AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seducción - sharon Kendrick

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Seducción - sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Seducción - sharon Kendrick   Seducción - sharon Kendrick Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:10 pm

Seducción (1999)
Título Original: One wedding required! (1999)
Serie: 2º Se busca un vestido de novia

Argumento:
Amber O'Neil no era lo suficientemente alta como para desfilar por una pasarela, pero ya era todo un honor trabajar junto al irresistible Finn Fitzgerald, dueño de Seducción, la mejor agencia de modelos de Londres. Amber se enamoró de Finn nada más verlo… ¡pero lo extraño fue que él también se enamoró de ella! Estaban prometidos y eran muy felices; pero después de que Amber concediera una inoportuna entrevista a un periodista sin escrúpulos, todo comenzó a desmoronarse entre ellos…


Bueno, me gusto mas que la primra, me gustaron ambos....el prota es muy divertido y aveces es muy sarcastico, por un lado se me hizo muy lindo su sacrifio y por otro lado me desespera que los hombres peinsen que las mujeres no son capaces de soportar muchas cosas por amor y ellos. aunque me hubiera gustado que la prota hubiera hecho que le rogara
La pelesas son bastantes divertidas....recomiendo el "reseña"
cuidense
naty
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Seducción - sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Seducción - sharon Kendrick   Seducción - sharon Kendrick Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:21 am

la voy a leer!!!, se ve buena


cluelessnenita escribió:
Seducción (1999)
Título Original: One wedding required! (1999)
Serie: 2º Se busca un vestido de novia

Argumento:
Amber O'Neil no era lo suficientemente alta como para desfilar por una pasarela, pero ya era todo un honor trabajar junto al irresistible Finn Fitzgerald, dueño de Seducción, la mejor agencia de modelos de Londres. Amber se enamoró de Finn nada más verlo… ¡pero lo extraño fue que él también se enamoró de ella! Estaban prometidos y eran muy felices; pero después de que Amber concediera una inoportuna entrevista a un periodista sin escrúpulos, todo comenzó a desmoronarse entre ellos…


Bueno, me gusto mas que la primra, me gustaron ambos....el prota es muy divertido y aveces es muy sarcastico, por un lado se me hizo muy lindo su sacrifio y por otro lado me desespera que los hombres peinsen que las mujeres no son capaces de soportar muchas cosas por amor y ellos. aunque me hubiera gustado que la prota hubiera hecho que le rogara
La pelesas son bastantes divertidas....recomiendo el "reseña"
cuidense
naty
Volver arriba Ir abajo
lopepu
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Seducción - sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Seducción - sharon Kendrick   Seducción - sharon Kendrick Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:17 pm

bueno pues la he leido gracias a tu recomendación y me ha gustado mucho, la verdad es que los dialogos son muy actuales y originales, y la trama me ha tenido comiendome las uñas (es un decir) lo único que no me ha convencido es el final.
El se porta como un cer.... la humilla, la aparta de malas maneras " con la carta" y cuando quiere volver con ella "que no le cuesta nada" encima la pone a prueba por su bien.
me hubiera gustado que a el le hubiera costado mas volver con ella
pero escectuando el final la historia me ha entretenido vastante
por lo que muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Seducción - sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Seducción - sharon Kendrick   Seducción - sharon Kendrick Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:22 am

Se ve interante la voy a leer y me gusta dare mi opinion, se agradece la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seducción - sharon Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Seducción - sharon Kendrick   Seducción - sharon Kendrick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción - sharon Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick, Sharon - Amante rebelde
» Kendrick, Sharon - Tierna Seducción - Mult La Casa Real de Karedes
» Kendrick, Sharon - Toda la vida
» Tentación Griega - Sharon Kendrick
» Kendrick , Sharon - Boda imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: