AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick, Sharon - Amante rebelde

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Vote_lcap100%Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Empty
MensajeTema: Kendrick, Sharon - Amante rebelde    Kendrick, Sharon - Amante rebelde  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:28 pm

Kendrick, Sharon - Amante rebelde  09KendrickSharon-Amanterebelde

Kendrick, Sharon - Amante rebelde (2009)
Título Original: Constantine's defiant mistress (2009)
Serie: 9º Mult. Millonarios internacionales
Editorial: Harlequín Ibérica.
Sello / Colección: Bianca 1954
Género: Contemporáneo.
Protagonistas: Constantine Karantinos y Laura

Argumento:
¡Estaba a las órdenes de un multimillonario griego!
Cuando Constantine Karantinos se enteró de que tenía un heredero, hizo todo lo que estaba en sus manos para reclamarlo. Apenas recordaba haberse acostado con Laura, al fin y al cabo no era más que una insignificante camarera…Quizá volver a acostarse con ella le refrescara la memoria…
Una vez en Grecia, resuelta a mantener su independencia como ama de llaves, durante el día Laura insistió en cocinar y limpiar. Sin embargo, por la noche Constantino le exigió cumplir con su deber en la cama.


Crítica por maria de lourdes

Mi opinion de esa vuelo es que me pareció buena por que ella se deffiende y no se deja pisotear, bueno en parte por que primero él la utiliza ve solamente su conveniencia y al final le fluye el amor por los poros y como toda mujer enamorada se la cree.



Crítica por Panxita

Ahora me he tomado un tiempecito para leerla y me animo a poner mi critica ....
Al principio podemos ver un Constantine de los más arrogante...ni se imaginan!!... creo que no me habia tocado leer que el ni se acordara de ella...generalmente pasa algo en su relación..pero acá nada de nada...las cosas como son...fue simplemente una aventura para él...y después ..adiós...
Y Laura...quién no le ha ocultado su hijo por orgullo como vemos generalmente..sino que nunca pudo decirselo por motivos ajenos..ella es orgullosa pero no al punto de negarle el padre a su hijo..pero si para no caer instantaneamente en la trampa del matrimonio (que siempre vemos que no lo pueden evitar)...es más..le rechaza la propuesta...y se va a trabajar como la empleada (quién lo diria)..para que vayan conociendose para e hijo de una manera mas gradual...pero no es tan hipocrita para negar lo que siente y se deja llevar por la pasión... total han sido 8 años..algo tiene que aprovechar del trato..jejejeje...
A medida que avanza...vemos como la relación entre padre e hijo se afianza...y como la relación entre los protas va sufriendo un cambio..de pasar a ser unicamente el objeto de su deseo..Laura le demuestra que no es como las demás..lo desconcierta..ya que el mundo habitual de él..rodeado de riquezas..puede ser bastante cinico...afianzado todo esto por la relación de él con sus padres...Ella va influenciando su mundo...bajando sus barreras... ayudandolo a reconstruir una relación largamente pérdida con su padre...y él le entrega por fin su corazón...cuando creiamos que el muy tonto la dejaría...nos da la sorpresita... con un discurso que me ablando el corazón ( ya que al principio no me encantaba ) y un bello epilogo!...
Yo la recomiendo ...es muy rápida...fácil de leer...y en especial me gusta la prota...porque podemos ver muchas inseguridades..pero aún asi una entereza... que me agradó ver...y siempre es agradable ver como ellos caen como corderitos..jejejeje.... aparte tiene el encanto del y vivieron felices para siempre...a quién no le gusta eso..



Crítica por anucha21

Bueno, bueno, bueno, allá voy... Antes que nada decir que para gustos colores y respeto a quien le haya gustado... pero a mi no. nada. absoluto. cero.
Cuando empece a leer "vuelo" romantica, me decante muchiiiiisimo por griegos e italianos, luego pase por las historias que los protagonistas son sinceros con sus sentimientos desde el principio, luego he pasado por una epoca de leer para sufrir (infidelidades y tal muahaha) y cuando vi que tocaba criticar una de griegos, de cabeza! jajajaa
Veamos... la historia es tipica, hombre descubre heredero-mujer claudica y deja su ciudad... Quizas la autora queria remarcar en los pensamientos de Constantine que Laura era una mujer independiente y firme en sus decisiones, pero en sus acciones, desde luego, lo desmentia.
El falso orgullo ese de ir como trabajadora a Grecia, me parecia incluso bien. El orgullo nunca lleva a nada pero... al menos guardas un poco de dignidad. Claro, que si vas de trabajadora para salvaguardar tu dignidad, y la primera noche ya "duerme" con el... vamos, lamentable.
Es que no he visto amor en la historia! He visto poder y sumision. Se.x.o puro y duro. Ni ternura ni adoracion ni nada parecido.
La primera noche ella le pide... no, le "invita" a volver a su cama por el niño. Él, que ya pensaba hacerlo, cambia de opinion y vuelven a acostarse. Entonces es él, el que se va todo digno y ella la que suplica. Fallo garrafal. Segundo fallo garrafal que deberia expulsar a Laura del genero femenino (xDDD) cuando estan a punto de irse de la mansion y él se la tira (porque no hay otra expresion para definirlo) en un banco, facilmente. Pero encima!!! él se va odiandose a si mismo por la debilidad que tiene con ella... osea... eeh... lamentable xd
Y el final... me ha matado. El le dice esto:
"No he sabido ver lo que tenía delante de las narices. Tú. Laura, eres la mujer que me hace reír, que me desafía, que no tiene miedo a decirme la verdad. "
Cuando han reido juntos? Si la unica vez que pasan un dia juntos es en la casa de la playa y solo fueron a lo que fueron! No hacen referencia a que conversaron ni nada parecido.
Cuando le ha desafiado? Quizas con lo de ir a trabajar como camarera? Cuanto le duro a ella la dignidad con eso?
En cuanto a la relacion padre-hijo, no la veo por ningun lado. Nada mass llegar a la isla, Constantine le dice a Alex que le enseñara a nadar... Ahá... quien enseña al niño y con quien pasa la mayoria del tiempo? Su nombres es Stavros xd
Bueno, normalmente no me extiendo tanto con las criticas pero estas historias me ponen.... agrhhh... Si alguien ha llegado hasta aqui, le felicito jajaja y si no entendeis algo, es normal, porque cuando me emociono, escribo y a veces no se entiende xdd



Crítica por vicmc

Bueno creo que este mes si me animo a escribir sobre la vuelo que habeis propuesto...
A mi me ha gustado y la recomendaria para una tarde de esas aburridas en las que se necesite leer algo ligero.
El prota (Constantine) es el tipico griego arrogante y rico que consigue siempre lo que quiere. La chica (Laura) ha estado criando sola a su hijo durante varios años pese a todas las dificultades, tanto personales como economicas. Además ha tratado de ponerse en contacto con él para decirle que tiene un hijo no ha podido. Cuando lo consigue Constantine no la reconoce al principio pero despues decide llevarsela a Grecia y hacerla su esposa. pero hay se lleva una sorpresa.
Laura acepta que su hijo conozca a su padre y familia pero no acepta casarse, ni joyas y encima quiere trabajar para él.
El final os lo podeis imaginar él reconociendo su amor por ella y como no casandose.
Si os gustan las vuelos de griegos esta os gustaria.
bueno hay os va mi opinión.



Crítica por rosaragar

coincido, es facil de leer, la recomendaría si no hay otra cosa, aunque mi opinión no es muy fiable, las "vuelos" de griegos no me gustan mucho.
realmente no tengo nada que agregar a lo dicho en anteriores críticas, tanto la de panxita como la de anucha, así que mi participación es bastante pobre.
un beso a todas



Crítica por cifrado2000

Pues bueno… queda poco que decir de esta vuelo que no hayan dicho ya en la críticas anteriores, pero intentaré aportar mi opinión.
A mi personalmente siempre me han gustado los protagonistas un poquito arrogantes, pero hay que reconocer que este se “pasa tres pueblos”, es prepotente, engreído y unas cuantas cosas más, y como bien he dicho antes me gustan los que van de duros….pero que en el transcurso de la vuelo se vuelven tiernos y cariñosos y no al final ….. pues te pasas toda la lectura teniendo malos deseos contra el prota.
Ella no está mal…… de “carne fácil” …pero claro está , tal y como pintan a estos griegos quien se iba a resistir Laughing Laughing Laughing
En resumen , me ha parecido normal y si acaso resaltaría que hay algunas escenas “hot” como dicen algunas compañeras y eso está bien porque de vez en cuando apetece leer algo un poco más picanton.



Crítica por analuprada33

La amante reberde de Kendrick, Sharon es una "vuelos" regular porque le faltoa mas emocion, como es que la protagonista Laura habia conocido Constantine Karantinos en una vacaciones nueve años se acostaron, junto y para el fue chao adios no te he visto, era un hombre importante pero nunca le importo a la chica que cocio y le quito su viginidad, ella era camarera y lo busco pero como eran un hombte muy ocupado ,no podia verlo se lo negaba cada momento, hasta que lo hecucho en una radio que el se iva a comprometerse con una mujer de sociedad ella como camarera, fue al hotel que estaba y se colo y pudo hablar con el al principó no la recio , pero despues la reconocio y ella le dijo que tenian un hijo de nueve eaños y el no se lo creia y despues, tuvo que estar mas tiempo con ellos y el era un hombre orgulloso y ella una mujer, tenaz espiritud de lucha pero le faltaba eran unos enemigos que no la considerara perfecta para el pero no hubop el unico uincoveniete fue el mismo0 pero poco apoco se enamoro de ella



Crítica por simonperez47

Yo la he visto como un coctel. Me explico, en esta ocasión la autora se había propuesto escribir una historia como fuera.
Entonces eliges los ingredientes principales (protagonistas: griego, arrogante y rico + trabajadora huérfanita y casi sóla en la vida), añades algún ingrediente que dé más sabor al comienzo de la historia (jóvenes, enamoramiento de una noche y... un niño porque sino la historia se habría acabado de la misma).
A partir de ahí arranca una parte que he visto más prometedora, viaje a Grecia a que se conozcan ambas partes y que desarrollen un sentimiento padre-hijo-abuelo, de pertenencia, de arraigo. Pero me he quedado asombrada cuando la autora no desarrolla esta parte de la trama y desperdicia la oportunidad de conflicto, choque cultural o algo.
Sin embargo lo único que hace es introducir otro ingrediente más al combinado: algo de sexo y pasión (supongo que en la creencia de que las lectoras es lo que demandamos). Y unas cuantas páginas después resuelve la historia con un matrimonio, final al que hemos llegado tan rápido que a mí me ha dejado asombrada.
Más que no gustar me ha dejado insatisfecha y pensando que la ha escrito para cumplir algún compromiso.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t7641-kendrick-sharon-amante-rebelde-9-multi-millonarios-internacionales-hasta-el-28-de-febrero
Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick, Sharon - Amante rebelde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick, Sharon - Amante rebelde (2009)
» Seducción - sharon Kendrick
» Kendrick , Sharon - Boda imposible
» Kendrick Sharon Posible serie ???
» Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: