AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?

Ir abajo 
+84
Zaida C
lunalunaluna
Janey
xaloc
itxantxi
dorissanchestorres
CyanBlood
CHONI
aila6000
Barbarella
alathea
hilda
krolacarrillo
Minzi
felicita
sokia
SaeLing
male1248
ross
gaby77
faniux
Merlyn
peregrina709
popi4
Ana MAria
arodz
lore3
emcar
MARISOL
marodi80
begolu
alivgb
todoloromantico
datilanat
Gorgohinca
Silvia
NickoSweet
laurita1974
mtunel
aralearale
kardila4
mayo
Paililla_Pilla
mdferrandez
moyacma
caf5
norchia
amann
alletar
dady222222
ROSAEZQUERRO
buffy_cris
rox
Luisa-40
lizbethgomez86
Anita
analian
Sur
tallitach
Elena von Semasco
melizza
dguerrero
pattytasm
michelle516
rosaragar
itahisa82
mariad
vicmc
ANGELICA
CarolaLSB
otavia_ma
anyab74
Panxita
tere
linaty
alejandraf0
patico
Angie
mbea
cluelessnenita
Taly
Amberyl
kprucita
virginiana1974
88 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:15 am

Al principio (empece a la tierna edad de 12 años, leyendo romántica) leía uno por vez, pero ahora leo hasta tres a la vez, en tamaño grande para la mesita de luz, uno chiquito para la cola del Banco y otro para el vieje en colectivo, y no me hago para nada de lio.
Estoy ahorrando para comprarme justamente por esto el sony reader prs.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:31 am

regularmente solo leo uno a la vez, lo prefiero asi, sobre todo cuando me atrapa una historia, no quiero parar hasta terminarla.
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:58 am

Segun, en el ordenador leo algunas reseñas, pero otras en formato de papel, y mi marido dice que por cada rincon de la casa tengo alguna reseña que estoy leyendo en ese momento.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:26 pm

Yo puedo estar hasta con cuatro y cinco a la vez.
El truco es que sean de temas totalmente diferentes. De esta forma, no mezclas luego los arguemntos, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:53 pm

mientras que no ea el mismo formato,,,,computador- papel no pasa nada..en pel so leo literatira,,,nada que ver con reseña romantica y en el computador si tiene que ver...jejeje
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:29 pm

Cuando una reseña llega a mis manos (de cualquier temática, no sólo románticas) leo primero el final (salvo que sea algo de estudio, que así no vale). Luego, si me gusta el final, la ataco entera. Como soy medio obsesiva, hasta que no termino, no paro.
Pero si no me atrapa demasiado, la dejo que se junte con otras y las voy leyendo a la par.
Volver arriba Ir abajo
Angie
Amada
Amada
Angie


Cantidad de envíos : 279
Localización : PHOENIX, ARIZONA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:36 pm

Yo generalmente leo una a la vez, porque ultimamente ya no leo de papel, alguna vez compro alguna pero la ultima vez que estuve tentada a comprar no lo hice y cuando cheque las novedades justo ese dia pusieron la que estuve viendo en la tienda, como aca nos llegan mas atrasadas.

Si estoy leyendo una medio aburrida a veces me pongo a leer otra y despues le sigo con la que estaba aburrida para ver si me engancha o la dejo.

angie
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:41 pm

En papel sólo una a la vez
Pero a veces sucede que inicié otra lectura en la computadora, así que en esos casos leo 2 a la vez (una en papel, otra en la compu)...y así me queda la vista...
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:09 pm

Hola nuevamente, yo prefiero terminar una reseña y comenzar con otra....no paro hasta terminarla asi no me guste.
Cariños Janita Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Lol
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:25 pm

de una en una de todos modos leo casi una por día. en la guagua leo un poco, en las colas del super o de cualquier lado leo otro poco y en la noche lo termino jejjeje
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:56 pm

yo leo varios a la ver... el que tengo en el ordenador, el qeu tengo en la pda, el que tengo en la mesilla de noche... a veces más, pero normalmente tres a la vez.


tere
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:27 pm

yo generalmente leo una a la vez...si me aburre una paso a la otra...
y luego la retomo..
y también leo los finales primero Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_razz es algo que tengo que hacer!
jejejjejejeje
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:04 pm

Panxita escribió:

y también leo los finales primero Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_razz es algo que tengo que hacer!
jejejjejejeje

Uyyy!! Sííí, es un vicio mío también
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:40 pm

la verdad, a mi me gusta leer una a una, es mi estilo por que asi desmenizo y analizo mejor la trama y conservo mejor la linea de la editorial y de la escritora... ademas todo lo bueno se da en pequeñas dosis....

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? ACómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? NCómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? YCómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? ACómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? B
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:08 pm

generalmente leo una si estoy trasteando en el ordenador, otro que llevo en el reader, y si tengo algo en papel interesante también en papel... pero intento que sean de distinta temática...
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:04 pm

patricia 275 escribió:
Panxita escribió:

y también leo los finales primero Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_razz es algo que tengo que hacer!
jejejjejejeje

Uyyy!! Sííí, es un vicio mío también

Me alegro saber que no soy la única!
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:14 am

Yo también soy una viciosa, llega una reseña a mis manos y voy directamente al final y lo leo, si me gusta, empiezo a destriparla.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:21 pm

Trato de leer de a una por vez, pero por lo general fallo jajja ni siquiera en la pc puedo con una sola, abro varias jajaja. Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_redface
Tambien hago lo del final, lo leo primero, porque si el final no me gusta, para mi esa reseña ya no vale la pena, asi q no la leo
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:45 am

Yo tambien leo una por una, y como el cangrego voy de atras para adelante, si me parece bueno voy al inicio, porque sera? veo que a muchas nos pasa.
Luego si no me gusto la pongo en rojo en una lista para no volver a leerla y no perder tiempo, tengo un cuadro en excel por autora y asi llevo un control.
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:49 pm

yo hay veces que tambien leo dos o tres a la vez, una en papel para el tren o bus y las otras en el ordenador.
aunque estoy pensando comprando un e-reader y entonces no se como me las arreglaré.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:51 pm

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_santa
Normalmente, leo una cada vez, mi memoria no da para más. Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_scratch
En algunas ocasiones, pocas, leo en papel y en el ordenador...

Y nunca, NUNCA, leo el final...En Romántica, ya se sabe que él y ella acaban juntos..., y si tiene algo de suspense, no me gusta destripar, aunque me lleve a veces chascos.
Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
itahisa82
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:20 pm

Suelo leer dos o tres a la vez. Realmente prefiero leer de uno en uno, peeeeeeeero nunca lo consigo. Es que si estoy leyendo algo de romántica con escenas hot me da vergüenza leerlo en el metro, que siempre hay curiosos que te leen por encima del hombro y más si llevas un cacharrito relativamente nuevo como un ereader.Y ya en papel ni pensarlo, con esas portadas tan horteras!! calla, calla esos son exclusivos para mi casa xD Así que suelo llevar una "políticamente correcta" y otra que me da absolutamente igual porque la voy a leer casi fijo en casa, como mínimo. La otra alternativa sería cuando llego a algo comprometido dejar de leer, y eso es impensable!!

Hoy una compañera de trabajo me ha visto el papyre y me ha pedido que se lo enseñara y no me acordaba que era lo último que había leido ahí, todo el rato pensando: por favor por favor que sea una escena "normalita" jajajajaj Al final tuve suerte era de Betsy, Ni muerta ni... y no era nada que pudiera escandalizar, menos mal!! Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Lol
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:12 pm

yo suelo leer de a una, una en papyre para cuando salgo de casa, una en papel para la bañera (no puedo llevar el papyre ahí), y a veces, las menos, por ordenador.
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:06 pm

pues suelo leer una cada vez,pero si no me engancha empiezo otra y las llevo a la vez
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:27 pm

Casi siempre leo solo una a la vez...
La verdad me revolveria si leyera de varias!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:30 am

Si es una reseña interesante y de 300 o más páginas, una a la vez, pero si es de 90 a 150 página leo 2 a la vez, las deboro como comida jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
melizza
Cobre
Cobre
melizza


Cantidad de envíos : 674
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:04 pm

Yo leo solo una a la vez, de vez en cuando dos pero la segunda es alguna que ya he leido y me entra aquel gusanillo de releerla tongue
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:59 pm

Me haces reir.....primero porque no puedo leer "sentada" segundo porque leo uno por vez....jamas pude hacerlo de otro modo.
Pero cada una tiene su estilo!!!!!!
Cariños y feliz dia de reyes
ELena
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:47 pm

Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es papyre?
Yo habitualmente leo por orden según la autora. Tomo todas las de una autora,
las abro en el pc, y las voy cerrando a medida que las leo. Así termino con una
autora y paso a otra. Pero hay épocas en que me voy a la segura y releo todas
las de mis autoras favoritas.
Concuerdo con itahisa82 que leer en papel en la locomoción publica es una
lata, por las portadas, así es que a veces he metido una reseña adentro de otra
publicación más normalita, pero es muy incomodo.

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:18 pm

Yo leo de una en una. Si alguna vez he empezado otra es porque la primera se iba a quedar sin terminar...
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:59 am

Yo generalmente, leo una reseña a la vez, porque leo muy rápido y soy de las que se pican y no paran hasta terminar; pero cuando son reseñas que ya he leido antes entonces si leo dos a la vez, pues como ya sé el final no me urge terminarlas.
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:17 am

yo leo una a la vez
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:22 pm

por lo regular leo de mas de una a la vez pero si me atrapa y me gusta mucho leo de 1...ademas por lo regular acostumbro revisar el final primero y si no me gusta mucho paso a leer otra coa y regreso a leer esa reseña cuando no hay nada nuevo que leer.
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:23 pm

Normalmente leo los fines de semana, y de vez en cuando entre semana muy noche, y leo de una en una.

El año pasado las compraba en papel, TODAS. No conocía la variedad que existe en la red.

Como vivo en una ciudad pequeña leo en casa.

Saludos,

Luisa
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:29 pm

tallitach escribió:
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es papyre?

El papyre es uno de los lectores electronicos que hay por el mercado, así puedes leer los ebooks en cualquier sitio.

besos
Volver arriba Ir abajo
rox
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 27
Localización : Matamoros Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:52 pm

Hola chicas,yo leo mucho en la computadora y cuando empiezo una reseña no la suelto hasta que la termino,si es medio aburrida me voy hasta el final para saber si hay algo interesante de rescatar. jiji Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_smile

Saluditos

Roxy.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:09 pm

Yo voy de una en una. No me gusta mezclar reseñas porque al final me lio. De todas formas en mi caso tardo poco porque cuando empiezo con una reseña no paro entonces no me da tiempo a mezclarla con otra
Volver arriba Ir abajo
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:14 pm

Que ilusión saber que no soy un bicho raro ( como dicen en mi casa)
Tengo uno en la mesilla de noche, otro en el baño Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_redface, otro en el bolso y el que leo en el ordenador.
Y.... tambien leo el final
Osea yo un Completo
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:25 pm

Yo las leo de una en una, me gusta meterme a fondo en la historia que estoy leyendo, ademas es muy raro que deje un "reseña" a medias, si lo dejo es que es totalmente espantoso. Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:41 pm

Yo soy de las que leen varias a la vez.
Alguna de papel para el baño, otra de papel que llevo en el bolso para cuando tengo que esperar, en el ordenador si quiero hacerle cambios y en el payper si no la voy a modificar. Y entre las que leo, escucho en el MP3 otra cuando estoy cocinando, limpiando, haciendo tareas de casa, bicicleta o ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
amann
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:33 am

Yo tengo una palm (para aquellas que no saben qué es: agenda electrónica con programa para leer ebooks, de tamaño un poco mayor a un teléfono móvil), por lo que llevo hasta 30 archivos o más para leer cuando quiera y donde quiera. Si alguna historia no me engancha, cambio fácil.
Lo que nunca hago es leer el final primero... Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
norchia
Oro
Oro
norchia


Cantidad de envíos : 1627
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:03 am

Yo leo una en el ordenador, oigo otra como alletar mientras cocino, paseo, etc.. y cuando conduzco otra o la misma que estaba oyendo en el mp3.
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:30 pm

tallitach escribió:
Concuerdo con itahisa82 que leer en papel en la locomoción publica es una
lata, por las portadas, así es que a veces he metido una reseña adentro de otra
publicación más normalita, pero es muy incomodo.

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_cheers

Yo leo una o maximo dos reseñas a la vez.... no más porque tiendo a confundir reseñas xD Tambien estoy de acuerdo con las tapas! omg! cuando mis amigos me ven con una de esas "tapitas Wink donde los personajes se la estan pasando genial" me dicen "lee algo educativo", "deja de leer xXx" T_T y un montón de cosas que me dejan Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_redface Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_redface uf!...ni al caso; no se como defenderme....y ya les he contado los calores que paso cuando voy a la libreria Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Drunken_smilie Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Drunken_smilie

Besos

Isa
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:47 pm

ay caf.. te acompaño en tu sifrimiento... yo a mis amigos les digo simplemente :... por lo menos yo hago algo educativo que es leer independientemente de que tematva dse trate... pero uatedes que? los niños espaturrados en un sofa o una cama, comiendo como burros viendo futlbol... eso si da verguenza.... y ellas... como locas sin cuerda yendose por las telenovelas sin degustar un buen "reseña"... no hay nada mejor que la imaginacion.... asi que piensesn y estrenen el cerebro" desde ese dia ellos me acompañan a la libreria y hasta me las regalan para mi cupelaños... jajajajaja sirvio la vaciada....
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:17 pm

norchia escribió:
Yo leo una en el ordenador, oigo otra como alletar mientras cocino, paseo, etc.. y cuando conduzco otra o la misma que estaba oyendo en el mp3.

Como veo que tambien escuchas audilibros, te comento que puedes pasar por el subforo de audilibros por si hay alguno que no hayas oido y además si tienes interes en que se haga algun audilibro puedes pedirlo.
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:57 am

Yo generalmente leo de a dos(o mejor dicho tengo dos empezados), uno de romantica y uno de suspense, según como este, engancho uno u otro

Bess
Volver arriba Ir abajo
mdferrandez
Apreciada
Apreciada
mdferrandez


Cantidad de envíos : 103
Localización : Málaga - Spain
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:20 pm

Bueno... yo siempre llevo más de una a la vez.

Ahora mismo acabo de terminar de leer el penúltimo "reseña" que me he comprado , que es "Al caer la noche" de Heather Graham y ya estoy con el siguiente que es "Bad Boy" de Maya Reynolds.

Sin embargo, en el eReader tengo comenzado "Las horas de las brujas" de Ann Stuart y en el notebook "Quiero tu amor", de Molly O'Keefe.

Y eso sólo de romántica, porque también tengo medio empezado "El laberinto de la rosa". Vamos que no paro Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_biggrin

Loli/
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:06 am

Por lo general leo una a la vez, porque la intriga de saber como va ser el desenlace no me deja soltar el tema.

Y gracias por informarme sobre los audio, hasta ahora veo que por ahí también hay material interesante
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:12 am

UNA A LA VEZ,,, PERO TAMBIEN SOY DEL CLUB DE LEER EL FINAL.
SI ME GUSTA LA PONGO EN LA LISTA, Y AL TERMINAR LA QUE ESTOY LEYENDO SIGO CON ESA.
Volver arriba Ir abajo
kardila4
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 14
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:18 am

Generalmente leo una a la vez.. pero hay ocasiones en que leo uno y lo dejo por la mitad y comirnzo otro, pero es mejor leer una a la vez y asi poder seguir con la siguiente histroria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dónde leen?
» Qué reseñas no les gustó?
» reseñas con humor
» reseñas que nos hicieron reir
» La frase más detestable en las reseñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: