AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Vote_lcap100%Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Bueno
Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Vote_lcap0%Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Vote_lcap0%Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Vote_lcap0%Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Vote_lcap0%Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Empty
MensajeTema: Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow   Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:18 am

Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Wiggs-susan_todaunavida

Toda una vida (2011)
Título original: The summer hideaway (2010)
Serie: 7º Crónicas del lago Willow
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 267
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ross Bellamy y Claire Turner

Argumento:

«Nunca hay que enamorarse» era el lema de la enfermera Claire Turner. Había sido testigo de un crimen, y su única esperanza de que el asesino no la encontrara era renunciando al afecto y a las relaciones personales.
«Nunca hay que darse por vencido». La última voluntad de George Bellamy era reconciliarse con su hermano. Para ello decidió viajar junto a Claire al lago Willow, donde su vida había cambiado drásticamente cincuenta años atrás.
«Nunca hay que renunciar». Ross, el nieto de George, se guiaba por una devoción incondicional a su familia y por una profunda desconfianza hacia la misteriosa Claire. Los dos se enfrentaban a la inminente muerte de George, pero la magia del lago Willow iba a hacer que ambos lo arriesgaran todo por explorar nuevas emociones.

Crítica:

Debo reconocer que esta es una de mis series favoritas del eltimo tiempo, asi que esperaba ansiosa este vuelo. Y me ha encantado.
A diferencia del anterior publicado en español (Al calor del fuego) en este volvemos a tener a la familia Bellamy de protagonista, aunque esta vez son otros Bellamy y otra historia. Nuevamente la autora juega con los flash back en los que regresa con sus personajes a años atras para darnos una vision mas clara de sus vivencias. Para crear el ambiente propicio para la trama.
George se esta muriendo, y lo ultimo que desea en su vida es reconciliarse con su harmano Charles (para los que han leido los anteriores Charles es el abuelo de Olivia, Jenny, Daisy y Max), dejar atras el pasado y pasar sus ultimos dias en el campamento Kioga, junto s toda su familia, pero sobre todo, desea ver a Ross, su nieto que esta en la guerra.
Claire es enfermera de pacientes terminales, y acepta cuidar a George en sus ultimas semanas. Ella guarda un terrible secreto, quieren matarla, y si quiere seguir con vida, debe huir constantemente. Intentar ser invisible y no aferrarse a nadie, pero cuando conoce a George y a Ross, no solo desea poder arriegar su corazon, sino que tambien darse la oportunidad de vivir de verdad. La oportunidad de vivir, no solo de sobrevivir.
Ross es un piloto de guerra que la logrado volver a casa, sin embargo la persona mas importante de su vida, su abuelo, esta muriendo y el no se cree preparado para enfrentar su perdida, sin embargo George tiene un ultimo objetivo en su vida, y es dejar a Ross establecido, sabiendo que tiene a alquien que lo quiera como el se merece, y ese alguien es Clare.
Un vuelo precioso, en el que he de reconocer se me cayo mas de una lagrima durante la lectura, ya que es bastante emotivo y muy sincero, reflejando el miedo, la rabia y la impotencia que se siente al saber que alguien querido esta a punto de partir, y como intentamos que la aceptacion de ese hecho nos ayude a hacer mas faliz a esa persona. A pesar de que muchas veces se esta tan destrozado como asustado.
Quisas un punto en contra del vuelo, es que la relacion de la pareja protagonista demora un poco, y que el gran peso del vuelo se lo lleva George Bellamy. Tambien el hecho de que si se han leido los vuelos anteriores y se espera ver aparecer al resto de los personajes, no es asi, aparte de alguna que otra aparicion secundaria.
Otro pequeño fallo, pero este es culpa de la editorial, es que al haber saltado la publicacion de un vuelo (Lakeshore Christmas) hay algunos hecho que no quedan muy claro cuando hablan de ellos, y eso genera algunas duda, pero no dañan la lectura.

En fin, un vuelo que me ha encantado, de esos que te dejan pensando despues de haberlos leido y de los que quieres mas. Lo bueno, es que la proxima historia es la mas esperada por mi, la de Daisy, asi que ya falta poco en mi espera Razz
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Empty
MensajeTema: Re: Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow   Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:48 pm

Gracias por la recomendacion, no tenía pensado leer mas de esta serie, pero tu comentario me ha convencido.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Empty
MensajeTema: Re: Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow   Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:23 pm

yo tengo el archivo abierto para leerlo en los próximos dias, ya diré si me ha gustado, pero imagino que si, esta serie me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Empty
MensajeTema: Re: Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow   Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wiggs, Susan - Serie Crónicas del lago Willow
» Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow
» Denton, Kate - Un premio para toda la vida
» Kendrick, Sharon - Toda la vida
» Megan Maxwell-Te Esperaré Toda mi Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: