AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano Empty
MensajeTema: Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano   Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:09 am

Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano KendrickSharon-ElhijodelSiciliano-3


Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano (2009)
Título Original: Sicilian Husband, Unexpected Baby
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1926
Género: Contemporánea
Protagonistas: Vincenzo Cardini y Emma Cardini

Argumento:
Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible… ¡está embarazada!
Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, sólo tiene una opción: Vincenzo.
Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama.

Critica:

Bueno me parecio un poco repetitiva en el tema...él la acusa de algo..ella se va...luego descubre embarazo
y el no le atiende la llamada...un tema explotado..pero seguro..
La cuestión es que partio bien en el principio...habia pasión y todo ...pero hubo un momento en que ella se me hace tan insoportable...por dios si no puede ser mas facil...y aparte con pensamiento de mojigata..eso como que ya me choca en las protas...por último si van a ser fáciles..disfrutenlo...no se torturen!...
Ahi me aburrio un poco..luego por fin esta niña se comporta mas digna (coherente con su pensamiento)..y cuando me estaba gustando que lo hiciese sufrir...no habra durado mas de dos hojas!...un poquito mas de arrepentimiento...o de no sólo sexo..sino hablar...tener una relacion con él...eso me faltó...definitivamente tiene ingredientes para ser un buen vuelo..pero creo se extendio demasiado en el principio..podría haber avanzado mas rapido para dar lugar al desarrollo de la relacion romantica en si...para que la declaracion de el hubiese tenido mas efecto..por lo menos en mi...esta regular a mi parecer..
Espero sus comentarios..
flower


Última edición por Panxita el Dom Feb 20, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano   Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:45 pm

pucha no la he leido asi que estara en mis pendientes
gracias
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano   Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:34 am

parece que me tarde mucho pero por fin complete el vuelo...........debo reconocer que al principio mucho ímpetu y palabritas del protagonista me canso sobre todo porque no existía un argumento para tales explosión la supuesta infertilidad de ella aún cuando hubiese sido cierta que tenía que ver con que él pensará que era una cazfortunas?????? se resolvió muy raro porque ella supo plantarse en su papel de mujer de hielo ..........en fin para mi gusto mas o menos le doy un 5.8 ......
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano   Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:11 am

Caramba chicas por lo que dicen la mera verdad ya me da flojera tomar este vuelo, creo que lo mando hasta el final de la fila de pendientes!!! Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Contenido patrocinado





Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano   Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seducción - sharon Kendrick
» Tentación Griega - Sharon Kendrick
» Kendrick, Sharon - Seduccion y venganza
» Kendrick, Sharon - Pasión griega
» Kendrick , Sharon - Boda imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: