AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya vienen los Reyes Magos

Ir abajo 
+6
mariad
buffy_cris
lunalunaluna
otavia_ma
Natluz
dady222222
10 participantes
AutorMensaje
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:31 pm

Y ahora, llega lo mejor de las fiestas navideñas, nuestros queridos Reyes Magos, ya se que no se celebran en todas partes, pero en España si, me encanta el 6 de enero cuando les ves las caritas de ilusion a los niños, locos buscando sus regalos (a las 6 de la mañana Crying or Very sad ), en mi casa siempre hemos sido de los Reyes, esa moda de Papa Noel no me gusta, no es de aqui, y como española que soy, me gusta conservar "nuestras" tradiciones, asi, que felices Reyes Magos y que os traigan muchos regalitos
Ya vienen los Reyes Magos Images?q=tbn:ANd9GcQIl3ZbdFhx48ppA42PY0SdCdgSA6L6vPeDPiSToBQgHSDwyIi3
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 5:09 pm

holas
felices reyes también.
yo hasta hace unos años hacia los dos papanoel y reyes magos, ahora cada año vamos cambiando pero solo hacemos uno.
por razones obvias de fechas, solemos escoger papanoel, porque da mas tiempo para disfrutar de los jueguetes a los niños. eso de empezar las clases ya el dia 7 estropea la ilusión.
feliz año
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 5:53 pm

jejeje, aqui como somos la cabalgata mas antigua, los reyes vienen el dia 5, asi que cuando volvemos de ver la cabalgata los regalos ya están bajo el arbol!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:14 pm

En casa los regalos se dan en Nochebuena... no los trae Papá Noel pero como si los trajera...
Pero después también nos apuntamos a Reyes... dos mejor que uno!!!
Cuando mis hijos eran pequeños, los juguetes se daban en Navidad para disfrutarlos durante las vacaciones sin cole... y en Reyes se traían los regalos más prácticos... flower
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:40 pm

Que ganitas de que vengan ya los reyes!!
En mi casa los reyes dejaban los regalos por la noche mientras dormiamos y por la mañana nos los encontrabamos en el salón. Era el único día del año en que nuestros padres se levantaban antes que nosotras Razz
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 7:27 am

king

Cuando mi hija era pequeña, los juguetes "estrella" los traía Papá Noel, para que le diera tiempo a jugar.

Luego, los Reyes traían regalos prácticos y algún detallito más, como vuelos, puzzles, cd's, etc.

Ahora, se ha invertido la cosa: El regalo principal hay que esperarlo en Reyes...

Espero que hayáis sido muy buenas para que los reyes os traigan lo que habéis pedido...

Ya vienen los Reyes Magos 2i267ti
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:58 pm

Pues en mi casa hacemos las dos cosas (bueno, cuando digo en mi casa, me refiero a mi enorme familia, jajajaja).
En Nochebuena, por la noche después de cenar, alguien de mi familia se viste de Papá Noel (cada año vamos variando, daros cuenta que nos podemos llegar a juntar hasta 40 personas entre primos, tios. etc..), y nos damos regalos con un valor nunca superior a 3€ y está destinado a ser un regalo de broma, algo que nos haga gracia, jajaja.
La verdad es que creo que los mayores se lo pasan mejor que los pequeños y todos, absolutamente todos, siempre tenemos nuestro regalito en esas fechas Razz

Los regalos importantes nos los damos todos el Día de Reyes, es decir, nos pasamos toda la noche esperando a ver quién se levanta primero a dejarlos en el salón y todos intentamos ser los últimos para después cotillear qué nos han puesto antes los demás.
Para no hacer trampas, también inventamos una regla: el que no haya puesto sus regalos antes de las 6 de la mañana, el día de reyes se queda sin abrir los suyos Twisted Evil
De esta forma, cuando nos levantamos temprano (mi hermana nos arrastra a una hora que varia entre las 7 y las 8 Rolling Eyes ), todos los regalos ya están colocados en el salón, con el nombre boca abajo y no podemos abrirlos hasta después del chocolate calentito y el trocito de roscón, pero mientras lo comemos, no podemos evitar que los ojos se nos vayan a los paquetes y adivinar de quién es cada uno kiti168
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:03 pm

A mí este año me hacen ilusión, aunque yo ya los he tenido por adelantado mi pequeñaja
Very Happy , de todas formas yo ya tengo los reyes debajo del arbol, y estoy desando ver la carita de la peque con los juguetes, que por cierto la van a traer demasiados.

Besos
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:41 pm

Nosotros en casa somos superdefensores de las costumbres españolas y dejamos un poquito de lado a papanoel..aunque también deja alguna cosita...siempre les decimos a los peques que los regalitos de noche buena los traen Jesusito y Papanoel y luego para los reyes magos llegan los regalos grandes .. y los peques están entusiasmados y nerviositos de las ganas que tienen de que lleguen... king
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:32 pm

La verdad es que yo echo de menos cuando mis hijas eran pequeñas, me lo pasaba bomba solo viendoles las caritas, ahora siguen teniendo ilusion pero no es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:22 pm

Que fuerte Taly!! Lo que no me habias dicho es que los abriais despues del roscón!! Creia que madrugabais para abrirlos, no que desayunabais primero.
Yo lo primero que voy a hacer segun me levante es lanzarme como una loca a romper los papeles!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:53 pm

¡Hola! en mi casa siempre hemos sido más de Reyes, aunque algunos años celebrábamos las dos cosas. Este año nuestros padres nos dieron a elegir y decidimos los reyes (con esto de que la economía está tan mal sólo celebramos una fiesta de las dos este año).
Yo de pequeña no dormía esa noche, o me quedaba despierta a ver cuando venían los reyes, pero siempre me acababa durmiendo. Y, como dice Taly, en mi casa pasa igual: se abren los regalos después de tomar el desayuno, con el roscón de Reyes y todo eso.

¡Bueno, espero que hayan sido buenas este año y los Reyes les traigan muchas cositas!
:mio:

¡Besitos! :muerdago:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya vienen los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Re: Ya vienen los Reyes Magos   Ya vienen los Reyes Magos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya vienen los Reyes Magos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando los peques descubren que los reyes magos son los padres
» 05-01-14: Regalo de Reyes
» Porter, Jane - serie desierto de reyes...
» Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: