... me gusto mucho pues cronologicamente si se llevan muchio tiempo pero en la edad mental y emocional estan casi empatados debido a lo que ella tuvo que vivir asi que no me parecio tan mala idea....
Volver arriba Ir abajo
gianina
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 54
Localización : japon
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:19 am

gracias por la recomendacion, ire a buscarla...
gianina
Volver arriba Ir abajo
xaloc
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 68
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:20 pm

Creo que no la he leido, lo tendre en cuenta parece interesante este cambio de roles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mortimer, Carole - la caza del Halcon Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - la caza del Halcon   Mortimer, Carole - la caza del Halcon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mortimer, Carole - la caza del Halcon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La victima - Carole Mortimer
» Mortimer, Carole - Infamia
» Mortimer, Carole - En la cama con el millonario
» Mortimer, Carole - Herencia de pasión
» Un amor oculto - Carole Mortimer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: