AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick, Sharon - Toda la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kendrick, Sharon - Toda la vida Empty
MensajeTema: Kendrick, Sharon - Toda la vida   Kendrick, Sharon - Toda la vida Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:11 am

Kendrick, Sharon - Toda la vida Kendrick_todalavida

Toda la vida (2001)
Título original: His baby! (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1197
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Matthew Hamilton y Daisy Blair

Argumento:

La hija de Matthew Hamilton adoraba a Daisy Blair. Por eso, cuando la pequeña Sophie necesitó una niñera mientras su padre y ella pasaban las navidades en casa de su abuela, Matt decidió que Daisy era la más adecuada para cuidar a la niña. Lo que Matt no sabía era que su vieja amiga llevaba toda la vida enamorada de él, ni tampoco se imaginaba que sus problemas no habían hecho más que empezar. Porque Daisy quería ser algo más que una niñera para Sophie, mientras que Matthew no estaba precisamente buscando una esposa.

Critica:

Este vuelo ha sido bastante reconfortante..
Matt y Daisy son amigos de toda la vida, y ella ha sido la chiquilla que ha basado a su héroe ideal en Matt, pero circunstancias de la vida los separaron y ahora los reúnen...
Me encanta como se utiliza el dialogo en este vuelo, y como ella no tiene reparos ni vergüenza en demostrar su amor puramente...me gustan las interacciones entre ambos, y la decisión de él...que es lo que hace que el final sea mas emocionante...
El vuelo transcurre a su tiempo y no siento que algo este demas...
No les digo mas pero lo recomiendo!..
Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick, Sharon - Toda la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seducción - sharon Kendrick
» 09-02-14: Little, Kate - Un hombre para toda la vida
» Megan Maxwell-Te Esperaré Toda mi Vida
» Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano
» Kendrick, Sharon - Seduccion y venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: