AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe

Ir abajo 
3 participantes

en este vuelo:
1.Peroooooooooooo bueno! dos hermanas con el mismo hombre? no que todo tiempo pasado fue mejor?
Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Vote_lcap0%Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Ay quien ve al abuelo no? se las gasta por manipulador jejejejejejeje
Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Vote_lcap0%Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. Ay no me resulto odiosa la madre de el, desquitarse copn la hija de su esposo, quer culpa tenia la pobre?
Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Vote_lcap0%Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay divino este hombre.... lastima ese orgullo suyoi, igualito que ella
Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Vote_lcap100%Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Vote_rcap
 100% [ 2 ]
5. ay mijita se pasa, esta bien que el orgullo es bueno pero antes de aplicarlo emprenda el dialogo mija, por eso es que mete la pata!
Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Vote_lcap0%Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Empty
MensajeTema: Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe   Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:21 pm

Anne Mather, Aventura de amor en el Caribe
Título original: His forbidden passion (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1986
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dominic Montero y Cleo

Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Aventuradeamorenelcarib

Argumento:
Su atracción prohibida se hizo demasiado intensa como para resistirse a ella...
Dominic Montero era terriblemente guapo y resultaba peligroso conocerlo. Cleo lo sabía, pero no podía ignorarlo por completo, ya que él tenía una información que cambiaría su vida definitivamente... Cleo dudaba sobre qué camino tomar, pero finalmente, accedió a seguir a Dominic a su hogar en San Clemente, una paradisíaca isla del Caribe. Pronto, ambos quedaron atrapados en la tupida red de relaciones de la nueva familia de ella…



Gracias a patricia por su recomendacion, me encanto este vuelo, contiene de todo, trama, hunor, romance drama, intrigas y odios fundados en mal entendidos, emencanta como el piloto enfila el vuelo haciendo que el vieaje sea placentero y entretenido, el equilibrio entre cada uno de los elementos es excelente, la trama es envolvente y atrayente. el es un tipico nioño bien, quin fue recogico y adoiptado por el padre de ella, aunque me parecio muy humano, con emociones bien descritas, bastante autornomo e independiente y por que no un incredulo del amor, ella por su parte es una joven tradicional y muy seriam profesional y entregada a los suyos, dolida por la tragedia de la muerte de los que creia sus padres, y que desencadena que el pasado de ellos la alcance, provocando una reaccion de rebeldia y rtechazo, dond edescibre lo que siempre ha sospechado que sus padres no fueron sus verdadertos padres sino que les pagaron para que la adoptara y que su verdadero padre murio y su abuelo la quiere a su lado, provocando que su mundo se caiga a pedazos, y fue su tia quien le empieza a acontar la historia y nuesytro protagonista la remata, logrando convencerla de viajar al caribe donde se encuentra su abuelo, y es ca donde se desenreda una maraña de secretos familiares y viejos rencores que no solo la pondran a ella a pruieba sino tambien a el.... quede con uan grata impresion de este vuelo. la califico con 8.5 espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Empty
MensajeTema: Re: Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe   Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:29 am

Anyab gracias por tu critica y recomendacion, la verdad es que esta autora tiene vuelos estupendos y otros no tanto, pero al parecer este es de los estupendos. El titulo la verdad es que no me era muy atractivo, pero despues de leerte me lo anoto en los pendientes, sois maquinas leyendo chicas, la verdad es que yo no puedo llevar vuestro ritmo, asi que gracias por la recomendacion. Saludos
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Empty
MensajeTema: Re: Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe   Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:48 am

Comparto la opinión de Lina.
Para las que quieran leer la crítica que había hecho yo en la parte de Críticas "no vip" aquí les dejo el link https://agenciahr.forosactivos.net/t17523-mather-anne-aventura-de-amor-en-el-caribe

Es verdad RGLLOP que Anne Mather tiene vuelos interesantes y otros no tantos. Pero los que he leído últimamente me resultaron bastante potables.
Te recomiendo "Fruto de amor" y aquí te dejo el link de la crítica https://agenciahr.forosactivos.net/t7492-anne-mather-fruto-del-amor?highlight=mather+++anne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Empty
MensajeTema: Re: Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe   Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mather, Anne - Aventura de Amor en el Caribe
» Anne Mather - Fruto del Amor
» anne mather traicion familiar
» Williams, Cathy - Deseo en el Caribe
» Mather, Anne - No Puedo Olvidarte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: