AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sonia carolina jagau
Apreciada
Apreciada
sonia carolina jagau


Cantidad de envíos : 162
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 31/08/2009

En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto? Empty
MensajeTema: En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto?   En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:20 am

Bueno propongo contar cual fue su mejor regalo y cual no le gusto?
Mi mejor regalo fue Dar Mmmm... :regalo2:

mariad4 fueron pocos pero todos buenísimos...


:noel:
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto? Empty
MensajeTema: Re: En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto?   En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:49 pm

En mi casa no pasó ni papa noel ni los reyes magos llorar

Pero no me importa porque ahora estan las rebajas 6animo
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto? Empty
MensajeTema: Re: En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto?   En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:49 pm

pues mi mejro regalo en esta navidad no fue material... fe la visita intempestiva de mi amorsote:panx20: .... no me lo esperaba y pasae las dos horas mas felicies de mi vida.... y en cuanto a que no me gusto..... fue mi nuevo ve4cino.... formo una parranda (fiesta) a todo timbal (a todo volumen) y no me dejo dormir pues se tomo casi veinticuatro horas festejar.... claroque hubo que quejarse para que le bajara... y sin embargo... solo lo bajo..cuando no podia mas con el alcohol... que patetico.... mariad4
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto? Empty
MensajeTema: Re: En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto?   En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto? Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:47 pm

Creo que mi mejor regalo fue poder festejar la Navidad con todas vosotras por primera vez, con todos mis amigos y mi familia y saber que ustedes estan en este espacio para compartir, charlar y divertirnos. En cuanto a regalos materiales, me encantó hacer regalos a mi familia y envolverlos con, incluso, más emoción que si me los regalasen a mí Razz

El peor regalo de estas navidades fue el catarro que pillé después de Año Nuevo y no me quité hasta hace unos días, pero bueno, que me quiten lo bailado, nunca mejor dicho jeje. Creo que, en cuanto a regalos materiales, no tuve ninguno malo.

¡Besitos a todas! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto? Empty
MensajeTema: Re: En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto?   En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL ES HOMBRE Y CUAL ES MUJER?
» Qué reseñas no les gustó?
» Lo leí, me gustó y aquí lo pongo
» estas caidas si son graciosas.....
» Navidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: