AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tentación Griega - Sharon Kendrick

Ir abajo 
+9
CarolaLSB
mbea
patico
virginiana1974
yanamanripe
Luisa-40
kprucita
joanangelical
cluelessnenita
13 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:07 pm

Argumento:
¡La tentación que representaba aquel magnate griego era irresistible!


Kyros Pavlidis era un multimillonario acostumbrado a comprar todo lo que deseaba. ¡Y Alice se dio cuenta demasiado tarde de que ella era su última adquisición!

Cuando el apuesto griego le arrebató el corazón, él ya tenía una idea en mente: ¡el matrimonio!

Alice estaba encantada de que Kyros le propusiera matrimonio, pero descubrió que él sólo quería una nueva esposa en su cama por razones que tenían que ver con la necesidad y nada que ver con el amor…



Me lei la reseña porque me causo curiosidad lo de la frase,,en que la insulta, les soy franca, desde el primer capitulo la reseña me produjo rabia y no me gustó, pero como no soy de las que deja las cosas iniciadas pues la termine,,,eso si con mis ataques, ok, ella se me hizo muy dejada y con muy poca personalidad mira que permitir ese maltrato durante casi toda la historia...al tipo durante toda la hsitoria lo odie, ese abandono d ela mandre nos justifica la forma de comportarse con ella y con todas las personas que lo rodean por eso es si hubiera sido por mi y lo hubiera tenido en frente..primero lo golpeo creo que un bate, luego hago todo lo posible por dejarlo sin decendecia, que por cierto e slo que se merece porque tampoc es que sea el mejor padre del mundo, bueno y por ultimo lo cortaria y lo haria pedacitos...en fin la historia no me gusto y no la recomiendo, miren que es la primera vez que me pasa esto...espero que la hiitoria del hermnao sea mucho mejor

cuidense

naty


Última edición por cluelessnenita el Mar Nov 24, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:53 pm

Pues sí, concuerdo contigo. Me dio rabia mucha rabia, es que el hombre no hace nada para redimirse en toda la condenada historia. COmo pasa con otros. Y ella en vez de tomar sus maletas la primera vez y largarse se queda aguantando cada uno de sus viles comportamientos ainsss Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_evil al principio me trague eso de volver por la pasión. Vamos que uno puede resbalar, pero después Tentación Griega - Sharon Kendrick Pensar1 que esa mujer de verdad le faltó estima propia.

Ciao
Joana
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:10 pm

hola chicuelas
la verdad es que ya la habia bajado para incluirla en mi laaaarga lista de pendinetes, pero con esa critica, de plano ahorita mismo la borro, despues de todo leo para divertirme Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_smile Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_smile no para hacer cojares y que me de un infarto y me quede con ganas de matarlo, jejeje asi que gracias por sus comentarios, la borrare ahora mismo de mi lista Tentación Griega - Sharon Kendrick Kopfschuettel Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:04 am

Pero la segunda de esta serie está muchísimo mejor o debe ser que la primera me cayó tan de la patada que esta casi q le echo flores ejejejjej le di una hojeada a la versión inglesa y me gusto bastante, el hermano se comporto mejor, un guilipollas también pero en menor proporción a este. Y la chica ah esa muchachita debio prestarle algo de dignidad a la otra jejjeje

Cuando salga ya me diran ustedes, si tengo o no razón. Luego cuando hablamos de griegos, no soy objetiva por favor...
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:16 am

Esa reseña, no me gusto nada. La leí el fin de semana pasada y me aburrió, pero me gusto menos porque el griego, Kyros se pasa de machista y la pobre protagonista, Alice, se pasa de tonta.

Que pasa con la Kendrick y en general con el material . s autoras que publica de bianca, a veces las reseñas no cumplen expectativas mínimas.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:42 pm

despertaron mi curiosidad la voy a leer y despues les cuento que resulta de la experiencia, ya que me parece sorprendente los comentarios ya que esta autora me parece intersante puesto que lo que he leido de ella hasta el momento me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:55 pm

bueno ahora si la lei y no me parecio tan mala lo cierto es que creo que sigue la linea de la autora con la unica diferencia es que cuando ella cede a la pasion hay menos cargo de conciencia, aunque al final como en todas él tubo que tragarse su orgullo y rogarle que no lo dejara.
no me facino pero tampoco me desencanto tanto.
hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:17 am

Siempre repito que a gustos colores, a mi si me re atrapo, no la puedo dejar y creo que por lo "maldito" (para no utilizar otras palabras) que es él, un tipico griego. Para mi ella se comporto con toda dignidad cuando no toco el dinero ofrecido por él y no se comunico con él en todo el embarazo, mil aplausos para ella. Ya estoy por el final para terminarla.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:32 pm

Je je je, vi que subieron la primera de la serie así que fui derechito para ver que tal era...
mientras la leía me reía sola, pensaba: si Kyros les pareció insoportable no saben lo que les espera con este (Xandros)...

Igual a mi estos personajes que le temen al amor, al compromiso, etc., etc., etc, me gustan muchos porque por más que quieren no pueden resistirse ni a la pasión ni al amor y terminan cual cachorritos...
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:42 pm

en serio este e speor que el otro, aunque me choque, pueda que la lea,,,solo por saber que tal es,,,jajaja
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:17 pm

A ver... para darles una muestra transcribo una respuesta del prota a los esmeros de ella por prepararle una rica comida y que le cuente algo de su vida...:

—Se suponía que el tiempo que pasara contigo sería un interludio agradable, y de repente pretendes que desnude mi alma ante ti sólo porque has pelado unas cuantas patatas. Si buscara una maldita sesión de terapia, me bastaría con cruzar la calle en Nueva York y encontraría cien —al ver la expresión desolada de ella, hizo un esfuerzo para aplacar su ira—. Escucha, Rebecca —dijo con su tono más suave—, lo que hemos compartido ha sido…


Je je je ¿les gustó? jua jua jua
y un detalle... luego, más tarde...
¡¡¡HACEN EL AMOR!!!
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:18 pm

Pues a mi me pasó al reves, me parece que el prota de la primera (Xandros) es mucho más aceptable que el de la segunda (Kyros).

De hecho, me parece que desde el parto, cambia un poco él, no lo noto tan machista (recalco el tan). Me hubiera gustado que explorara un poco más en su historia personal, pero bueno. Es cariñoso con sus hijos, se nota el cambio entre la primera relación que tiene con la prota y la relación posterior al parto.
Y la prota, si bien al principio es muy tontorrona, luego se muestra mucho más fuerte respecto a él.

En cambio, Kyros es un cabrón (perdón!). Reaparece después 10 años, y pretende que ella se abra de piernas ahí mismo!!!! Encima se ofende por como anda vestida. Las cosas que le dice (a lo largo de toda la histora) no tiene nombre.
La relación con su hija es increíble. Es un pésimo padre. Y para más, la prota se entera que tiene una hija porque la conoce en la playa, no porque su marido le haya dicho!!!! Y encima, ella se queda por una cuestión de "orgullo" dice, como si dejar que un tipo te siga pasando por encima es algo bueno para el orgullo de alguien!!!

En fin, que la primera de la serie es mucho mejor que la segunda!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:32 pm

como que me va agustar mas la priemra gracias por tu opinio mbea...la aprecio
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:18 pm

¡Ojo! yo no digo que no me hayan gustado: en realidad me gustaron las 2 reseñas.
y sí, a mi también me gusta el cambio de Xandros a partir del nacimientos de sus hijos
y el epílogo de la segunda donde los 2 hermanos se encuentran...
Para mí son 2 reseñas más que leíbles...
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:32 pm

Ayer lo leí y mucho no me convenció, a mi criterio le faltaron páginas para terminar de desarrollar la historia, ella lo "perdona" (y lo pongo así porque él nunca acepta que se tiene que disculpar por nada) demasiado pronto para mi gusto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:48 pm

Lei la primera ...y bueno esta como ven las escritoras a los griegos.. Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_eek Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_eek Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_eek.......... en fin No es una gran reseña pero cumple su funcion.
Por eso . Muchas gracias.
Ahora voy por la segunda...veremos ....
Cariños y feliz lectura
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:21 pm

aqui hablas de la primera..primeroe stabamos hablando de la segunda que el prota si era un asco completao...la primera si em gusto, d ela que tu hablas
virginiana1974 escribió:
Siempre repito que a gustos colores, a mi si me re atrapo, no la puedo dejar y creo que por lo "maldito" (para no utilizar otras palabras) que es él, un tipico griego. Para mi ella se comporto con toda dignidad cuando no toco el dinero ofrecido por él y no se comunico con él en todo el embarazo, mil aplausos para ella. Ya estoy por el final para terminarla.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:52 pm

Hola a todas!
habia decidido pasar de esta historia... pero que me la compro en papel!!!...
lo recorde todo cuando lei la bendita frase del sobresueldo como prostituta!!!

La verdad fue muy dificil leerla!!!!
El es tan tan tan macho! no hay ni como quererlo...
y ella tan tan dejada... o como decimos por aca... agachona!!!!!
Por Dios, creo que me salte como 20 paginas y no me perdi de nada...

y me ataque de la risa, porque lo peor es ke no solo los griegos harlequineros son machos arrogantes que esperan que dejes tu vida congelada por ellos... muchos hombres en nuestra vida, desaparen y de repente vuelven a llamarte 5 anos despues pensando que te quedaste sentada esperandolos!!! (Perdon me proyecte! jajaja... )


Coincido en que me late mas la Historia del gemelo Xandros...

Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:35 am

la verdad yo no pase del primer capitulo.... que desastre de reseña... sin embargo les cuento que en mi trabajo hay una compañera que tienen gustos raritos y se la regale para su cumpleaños.... la busque en papel y se la regale.... y saben que le fascino..... luego me entero de que a la niña le gusta el masoquismo..... en serio affraid no se sorprendan.... yo la verdad, no supe reaccionar pero eso si.... ya me extrañaba esos moretones diarios y esas partiduras en el rostro en fin.... "en la viña del señor hay de todo"....
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:54 am

Me parece q me he hecho un lio completo con esto de la primera y la segunda reseña jejejjej pero para aclarar, después d leer me he dado cuenta q la primera q leí fue la del gemelo C###### en fin la q me gusto más fue la de Xandro el padre de los gemelos esa estuvo bastante bien (pero aquí fue por me parecio mucho más aceptable después de leer la historia de su otro hermano), el otro no vale la pena ni mencionar. Yo recomiendo la primera de esta serie, la segunda ni voltear a ver.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:09 pm

Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_flower esta autora es de mis favoritas pero esta reseña en particular se me hizo aburridisima, es de las pocas que puedo decir que no me agrado nada.... tarde mucho para terminar de leerla simplemente porque no me llamaba la atencion. Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tentación Griega - Sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Tentación Griega - Sharon Kendrick   Tentación Griega - Sharon Kendrick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tentación Griega - Sharon Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick , Sharon - Boda imposible
» Seducción - sharon Kendrick
» Kendrick, Sharon - Amante rebelde
» Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano
» Kendrick, Sharon - Angel cruel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: