AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...

Ir abajo 
+7
rgllop
cifrado2000
Zaida C
ztb
begolu
kyriam
lunalunaluna
11 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:31 pm

Hola chicas...
He visto que en nuestro mismo aeropuerto aparecen muchas novedades de nuestro género preferido...
En cada una de las salas de "espiando a nuestros vecinos" podemos encontrar jugosas historias que otras amigas han sacado a la luz...

Por ello he pensado que en vez de repetir la información, bien podría poner una "llamada" al post en el que se presenta la novedad de erótica que me gustaría enseñaros...

Y voy a probar con algunos de los vuelos... veremos... Rolling Eyes


Larissa Ione - Oscura tentación

Larissa Ione - Oscura traición

Lora Leigh - La tormenta de Styx - 22º Castas

Lucy Monroe - Corriendo con la luna - Los hijos de la luna 00


Para probar ya va bien... Twisted Evil

No sé si este sistema será de vuestro agrado... pero creo que para haceros llegar las novedades hot que se pasean por las salas de nuestro aeropuerto puede estar bien.
Las que vengan de fuera las seguiré contemplando en el post " Las novedades hot que van apareciendo por ahí" como hasta ahora.

Besos. flower
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:53 pm

Gran idea, Luna, como todas las tuyas... OK

Gracias por estar siempre pensando en sistemas para mantenernos mejor informadas...


panx7
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:19 pm

Muy buena idea asi las tendremos mas agrupadas
gracias
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:48 pm

me parece estupendo , todo ordenado , se ve mucho mejor

Gracias
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:30 pm

Os pongo otra que me ha encantado...

Sarah McCarty - El pecado de Tracker

Ainsss... estos Ocho del infierno no hay que perdérselos... :5animo:
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:27 pm

¡Gracias por todo el esfuerzo que dedicas a mantenernos informadas de las novedades hot! gracias por todo Razz

Por cierto, ese fue directo a mi biblioteca, a ver si vuelo con él en cuanto pueda... besitos y gracias flower
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:07 am

Me parece fantástica la idea Luna !!! :cheers:

Ahora ... una cosa te voy a decir .... como voy viendo que lo que vas recomendando me gusta mucho y coincidimos bastante en los gustos.... la lista de pendientes se me está haciendo inmensa !!! cada vez que la miro me estreso Razz ... creo que tengo ya ... para estar volando 3 vidas por lo menos..
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:28 am

Gracias Luna por intentar hacernos mas facil todo, los dos primeros que has nombrado los tengo en la sala de espera para ver si tengo un ratito para ponerme con ellos, tienen unos titulos muy sugerentes, ya veremos si luego resultan tan buenos como parecen. Si alguien ya los ha leido podia decirnos algo sobre ellos porfa. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:37 pm

Hola a todas... Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Naranj11 de nuevo estoy aquí para informaros de una novedad en nuestra temática favorita... Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Picaro10
No la he volado todavía... pero está calificada como erótica escoceses y eso ya consigue despertar mi interés... Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Nuse10


Lyn Amstrong - La Bruja Celta y El Hechicero


La que lo termine primero que cuente cómo le ha ido... Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Por_fa12

Hasta muy pronto... Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Un_bes10



Última edición por lunalunaluna el Mar Mayo 03, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:24 pm

La verdad es que la combinación de vuelos eróticas y escoceses, parece una buena combinación, así que en cuanto pueda cogeré la primera de ellas para ver que tal... espero que no sea demasiado hot para mí... Rolling Eyes

¡Besitos y tenernos informadas! kiti160
Volver arriba Ir abajo
Campanilla
Plata
Plata
Campanilla


Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:07 pm

Buena idea Luna! Todo más a mano y sin necesidad de dar vueltas. Para mi, que me pierdo con facilidad, esto es un lujo!
Besos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:55 pm

Campanilla escribió:
Buena idea Luna! Todo más a mano y sin necesidad de dar vueltas. Para mi, que me pierdo con facilidad, esto es un lujo!
Besos

Para mí sí que es un lujo poder contar contigo por aquí. Me encanta!!
Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:44 pm

Os traigo otra novedad de nuestra temática preferida... mariad5
La acaban de poner en circulación nuestras amigas Las Ex... :cheers:

Heaton Felicity - In Heat


Muchas gracias. flower
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:18 pm

No se si ir a por ellas ya.... o no ... porque me da a mí que me estoy encasillando... las 4 últimas con las que he volado son del tema erótica escoceses ..y la verdad es que me chiflan... pero igual debería darme un descansito ... volar una diferente y volver a por estas no ?? a ver si van a dejar de gustarme de tanto leerlas :scratch: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... 865354

Gracias Luna Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... 704184

Besitos Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... 148340
Inma
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:25 pm

ztb2 Pues espero que no nos pase nada de eso, cifrado2000, porque sería una pena tener que renunciar a ellas... ztb4

Como bien apuntas... Twisted Evil siempre las podemos ir intercalando con otras mas... Rolling Eyes blanditas?? ztb2

Un beso. :valentin13:
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:30 pm

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... 290556
lunalunaluna escribió:
Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... 865354 Pues espero que no nos pase nada de eso, cifrado2000, porque sería una pena tener que renunciar a ellas... Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... 931432

Como bien apuntas... Twisted Evil siempre las podemos ir intercalando con otras mas... Rolling Eyes blanditas?? Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... 865354

Un beso. Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... 148340

Creo que te voy a hacer caso Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... 854896 y voy a hacer algún vuelito a otras zonas más templadass y después volveré a tierras mas calentitas .............. eso sí.... ya me las he guardado para después ..

Besos.
Inma
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 am

Me parece muy buena idea a mí tambien. gracias
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:13 am

No había visto este post, pero me gustaría hacer una sugerencia.
Además de poner en este post un mensaje cada vez que encontramos una crítica erótica en otro foro de este aeropuerto, creo que sería interesante actualizar el primer post de aqui y poner todas las críticas juntas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:02 pm

Naikari25 escribió:
No había visto este post, pero me gustaría hacer una sugerencia.
Además de poner en este post un mensaje cada vez que encontramos una crítica erótica en otro foro de este aeropuerto, creo que sería interesante actualizar el primer post de aqui y poner todas las críticas juntas Embarassed

Los enlaces que posteo en este hilo no son críticas, sólo algunas de las novedades eróticas que se presentan en otros subforos (espiando...) y que me parecen de interés.
No están todas las eróticas que circulan por ahí, para eso ya está la lista de erótica y de homo que actualizo con las novedades que me encuentro por la red.
Esto es más bien una idea que tuve para llamar la atención sobre algún vuelo interesante (desde el aspecto hot) que se hubiese posteado en otro subforo del aeropuerto y pudiese haber pasado desapercibido a las usuarias del género.

Ah... y me gusta verte por aquí. Twisted Evil
Saludos. flower
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:38 pm

Ok, entendido.

Citación :
Ah... y me gusta verte por aquí.
Si a mi me encanta este subforo, pero apenas tengo tiempo para pasarme Sad
Tengo que hacer un hueco entre las obligaciones del foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:16 pm

muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Empty
MensajeTema: Re: Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...   Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicas... estoy probando nuevas formas de teneros informadas de las novedades hot...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formas de ponerse los pañuelos
» Comentarios en novedades
» Las novedades hot que van apareciendo por ahí...
» Estoy en una disyuntiva
» estoy en shock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: