AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lyons, Mary - El amante mas Apasionado

Ir abajo 
3 participantes

que te gusto ams de este vuelo?
1. JA! mijito... centyrese... parece niño chiquito con tanta pataleta....
Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Vote_lcap0%Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Muy binje mijityia! asi me gusta... con los pies sobre la tierra....
Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Vote_lcap0%Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. Como le quedo el ojo lagartona!.... ahora si teine miedo no?
Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Vote_lcap0%Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ayq ue malvado y retorcido eres papasito.... pero igual me gusto lo que hiciste jejejejej
Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Vote_lcap0%Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. Ay no que cruel ella al creerle a la lagarta! boba!
Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Vote_lcap0%Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Empty
MensajeTema: Lyons, Mary - El amante mas Apasionado   Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:33 pm

Lyons, Mary - El amante mas Apasionado LyonsMary-Elamantemsapasionado

Lyons, Mary - El amante más apasionado (2000)
Título Original: The Italian seduction (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1148
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Lorenzo Foscari y Antonia Simpson

Argumento:
A pesar de haber sido amenazado de muerte, Lorenzo Foscari se negaba a tener guardaespaldas. Por eso se enfadó mucho cuando la compañía de seguros ignoró sus protestas y contrató a la mujer más atractiva que había visto en su vida para protegerlo.
Antonia Simpson sabía que aquel trabajo iba a ser el más duro de toda su carrera profesional. Sin embargo, una vez que el enfado inicial de Lorenzo se disipó, quedó atrapada en la red de su seducción. Y cuando él la besó, Antonia descubrió que proteger a ese hombre, día y noche, podía ser lo más excitante del mundo…



Critica:

Muy interesante vuelo... tampoco es que sea para pegar el grito en el cielo pero es entretenido y algo llamativo, sobre todo por aquello de guardaespaldas.... Aunque en algunas partes del vuelo la verdad me perdia, no se si es la narracion o la estructuracion de la trama, ademas hay hechos que tienen relacion y otros que pasan con demasiada celeridad lo que hace que la lectura acongoje un poco y hasta se haga pesada pero en terminos generales pasa. En cuanto a los personajes me gustaron, por lo menos el , un tipo maduro de edad péro de emociones es un mocoso, acostumbrado a tener y obtener lo que quiere y hasta cierto punto egoista y egolatra (tipico italiano no jejejejejej) ella es una marimacho con talento para los deportes y criada por un padre y tres hermanos y como cosa curiosa del vuelo (y que me parecio original y graciosos)debido a la muerte de su madre, resultando ella superbuena para los deportes, y esfuerzo fisico y sus hermanitos todos unos intelectuales y romanticos jejejejej que interesante cambio de roles, y el padre feliz por que ya que sus hijos nada de deportes su hijita es la mejor.... es por ello que se convierte en guardaespaldas y de las mejores, aunque bonita es una mujer sin pelos en la legua y "bestialmente" franca (asi al define la cuñada jajajajajajaja) no sabes los momentos divertidos que pase cuando ella en mas de una ocacion le descubre las fallas y le canta las verdades a la cara jajajajajajajaja mas de una vez lo saco de quicio pobre.... el por su parte.... poco a poco se enloquece por ella, a pesar de ser tan mujeriego no logra hacer de ella lo que quiere (o eso le hace creer ella) Twisted Evil , le cuesta al pobre llegar a la cama de ella (en relacion con las otras mujeres no?)y que tal la escena donde se enfrenta a la rival ... pues si ella hizo un tanto pero que tal la reaccion de ella .... pobre como decimos en mi tierra.... fue por lana y salio trasquilada jajajajajajaja.... bien mis niñas la califico con 7.2 espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Empty
MensajeTema: Re: Lyons, Mary - El amante mas Apasionado   Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:22 pm

¡Gracias por la recomendación, Anyab! la verdad es que nunca he leído una en la que los protagonistas sean una mujer guardaespaldas y un mujeriego... me llama la atención este vuelo y me la apuntaré para leerla en cuanto pueda.

¡Besitos y gracias por la crítica! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenya
Plata
Plata
kenya


Cantidad de envíos : 923
Localización : miami, fl
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Empty
MensajeTema: Re: Lyons, Mary - El amante mas Apasionado   Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:44 am

Gracias, Anyab!

No lo tenía entre mi lista, pero se ve interesante, tendré que apuntarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Empty
MensajeTema: Re: Lyons, Mary - El amante mas Apasionado   Lyons, Mary - El amante mas Apasionado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lyons, Mary - El amante mas Apasionado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lyons, Mary - Corazon en peligro
» Marinelli, Carol - Un jefe apasionado
» Kenny, Janette - Orgullosa venganza, apasionado matrimonio
» Morin Mary - Eternity
» Carrión, Mar - Mary cambia su destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: