AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Herries, Anne - Comprada para el harén

Ir abajo 

durante el vuelo
1. ja! que manera de reaccionar chica.... asi se hace.... nos e deje mangonear de nadie y menos de un vendedor de esclavos.
Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_lcap0%Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ayy que hombreeeeeeeeeeeeeeeeee... muy atractivo ese rasgo de lealtad.... pero me encanto su paciencia y su delicadeza con ella
Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_lcap0%Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay ese califa se gano mi corazon jejejejejeje despota y autoritario pero justo
Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_lcap0%Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. no me gusto que muriera su hijo... era muy chevere y muy atractivo dentro de la historia
Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_lcap0%Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. me encanto la escena donde ella rechaza al principe... eso si es tener caracter jajajajaja
Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_lcap0%Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6. me encanto el final.... muy equilibrado y muy bonito.
Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_lcap0%Herries, Anne - Comprada para el harén Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Herries, Anne - Comprada para el harén Empty
MensajeTema: Herries, Anne - Comprada para el harén   Herries, Anne - Comprada para el harén Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:20 am

Herries, Anne - Comprada para el harén

Herries, Anne - Comprada para el harén Compradaparaeljeque

Argumento:

¿Qué hacía toda una dama en aquel mundo de corsarios y esclavos?
Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad…
Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él…



a ver mis amores, me gusto muhco el vuelo, fue estructurado y por que no, bien imaginativo y nme gusto aunque tuvo sus fallitas pero eso es normal, hay ciertas cituaciones que podrian causar malestar por aquello de la epoca pero me encanto, es una hitoria de secuestros de novia algo diferente, pues aca nos e fguerza a nadie a hacer algo que no quiere en comparacion con optras historias de jeques, y me encanto por que no es la tipica protagonista diosa de la belleza y poco llorona jejejej esta muejr es nas del comun y corriente pero tiene una inteligencia, una chispa y un orgullo que la hacen muy especial y sobre todo que no se deja de nadie aunque de un modo menos rebelde jejejejejej el es un tipo marcado por un pasado tormentoso, bastante arabe y muy terco aunque de mente liberal par ala epoca, nacido en inglaterra pero criado, salvado y educado por un califa quien lo adopta coo su hijo, acude a un mercado para comprar una novia para su hermano menor en la uel elige a la prima de ella pero en un descabellado plan ella sustituye a la prime en la boda para que ella pueda escapar,,, ja y me custa su personalidad iondependiente,,,, imaginense que le dijop al califa y a su hijo en pleno nmatrimonio cuando la descuriera que ella era harriet una mujer libre y que no se casaria con el principe si ella si no lo querioa y que creen casi se arma la grande! que njuchacha... el por su parte esta coladito por ella desde que la compro pero la respéta por pertenecer a su padre hasta que este se da cuienta y se la sede para que la ponga en sintura ejejejejejejejejeej es un vuelño co,op los que me gusta, corto, sustancioso, incluye humor, drama, sentimiento y mucho apasionamiento jejejejej la recomiendo niñas la calific com 8.0 espero sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
 
Herries, Anne - Comprada para el harén
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winston, Anne Marie - UNA CASA PARA DOS - Solteros Millonarios 03
» Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate
» James, Julia - Comprada Por Un Griego
» Bianchin, Helen - Esposa Comprada
» Comprada en curpo y alma - Susan Stephen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: