AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué reseñas no les gustó?

Ir abajo 
+14
joanangelical
bellen1930
aralearale
rosaragar
kprucita
alexandra20
patico
cluelessnenita
alivgb
mariad
otavia_ma
tere
Vitky
virginiana1974
18 participantes
AutorMensaje
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:28 am

Para mi no gustarme, nada de nada, es abandonar la reseña y no volverla a tocar. Me a pasado con reseñas grandes(casi todas las de Sherwood, Matheus o algo así), ahora mismo no recuerdo el caso de reseñas de harlequines, pero alguna había.....
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:49 pm

A mi me pasó con dos "reseñas" una es Vertigo de pasión de Doris Parmett y la otra es Deseos peligrosos de Judy Gill son terribles, las compre en un punto de canje y siquiera los pude terminar de leer. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:14 pm

Laughing ufffffffff................ no hay post suficiente para poner la lista... casi el 80% de los harl no me gustan... ajajja.... no puedo con los jefes, jeques, latinos machistas, griegos, italianos... etc... vamos todos esos que generalmente encantan a todas... Very Happy ... por no hablar de determinados rancheros (tipo palmer)... donde las chicas son tontas y lo perdonan todo... (no sabeis la de veces que al corregir una reseña me ha dado la tentacion de cambiar las palabras y en lugar de perdonarlo, mandarlo a paseo y que ella se vaya de fiesta con otro, jajaja) Razz




tere
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:22 pm

tere escribió:
Laughing por no hablar de determinados rancheros (tipo palmer)... donde las chicas son tontas y lo perdonan todo... (no sabeis la de veces que al corregir una reseña me ha dado la tentacion de cambiar las palabras y en lugar de perdonarlo, mandarlo a paseo y que ella se vaya de fiesta con otro, jajaja) Razz

tere

habría sido un cambio tan radical, que creo que las fans se habrían dado cuenta.... Shocked

coincido contigo, no puedo con la Palmer...
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:28 pm

Qué reseñas no les gustó? Icon_sunny Qué reseñas no les gustó? Icon_sunny

¡Ay, Tere! Qué cosas tienes...Qué reseñas no les gustó? Lapin0001

Lo que no soporto son las reseñas "románticas" donde él le pega a ella...(una vez tiré una directamente a la basura por eso, creo que lo conté ya)...
tampoco me hacen gracia las que hay por medio una infidelidad, y la tonta va, y lo perdona...(y encima, la "tercera", se recochinea)...
Lo peor es que es como la vida misma... Qué reseñas no les gustó? Icon_sad

Qué reseñas no les gustó? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:46 pm

coincido con ustedes... eso que la mujer le perdone toooooooodo me dan muchas ganas de matarlas a ellas y a la autora. Jajajaja!
Pero estas dos que digo las recuerdo porque juro que me exaspera de solo pensar en ellas. Mad

Aun no lei ninguna donde ella perdone a su marido o pareja por golpearla. Realmente haría lo mismo que vos Mariad jajaja! la tiro a la basura sin miramentos.

Tere, te entiendo... las veces que le cambiaría cosas a las reseñas son muchas. Hay actitudes de las mujeres que son extremandamente... estúpidas (lo siento).
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:46 pm

yo lei una que ella tuvo que dejar el trabajo por él, y a sus amigos pq a él le parecian infantiles, se la llevó a vivir al campo donde no veia a nadia, solo a él cuando regresaba... total, que después de un tiempo ella se va y vuelve a su vida de antes, y él no para de intentar convencerla e incluso la viola, y aún así al final ella vuelve con él... :cyclops:



tere
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:55 pm

Nooooooooooooo!!!! me muero... espero nunca cruzarme con esa reseña affraid
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:56 pm

yo leí una donde a ella la viola el protagonista y es horrible porque encima al final le perdona y aquí no ha pasado nada... no he vuelto a leer más de esa autora
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:10 pm

esa no es celos de charlotte lamb
tere escribió:
yo lei una que ella tuvo que dejar el trabajo por él, y a sus amigos pq a él le parecian infantiles, se la llevó a vivir al campo donde no veia a nadia, solo a él cuando regresaba... total, que después de un tiempo ella se va y vuelve a su vida de antes, y él no para de intentar convencerla e incluso la viola, y aún así al final ella vuelve con él... Qué reseñas no les gustó? Icon_cyclops



tere
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:14 pm

Yo solamente leo la colección Bianca, así que de otras no puedo opinar, pero dentro de ésta bostezo con:
Robyn Donald, Sara Craven y Lee Wilkinson.

Por lo general son historias que transcurren plácidamente Qué reseñas no les gustó? Sleep y a mi me gustan las que tienen muchos conflictos y peleas y también me gustan que las escenas eróticas sean bien hot, pero las de estas autoras las encuentro muy sosas. Qué reseñas no les gustó? Icon_silent

Hay otras que no me gustan pero ahorita mismo no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
alexandra20
Estimada
Estimada
alexandra20


Cantidad de envíos : 67
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:27 am

no me gustan para nada las de Diana Palmer....
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:51 pm

[son historias que transcurren plácidamente Qué reseñas no les gustó? Sleep y a mi me gustan las que tienen muchos conflictos y peleas y también me gustan que las escenas eróticas sean bien hot, pero las de estas autoras las encuentro muy sosas. Qué reseñas no les gustó? Icon_silent

Hay otras que no me gustan pero ahorita mismo no me acuerdo[/size][/quote]

la verdad es que hay varias, pero como siempre, no recuerdo la autoras y nombres, pero definitivamente nunca he leido alguna donde a ella la viole el prota y ella lo pedone, no creo que me gustaria mucho leerla, en cuanto a lo que dices, me encantan las que tiene escenas eróticas sean bien hot Qué reseñas no les gustó? Icon_wink , por eso me gustan mucho las bianca, no me gustan las tranquilitas, me dan Qué reseñas no les gustó? Sleep Qué reseñas no les gustó? Sleep
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:24 am

definitivamente no me gusto la primera que leí de la serie corazones de fuego, no la terminé y no volví a comprar ninguna de esa serie.

tampoco me gustan las "reseñas" que incluyan la violacion, lo perdone ella o no, me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:53 pm

Corazón acosado de Robyn Donald.



Un descuido de Alannah, cuando tenía dieciséis años, había causado un accidente con trágicas consecuencias. Tres años más tarde, cuando al fin empezaba a olvidar su tragedia, fue cruelmente acusada.

Nicholas Challoner, atormentado por la muerte de su esposa y de su hijo, no era un hombre que olvidara o perdonara.

Él exigía una retribución que sólo Alannah podía pagar. Entonces, la elaborada red que tejió como parte de su venganza, ¡no le dejó otra alternativa a ella!
Él la trata fatal, le da una bofetada estando embarazada y ella al final, lo perdona todo y se enamora de él. Horrible.
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:52 pm

aralearale escribió:
Corazón acosado de Robyn Donald.



Un descuido de Alannah, cuando tenía dieciséis años, había causado un accidente con trágicas consecuencias. Tres años más tarde, cuando al fin empezaba a olvidar su tragedia, fue cruelmente acusada.

Nicholas Challoner, atormentado por la muerte de su esposa y de su hijo, no era un hombre que olvidara o perdonara.

Él exigía una retribución que sólo Alannah podía pagar. Entonces, la elaborada red que tejió como parte de su venganza, ¡no le dejó otra alternativa a ella!
Él la trata fatal, le da una bofetada estando embarazada y ella al final, lo perdona todo y se enamora de él. Horrible.

que feo, Qué reseñas no les gustó? Affraid definitivamente esas no son para mi
Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:41 pm

tere escribió:
yo lei una que ella tuvo que dejar el trabajo por él, y a sus amigos pq a él le parecian infantiles, se la llevó a vivir al campo donde no veia a nadia, solo a él cuando regresaba... total, que después de un tiempo ella se va y vuelve a su vida de antes, y él no para de intentar convencerla e incluso la viola, y aún así al final ella vuelve con él... :cyclops:



tere

¿Y cual es esta joya?
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:19 am

jejejejejej COmo q somos masoquistas eh bellen????

La de Donald la leí y casi me da un soponcio, lo perdona ????? yo no sé como perdonar semejante bajeza. Y todavía se enamora, es para tirarse los pelos.

Tampoco me gustan las historias tranquilonas me dan Qué reseñas no les gustó? Sleep idem a kprucita yo quiero acción y hot nada de cosas maquilladas y por supuesto mucho tira y jala jejejej pero de todas las autoras qu las tolero a casi todas Bianchin me deprime en verdad, la última de griegos q leí casi la suelto por la mitad esa mujer siempre me aburre a punta de palabra escrita.

Lee Wilk les colocan unos nombres a sus reseñas "uno piensa q leerá acción" nada Qué reseñas no les gustó? Sleep es bantante aburridora para mi gusto a Craven la paso más.

Antes la reseñas que más me gustaban eran las de julia ahí escribian varias que ahora son de Bianca. En general me gusta mucho la linea Bianca, algunas deseo a Jazmin muy poco y las julia de ahora ni fu ni fa...
Tampoco me gustan las de violaciones, golpes y abandonos de hijos.
Volver arriba Ir abajo
kenya
Plata
Plata
kenya


Cantidad de envíos : 923
Localización : miami, fl
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:48 am

Si no me equicovo la joyita de la que habla tere es Matrimonio y milagro de Miranda Lee, recuerdo que cuando la lei quede loca Qué reseñas no les gustó? Icon_evil de que la hubieran dejado publicar algo asi, la serie entera, corazones de fuego, es horrible no se la recomiendo a nadie

Qué reseñas no les gustó? LeeMiranda_Matrimonioymilagros

Matrimonio y milagros (2007)
Serie: Corazones de fuego
Título original: Marriage and miracles (1994)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca Miniserie 18
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nathan Whitmore y Gemma Smith
Argumento:
Gemma sabía que su matrimonio estaba en peligro y que Nathan creía que lo único que les quedaba era el sexo. Pero Gemma iba a recuperar a su esposo. Iba a hacer todo lo que estuviese en su mano para arreglar su matrimonio. Sabía que iba a necesitar un milagro, pero era un milagro posible si, como creía, estaba embarazada...
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:46 am

Creo que podriamos declarar a Nathan Whitmore el protagonista más odiado, por la cantidad de comentarios metiendose con él en este foro y en otros. Qué reseñas no les gustó? Lol
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:06 am

La reseña "Tentación Griega" de Sharon Kendrick está horrible. Me desencantó la propuesta de la autora, nada recomednable para pasar un rato. El griego un machista de primera y la protagonista una tonta por aguantarlo por amor.

Aunque tengo que reconocer que me gustan algunas reseñas con temas un poco fuertes y en realidad me molestan más aquellas donde no pasa nada, pues, se vuelven tediosas y predecibles.

Saludos,

Luisa
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Coincido contigo, Kenya, esa serie de Miranda LEE no tiene encanto   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:09 am

kenya escribió:
Si no me equicovo la joyita de la que habla tere es Matrimonio y milagro de Miranda Lee, recuerdo que cuando la lei quede loca Qué reseñas no les gustó? Icon_evil de que la hubieran dejado publicar algo asi, la serie entera, corazones de fuego, es horrible no se la recomiendo a nadie

Qué reseñas no les gustó? LeeMiranda_Matrimonioymilagros

Matrimonio y milagros (2007)
Serie: Corazones de fuego
Título original: Marriage and miracles (1994)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca Miniserie 18
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nathan Whitmore y Gemma Smith
Argumento:
Gemma sabía que su matrimonio estaba en peligro y que Nathan creía que lo único que les quedaba era el sexo. Pero Gemma iba a recuperar a su esposo. Iba a hacer todo lo que estuviese en su mano para arreglar su matrimonio. Sabía que iba a necesitar un milagro, pero era un milagro posible si, como creía, estaba embarazada...
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:31 am

Qué reseñas no les gustó? KiddFlora-MatrimonioAbierto


Kidd, Flora - Matrimonio abierto (1983)Título Original: The open Marriage (1981)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2068
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alun Gowery y Jessica Martin

Argumento:
Ella quería que él le pidiera que se quedara.
Habían
aceptado darse la suficientemente libertad para hacer cada uno lo que
quisiera antes de su matrimonio. Y les había ido bastante bien, hasta
que Jessica había descubierto que Alun se veía con otra mujer.
No lo
había visto ni tenido noticias de él desde su pelea de hacía dos años,
pero Jessica nunca había dejado de quererlo. Quería compartir su vida y
no separase nunca otra vez de él, no le importaba lo desesperadamente
egoísta que parecía…
Pero Alun nunca le preguntaría…
—Puedes hacer lo que quieras —le dijo él como respuesta—. Divórciate de mí, si eso es lo que quieres.


acabo de leerla y la verdad es que no me gusto,
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:20 am

PEro dinos más de las bajesas de este protagonista masculino, cuentanos sobre la protagonista femenina, hizo de alfombra como d costumbre jejejejjej Nada más leer el resumen, me dio rabia. Eso que no la he leído aún.
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:08 am

pues, el no la ayuda en nada, a pesar de que ella tiene problemas economicos, ni siquiera se lo sugiere
ella es inmadura, celosa, pero trata de no aparentarlo y luego de que dizque se quiere divorciar, se acuesta con el y lo deja y el en vez de ir con ella a resolver sus problemas economicos, la deja ir
ella tiene un accidente y el ni se entera y cuando se entera, llega despues de varios dias, supuestamente se reconcilian y el la deja para irse a un trabajo, pero ni se despide ni le deja una nota y pasan minimo 2 o 3 meses y ni le llama ni le escribe. no se preocupa en que ella se puede quedar sin trabajo ni nada, se va de viaje tan tranquilo.
y el final es lo peor, ella espera que el vuelva (pq no quedaron en nada) y ella un dia se encuentra a un pretendiente antiguo y lo invita a su casa y esta dispuesta a acostarse con el, dizque fingiendo que es el marido porque no sabe si van a volver o no y en eso llega el marido y actua como si nada y ella igual y despues la enfrenta y l e pregunta por el ex, que que hacia ahi, tons es donde le dice que la ama y que la extraña y que le gusta que lo deje ir y venir sin meterse con el ???? y bla bla bla y se quedan juntos Qué reseñas no les gustó? Icon_mad Qué reseñas no les gustó? Icon_mad

de plano se me hizo algo estupido eso de que se iba a acostar con el otro fingiendo que era el marido.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:00 am

kprucita escribió:
Qué reseñas no les gustó? KiddFlora-MatrimonioAbierto

Guauu, como que yo lo mando a freir churros con esos antecentes y descubrir que tiene a otra......sin palabras.
Ya habra otra persona que sabra valorarme......como que leo una historia y creo que soy yo la injuriada Qué reseñas no les gustó? Icon_lol
Saludos
V

Kidd, Flora - Matrimonio abierto (1983)Título Original: The open Marriage (1981)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2068
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alun Gowery y Jessica Martin

Argumento:
Ella quería que él le pidiera que se quedara.
Habían
aceptado darse la suficientemente libertad para hacer cada uno lo que
quisiera antes de su matrimonio. Y les había ido bastante bien, hasta
que Jessica había descubierto que Alun se veía con otra mujer.
No lo
había visto ni tenido noticias de él desde su pelea de hacía dos años,
pero Jessica nunca había dejado de quererlo. Quería compartir su vida y
no separase nunca otra vez de él, no le importaba lo desesperadamente
egoísta que parecía…
Pero Alun nunca le preguntaría…
—Puedes hacer lo que quieras —le dijo él como respuesta—. Divórciate de mí, si eso es lo que quieres.


acabo de leerla y la verdad es que no me gusto,
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:25 pm

pero imaginate que "la otra" era la mama y el muy cab.... no se lo dice, no le dice quien era, la amaba y deja pasar 2 años sin aclarar el malentendido???
ilogico para mi, como amas a alguien y sabes que te dejo por un malentendido y no lo aclaras?? Qué reseñas no les gustó? Icon_evil Qué reseñas no les gustó? Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:43 pm

kprucita escribió:
pero imaginate que "la otra" era la mama y el muy cab.... no se lo dice, no le dice quien era, la amaba y deja pasar 2 años sin aclarar el malentendido???
ilogico para mi, como amas a alguien y sabes que te dejo por un malentendido y no lo aclaras?? Qué reseñas no les gustó? Icon_evil Qué reseñas no les gustó? Icon_evil

Totalmente de acuerdo! Aparte de muchas otras cosas que ya comenté!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:11 pm

NO tengo palabras para describir esta reseña, a quién destripo a él o a ella. HE leído algunas cosas incongruentes, pero qué de romantico tiene este "reseña". Como se lleva un matrimonio así, la verdad es que no me cabe en la cabeza que mi marido desaparezca por meses y no tenga la menor consideración para decirme dónde esta o al menos llamar para dar señales de vida... y todavía la muy Qué reseñas no les gustó? Icon_evil q ella no le queria aficciar bah dándole libertad, entonces para qué se caso.

Es que estuvo para tomar la reseña y enviarla directo a la papelera de reciclaje, fue exactamente lo que hice una vez termine la elimine de ahí. No sirve ni para ejemplo de malas reseñas, estuvo insoportable, fue una tras otra nada que rescatar.

Algunas reseñas no parece que fueran escritas con mucha coherencia.
Vámos en este tiempo... incluso años atrás, no resulta creíble esta trama...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:02 pm

tere que horror, cual es esa reseña?
pregunto para nunca leerla no vaya a ser que coja un "reseña" y resulte ser esa, adema estoy haciendo un "reseña" negro donde anoto todas esas "reseñas" o ese tipo de historias agradeceria a todas que me facilitaran los datos para colocarla en el "reseña" negro y no perder el tiempo leyendola y utilizar ese tiempo leyendo una buena.

"...yo lei una que ella tuvo que dejar el trabajo por él, y a sus amigos pq a él le parecian infantiles, se la llevó a vivir al campo donde no veia a nadia, solo a él cuando regresaba... total, que después de un tiempo ella se va y vuelve a su vida de antes, y él no para de intentar convencerla e incluso la viola, y aún así al final ella vuelve con él... :cyclops: "



tere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué reseñas no les gustó? Empty
MensajeTema: Re: Qué reseñas no les gustó?   Qué reseñas no les gustó? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué reseñas no les gustó?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reseñas con humor
» me gusto muchisimo leer esta
» La frase más detestable en las reseñas
» Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?
» "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: