AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anne Mather - Fruto del Amor

Ir abajo 
+5
floer
vicmc
lizbethgomez86
joanangelical
patico
9 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:12 pm

Fruto del amor (2008) - Anne Mather
Título original: The Greek tycoon's pegnant wife (2007)
Bianca 1808
Argumento:
Su matrimonio había terminado, pero… ¿qué pasaba con el bebé?
El matrimonio entre Jane y el guapísimo magnate griego Demetri Souvakis había llegado a su fin hacia ya cinco años. Destrozada y traicionada, Jane lo había abandonado y había empezado una nueva vida.
Ahora Demetri necesitaba un heredero urgentemente, por lo que le pidió el divorcio a su hermosa esposa. Pero antes de firmar los papeles deseaba darse un último revolcón en el lecho matrimonial, por los viejos tiempos, claro…
Lo que no sospechaba era que ese último encuentro tendría semejante resultado. ¿Cómo podía decirle al hombre del que estaba a punto de divorciarse que iba a tener un hijo?


Que buena, pero QUE buena reseña. La he comenzado y no he podido parar. Es una de las más lindas que he leído sobre reconciliaciones matrimoniales.

La autora se las ingenió para mantener la tensión en todo momento
Rica en diálogos y personajes secundarios (¡Ay Dios que brujaaaa la suegra, y no aclaro si de ella o de él, porque las dos son iguales!!!)

El es un griego pero no de los que estamos acostumbrados sino con dudas, miedos y sentimientos normales.

A pesar que son matrimonio viven este reencuentro como una historia clandestina, ya que llevan 5 años separados, y él quiere divorciarse, y tiene novia... pero cada vez que se encuentran...zácate Anne Mather - Fruto del Amor Icon_redfaceAnne Mather - Fruto del Amor BomAnne Mather - Fruto del Amor Icon_twisted

Lo único que no me gustó es que en definitiva él sacrificó su matrimonio por mantener un secreto Anne Mather - Fruto del Amor Icon_evil , pero bueno... si no no habría historia...

Si la leen cuéntenme qué les pareció
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:02 am

YO te diré que esa sola cosa me molestó profundamente, no concibo q tengas por encima del matrimonio un secreto, q no es tu esposa familia también... la verdad es q no entiendo la lógica de la autora en esta reseña... mi marido deja q nuestro matrimonio se vaya al traste por un secreto por supuesta lealtad familiar NO SE LO PERDONO NUNCA, o sea q soy yo????

PEro en general y excluyendo eso la reseña esta muy buena... le paso eso por ser una reseña q entra en lo fantástico, pero en la realidad inaceptable.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:17 am

Anne Mather - Fruto del Amor Icon_flower a mi tambien me encanto, es buenisima... desde que empece no pude dejarla hasta que la termine....es que la tension y las chispas de esa pareja son woww, aunque hubo un momento q pense q el si le habia puesto los cuernos pero despues de ver que no es verdad, me enoje con ella por no confiar y con el poir tonto y poner hacerle caso a su familia... Anne Mather - Fruto del Amor Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:44 am

a mi tambien me ha gustado mucho esta reseña ... como los personajes de alrededor tratan de separarlos (bueno casi todos) y cada encuentro que hay entre ellos. es una de las que mas me ha gustado de sta autora
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:37 am

la verdad que estoy de acuerdo con uds. yo no soy de leer mucho de griegos, pero me pareció interesante el resúmen y me dije: "y bueno... no tenés que hacer nada este finde". qué buena decisión la mía!!! y sí, la verdad que dejar que tu esposa confiara en tu palabra cuando todos decían que la engañaste y no decirle la verdad... pero qué pedazo de bol...!!! ojo, que ella tampoco se las lleva de rositas. por eso el final me pareció medio a las apuradas. extremadamente recomendable esta historia!!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:32 pm

Muy buena "reseña" de Anne Mather, mi escritora favorita.
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:19 pm

me encanto esta "reseña",,,, un poco precipitado el final, me gusto la trama que se manejo desde el principio y sobre todo el manejo que le dan a lo del embarazo ya que el solo se entero al final,,,,,, me gusto mucho la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:15 pm

Se ve muy interesante, donde puedo encontrarla............ Shocked Shocked alguien que me auxilie
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:12 pm

Belinda2009 escribió:
Se ve muy interesante, donde puedo encontrarla............ Shocked Shocked alguien que me auxilie

En Multiserie (creo que 2) "Magnates griegos"
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:30 am

Se te agradece Patricia :joker: Ahora voy corriendo a leerla, Saludos
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:37 pm

Es muy buena, pero el secreto esta muy cogido por los pelos, no entiendo que mantenga un secreto asi y prefiera arruinar su matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anne Mather - Fruto del Amor Empty
MensajeTema: Re: Anne Mather - Fruto del Amor   Anne Mather - Fruto del Amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anne Mather - Fruto del Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mather, Anne - Aventura de Amor en el Caribe
» Mather, anne - Aventura de amor en el Caribe
» El fruto del amor. Shirley Rogers, McCall 1
» anne mather traicion familiar
» Reisser, Anne N. - Ven a mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: